Acerca de exemestano

- Oct 06, 2018-

Exemestano es un inhibidor de la enzima aromáticos. Su estructura y función son similares a estrogen, pero el efecto es mucho más fuerte. El papel habitual de los inhibidores de la alkylase aromática es secuestrar las enzimas aromáticas para prevenir la producción de estrógeno. Los culturistas que usan esteroides aromáticos a menudo usan para suprimir los efectos secundarios de la reacción femenina. Este tipo de efectos secundarios incluyen la leche de avellanas, aumenta las reacciones de almacenamiento de grasa y agua. Inhibidores de la alkylase a veces aromático también pueden utilizarse para reducir grasa y aumentar la separación del músculo. Exemestano es uno de los más potentes inhibidores de la enzima aromáticas disponibles. Los estudios clínicos más reconocidos de las mujeres han demostrado que la eficacia anti-estrogenic de exemestano exemestano puede alcanzar el 85%.

Historia de exemestano

Exemestano fue originalmente fabricado por Pharmacia fue aprobado por la US Food and Drug Administration en 1999 y vendido legalmente bajo el nombre comercial Aromasin. Aunque las drogas pueden ser tratados con 2.5 mg al día, la compañía produce una versión potente de 25 mg por tableta. Debido al monopolio de la compañía en el mercado de exemestano, el nombre de Aromasin se convirtió en el único nombre comercial para Exemest.

Características de exemestano

Exemestano es un inhibidor de la enzima aromáticos esteroideo irreversible.

Efectos secundarios de exemestano

Efectos secundarios comunes de los inhibidores de la aromatasa son manía, dolor en las articulaciones, debilidad, cambios de humor, depresión, presión arterial elevada, edema de los brazos y muslos y dolores de cabeza. Al mismo tiempo se reduce el contenido mineral del hueso y puede inducir osteoporosis. Cuando se utiliza como un anti-estrogant en el ciclo de esteroides, inhibidores de la aromatasa aumentan la probabilidad de enfermedad cardiovascular porque el estrógeno inhibición tiene un efecto protector en el cardiovascular.

Los estudios han demostrado que cuando se mezcla con testosterona heptanoato TE, la eficiencia inhibitoria de inhibidores de la enzima aromático sobre el colesterol HDL se mejoró significativamente. Pero drogas como el tamoxifeno base moduladores selectivos de estrógeno no afectan negativamente los niveles de colesterol y se prefieren para las drogas anti-estrógeno de culturistas a menudo.

Uso de exemestano

La dosis habitual para los usuarios de esteroides cuando con exemestano como droga anti-estro y levantar las líneas musculares son 12.5 a 25 mg por día. A veces tomar 12,5 mg cada otro día tendrá un mejor efecto.

image.png


Artículo anterior:Péptidos comunes - construcción de moléculas musculares permanentes Siguiente artículo:SARMS YK11 (Myostine)