Sobre s-4 (Andarine)

- Sep 22, 2018-

S4 también se llama Andarine y pertenece a SARM. El comienzo de S4 como anticonceptivo masculino, tiene un efecto significativo en la mejora del número de espermatozoides y la mejora de la libido masculina; después de la investigación continua, S4 tiene un efecto significativo en la mejora de la densidad ósea y la masa muscular.


Mecanismo:

Hay tres sustancias químicas en nuestro cuerpo.

El agente antiaglomerante del receptor de andrógenos evita que más proteínas sinteticen el músculo al unirse al receptor de andrógenos.

Los agonistas de los receptores de andrógenos, separados por la síntesis constante de los receptores de andrógenos, apilan y agregan más proteínas para sintetizar los músculos.

Los moduladores del receptor de andrógenos, al unirse al receptor de andrógenos, aumentan el grado de unión del receptor a los andrógenos y aumentan su actividad y utilización.

S-4 se une al receptor de andrógenos y persiste; Cada vez que el receptor de andrógenos interactúa con la testosterona, el S-4 lo obliga a producir genes que son específicamente beneficiosos para el crecimiento muscular y óseo. Al mismo tiempo, esta fijación y estimulación promoverán una mayor producción de proteínas y luego la síntesis muscular.

S-4 tiene una proteína esteroidogénica que aumenta la capacidad muscular y representa el 33% de la capacidad combinada de la testosterona en la misma dosis, pero no tiene efectos secundarios esteroideos.

S-4 puede mejorar la desensibilización del receptor de andrógenos causada por C y la insensibilidad de su propio receptor.


La ventaja principal:

El S-4 es, con mucho, el SARM más versátil. No solo es el primer SARM aprobado para la investigación de la Fase 2, se ha convertido en el SARM más analizado e investigado hasta la fecha. Después de descubrir su potencial anabólico, el objetivo principal de S-4 es desarrollar una terapia alternativa para el tratamiento del desgaste muscular relacionado con la edad, la osteoporosis y síntomas similares de hipogonadismo o enfermedad renal en etapa terminal.

Aumente la masa corporal magra, mejore la masa muscular, aumente la capacidad de oxidación de grasas y reduzca el apilamiento de grasas. S4 no causa daño hepático, previene la ginecomastia (aumento de senos masculino) y ayuda a mejorar su salud general.


efecto secundario:

Afecta lo visual, lo que dificulta la adaptación del tono amarillo a la visión nocturna. Esto se evitó tomando un ritmo intermedio de dos días durante 2 días consecutivos, y este efecto secundario desapareció por completo después de que el S-4 se detuviera por completo.


Guía del usuario:

1. Medición segura, 25 mg-50 mg por día;

2. El período de uso es de 8 semanas y se requiere PCT.


Artículo anterior:La aplicación de trembolona. Siguiente artículo:Hormona liberadora de hormona de crecimiento CJC-1295 DAC