Pérdida de peso de Cytomel

Pérdida de peso de Cytomel

Lyothyronine sodium (Cytomel), una triyodotironina de sodio sintética, actúa de manera similar a la tiroxina y es 3-5 veces más potente que la tiroxina.

Detalles

La liotironina (L-triyodotironina o L-T3) es una sal de sodio sintética de la hormona tiroidea endógena triyodotironina (T3). Es secretada por la tiroides y es el principal producto activo formado a partir de tiroxina (T4) en los tejidos bajo la influencia de enzimas de desodinasa microsomales, que eliminan el yodo del anillo "externo" de tiroxina (5 '- desyodación).

Especificación

Artículo No:

LYR0063

Nombre del producto:

liotironina sódica (T3)

Sinónimos

Cytomel pérdida de peso, t3 liotironina sódica

CAS:

6893-02-3

Fórmula molecular (MF):

C15H11I3NNaO4

Masa Molecular (MW):

672,96

Apariencia:

Polvo blanquecino a amarillo pálido

Pureza:

≥98%

MOQ:

10 g


COA-L-Liothyronine (T3)


Introducción de la pérdida de peso de Cytomel

La liotironina (CYTOMEL) es una de las hormonas producidas por la glándula tiroides que participa en el mantenimiento de la homeostasis metabólica. También se produce en tejidos periféricos como el metabolito activo de la tiroxina, en cantidades mucho más pequeñas que su prohormona tiroxina (T4). La mayoría de T3 se deriva de la monodeyodación periférica de T4 en la posición 5 'del anillo externo del núcleo de yodotironina. La hormona finalmente entregada y utilizada por los tejidos es principalmente T3. Los mecanismos por los cuales las hormonas tiroideas ejercen su acción fisiológica no se conocen bien. Estas hormonas aumentan el consumo de oxígeno en la mayoría de los tejidos del cuerpo, aumentan la tasa metabólica basal y el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas. Por lo tanto, ejercen una profunda influencia en cada sistema de órganos del cuerpo y son de particular importancia en el desarrollo del sistema nervioso central. Los medicamentos con hormona tiroidea están indicados: como reemplazo o terapia suplementaria en pacientes con hipotiroidismo de cualquier etiología; como supresores de la hormona pituitaria estimulante de la tiroides (TSH), en el tratamiento o prevención de varios tipos de bocios eutiroideos; como agentes de diagnóstico en pruebas de supresión para diferenciar sospecha de hipertiroidismo leve o autonomía de la glándula tiroides.

Función de liotironina sódica T3

Las hormonas tiroideas aumentan la tasa metabólica del cuerpo, mejorando el consumo de oxígeno en la mayoría de los tejidos del cuerpo. Ejercen un profundo efecto en prácticamente todos los sistemas de órganos del cuerpo, siendo especialmente importante en el desarrollo del sistema nervioso central. La liotironina exhibe las acciones de la forma biológicamente activa de la hormona tiroidea endógena, la triyodotironina. La corrección del hipotiroidismo mediante la administración de liotironina u otras hormonas tiroideas aumentará el consumo cardíaco, lo que aumentará el gasto cardíaco, la contractilidad ventricular y la frecuencia cardíaca con una disminución de la resistencia vascular sistémica total. También se produce un aumento en la frecuencia y profundidad de la respiración, vasodilatación, motilidad del tracto gastrointestinal y un mejor retorno a la conciencia. Las hormonas tiroideas aumentan la tasa metabólica, que corrige la hipotermia, al mejorar el metabolismo de proteínas y carbohidratos, aumentar la gluconeogénesis, facilitar la movilización de las reservas de glucógeno y aumentar la síntesis de proteínas. El número y la actividad de las mitocondrias en casi todas las células del cuerpo aumentan. En el hipotiroidismo primario, los niveles de la hormona estimulante de la tiroides (TSH) deben corregirse cuando se establecen los niveles normales de la hormona tiroidea.

Aplicación de T3 liotironina sódica

Liothyronine Sodium está indicado para el tratamiento del coma mixedematoso, generalmente junto con otras medidas, incluida la inyección intravenosa de un corticosteroide. Para el tratamiento de formas menos graves de mixedema y para la terapia de mantenimiento, se debe usar liotironina administrada por vía oral.

Efecto secundario

  • Dosis excesivas pueden causar hipertiroidismo e hiperhidrosis.

  • Aumento de la excitabilidad neurológica, insomnio, vómitos, diarrea, fiebre.

  • Pacientes con diabetes, hipertensión, enfermedad coronaria y taquiarritmia discapacitados


Hot Tags: pérdida de peso de cytomel, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Cytomel T3 Polvo para bajar de peso

Consulta

You Might Also Like