Polvo de estrógeno de progesterona P4

Polvo de estrógeno de progesterona P4

La pregnenolona se usa para la fatiga y el aumento de la energía; Enfermedad de Alzheimer y memoria mejorada; traumatismos y lesiones; y estrés e inmunidad. También se usa en enfermedades de la piel, como psoriasis y esclerodermia. Las mujeres usan Pregnenolona para tratar bultos en los senos (enfermedad fibroquística de los senos), trastornos endometriales (endometriosis), síntomas menopáusicos y síndrome menstrual (PMS).

Detalles

Progesterona P4 Estrógeno en polvo

Breve introducción :

Nombre del producto: progesterona

CAS: 57-83-0

MF: C21H30O2

MW: 314,46

Categorías de productos: MI; MEDICINA ACABADA; Esteroides; cetona; Bioquímica; Esteroides (otros); Productos químicos intermedios y finos; Productos farmacéuticos; Receptor intracelular; Esteroides y hormonas; API; ENDOMETRINA; Extracto de plantas; Material farmacéutico; Inhibidores

Punto de fusión: 128-132 ° C (encendido)

Ensayo: 98% min

Apariencia: polvo amarillo a amarillo-marrón

Paquete: 10 g / 100 g / 500 g / 1 kg / bolsa de papel de aluminio o según sea necesario

Uso: AAS, se puede utilizar como material farmacéutico

 

Especificación de estrógeno de progesterona (P4) :

imagen


Uso de estrógeno de progesterona (P4) :

La pregnenolona se usa para la fatiga y el aumento de la energía; Enfermedad de Alzheimer y memoria mejorada; traumatismos y lesiones; y estrés e inmunidad.
También se usa en enfermedades de la piel, como psoriasis y esclerodermia.
Las mujeres usan Pregnenolona para tratar bultos en los senos (enfermedad fibroquística de los senos), trastornos endometriales (endometriosis), síntomas menopáusicos y síndrome menstrual (PMS).

 

Progesterona (P4) Fucción de estrógenos:

Algunas personas usan Pregnenolona para retrasar o revertir el envejecimiento, la artritis y la depresión. También se usa para mejorar el corazón, reacciones alérgicas, "desintoxicación", lupus, esclerosis múltiple (EM), problemas de próstata y epilepsia.
Debido a que el cuerpo humano usa Pregnenolona para producir muchas hormonas, la Pregnenolona se estudió en la década de 1940 antes de que las hormonas de laboratorio se usaran para tratar el estrés, la fatiga y la artritis.



Hot Tags: progesterona p4 estrógeno en polvo, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:E2 hormona etinilestradiol estradiol

Consulta