Terapia de reemplazo de la edad, testosterona y testosterona.

- May 25, 2019-

La testosterona es el principal andrógeno en los hombres. La testosterona no solo mantiene la función sexual normal en los hombres, sino que también es una condición necesaria para el desarrollo muscular y la pérdida de grasa. La testosterona también es un factor importante para mantener los niveles de energía, la estabilidad emocional y los niveles inmunes.

Los niveles de testosterona masculina comienzan a disminuir alrededor de los 30 años de edad y tienden a disminuir con la edad. A la edad de 80 años, los niveles de testosterona en el cuerpo son solo alrededor del 20% del nivel máximo. Los niveles bajos de testosterona no solo causan obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares, sino que también causan problemas psicológicos, como deterioro cognitivo y trastornos del estado de ánimo.

La testosteroneemia baja (hipoandrogenismo, en lo sucesivo denominada testosterona baja) es un síntoma de niveles bajos de testosterona en suero (tanto primaria como secundaria). La testosterona baja se asocia con la muerte prematura. Los estudios han demostrado que los hombres con niveles más bajos de testosterona son más propensos a morir de enfermedad cardiovascular, por lo que los niveles de testosterona son una referencia importante para la enfermedad cardiovascular. Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Baylor mostró que la ansiedad, la cardiopatía coronaria, la osteoporosis, las fracturas y la confusión eran comunes en los hombres con niveles bajos de testosterona. Debido a que un nivel bajo de testosterona tiene un enorme impacto negativo en la salud física, mental y hasta en la función social de los hombres, es necesario intervenir para una disminución significativa en los niveles de testosterona. La terapia de reemplazo de testosterona es, con mucho, la solución más efectiva. La testosterona exógena (generalmente por inyección) se usa para aumentar los niveles de testosterona en suero en el usuario, ayudando al usuario a recuperar los niveles de energía y cognitivos, y hacer que el usuario sea más saludable y tenga una mejor calidad de vida.

En 2007, el Dr. Miner y Seftel, MD, publicaron un artículo en la revista de la Academia Americana de Investigación Médica. La conclusión más importante es: "Hay más personas con baja testosteroneemia de lo que pensamos, y la baja testosterona y varios síndrome metabólico tienen una correlación significativa, y también es un factor predisponente para la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares. Los estudios clínicos han demostrado que la testosterona La terapia de reemplazo puede mejorar los trastornos metabólicos (mejorando la diabetes, la obesidad, etc.) Basándonos en las investigaciones actuales, creemos que la terapia de reemplazo de testosterona es muy arriesgada y puede mejorar considerablemente la salud de los usuarios.

Aprenda más sobre las necesidades corporales, entienda los efectos de los niveles de testosterona en el cuerpo para estar más saludable.

Artículo anterior:¿Cómo actúa el estrógeno para prevenir la pistilación? Siguiente artículo:S-4 (Andarine) SARMs