Acerca de MK677

- Sep 12, 2018-

MK 677, también conocido como Nutrobal, es un secretagogo de la hormona del crecimiento administrado por vía oral que estimula la liberación de la hormona del crecimiento de la glándula pituitaria. Originalmente se usó para tratar problemas de salud como la osteoporosis, la obesidad y el desgaste muscular, pero se ha demostrado que MK 677 promueve un aumento en la masa corporal magra y un aumento en la concentración sérica de IGF-1 durante las operaciones clínicas.

principio de funcionamiento:

Perteneciendo al grupo étnico SARM, MK677 funciona dirigiéndose a receptores de andrógenos específicos y alterando su función en el cuerpo. Es muy similar a péptidos como GHRP-6 y GHRP-2. Promover la liberación y secreción de la hormona del crecimiento. También tiene el efecto de mejorar la intensidad del pulso de la hormona del crecimiento y es similar a la función de ejercicio del CJC-1295.

efectos positivos:

Inhibición de la señalización del receptor de la hormona de inhibición del crecimiento;

Ralentizando la actividad de la somatostatina en el sistema;

Mejorar la señalización de la hormona del crecimiento en la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH);

Expandir e incrementar la producción y liberación total de GHRH;

Ligamentos, tendones, huesos y viejas heridas sanan más rápido;

Establecer masa muscular magra y aumento de volumen;

Incrementa la oxidación de las grasas;

Mejora la firmeza y firmeza de la piel después de perder peso, haciéndola más firme.

Posibles efectos secundarios.

Provoca un aumento del apetito, somnolencia temporal y entumecimiento de las manos.

La dosis del estudio MK 677 se utilizó desde 10 mg hasta 50 mg. Los científicos encontraron que, aunque los niveles de HGH no eran superiores a 50 mg, DID mostró un aumento en los niveles de IGF cuando se tomaban 10 mg. Esto sugiere que para la quema de grasa en general y la resistencia, 10 mg son suficientes para mejorar los niveles de HGH y ver los resultados. Sin embargo, si desea una mayor acumulación de músculo, los niveles más altos de IGF serán efectivos, y puede considerar aumentar la dosis hasta 50 mg. Como norma general, la mayoría de los usuarios recomiendan aproximadamente 25 mg por día, lo que puede aumentar los niveles de IGF hasta en un 80% en los primeros 30 días de 25 mg.

image.png

Artículo anterior:Modulador selectivo del receptor de estrógeno - citrato de clomifeno (Clomid) Siguiente artículo:SR9009 (Stenabolic) - arma de pérdida de grasa