Sobre nosotros

Perfil de la compañía

Loyal Biotechnology co., Ltd se especializa en péptidos y reactivos IVD, proporciona un conjunto completo de productos de calidad y seguros como suplemento de péptidos, péptido cosmético, péptido veterinario, reactivos de diagnóstico in vitro.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de I + D bien educado y experimentado, el equipo central con más de 20 años de experiencia. Nuestro centro de I + D es un laboratorio autorizado que cumple con el estándar GLP. Está equipado con un conjunto completo de instrumentos precisos, incluye RMN, MASA, MS-HPLC, HPLC, IR, UV, etc. Nuestro equipo de I + D siempre se centra en el descubrimiento de nuevos compuestos y la investigación y optimización de la química, insiste en la innovación y el desarrollo para proporcionar la máxima calidad. productos

La calidad es nuestra vida.

Loyalbiotech siempre brinda productos de alta calidad y buenos servicios a cada cliente. Hasta ahora, nuestros productos ya se han exportado a 43 condados, como EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Rusia, Canadá, Brasil, Australia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, etc.


Fabricación personalizada


Loyalbiotech es una empresa especializada en investigación y fabricación de péptidos y esteroides, nuestra fábrica cuenta con dos laboratorios de I + D con una superficie de más de 4000 m2 equipados con equipos avanzados, mientras tanto, contamos con un equipo profesional de I + D con más de diez años de experiencia, podemos proporcionar todo tipo de complejos de calidad péptidos y esteroides anabólicos, y proporcionan fabricación personalizada.


image image image









Equipo de I + D

Equipo de I + D con más de 80 químicos, más de diez años de experiencia especializando en el campo de péptidos y esteroides.


Instrumentos precisos

Equipado con sintetizador automático, sistema de purificación preparativa de gran tamaño e instrumentos analíticos precisos e integrales incluye: LC-Mass, Mass, HPLC, GC, UV, IR, etc.


Servicio personalizado de I + D

Experiencia en síntesis personalizada de péptidos y esteroides anabólicos de simple a complejo, de escala de laboratorio a escala comercial, y de grado sin GMP a GMP para cumplir con todos sus requisitos.


  Fábrica de fabricación GMP


Loyalbiotech factory


Fábrica profesional de fabricación GMP, que tiene dos plantas CGMP, una es para la fabricación de materias primas (API), la otra es para líneas de producción de fabricación de dosis terminadas. Gran capacidad de fabricación puede satisfacer toda su cantidad comercial.

image

Planta de directriz MP


Certificado   

Loyalbiotech certificate


Equipos

222.jpg


Clientes mundiales  

Nuestros productos se han exportado a EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Rusia, Canadá, Brasil, Australia, Tailandia, Filipinas, Indonesia y en todo el mundo.



image



Servicio de atención al cliente

Respuesta rápida a cualquier consulta de manera oportuna, y debe realizarse dentro de las 24 horas.
¡Esperamos cooperar con usted!


Roger Hee

Skype: loyalbiotech

Wicke Me: loyalbiotech
¿Cuál es la aplicación: +852 54926144

Correo electrónico: heroger@loyalbiotech.com




QQ图片20190715152714

QQ图片20190715152714