Methenolone Todopoderoso

- Sep 19, 2018-

¿Qué es Methenolone?

Methenolone es un derivado de la dihidrotestosterona cuya estructura química es un doble enlace a los átomos de carbono primero y segundo de la dihidrotestosterona. Sus características estructurales mejoran su capacidad de síntesis y reducen su masculinidad.

Hay dos formas de Methenolone actualmente en el mercado, uno para la inyección de Methenolone Enanthate y otra para el oral éster éster Methenolone propoinate.

Methenolone no afecta la función testicular de los hombres, no afecta características endocrinas y secundarias de la mujer, no conduce a la masculinidad femenina, es un esteroide que algunas mujeres pueden utilizar con tranquilidad

 

Methenolone tiene las siguientes características:

1. promover la síntesis de proteínas (los músculos que promueve)

2, aumentar el número de glóbulos rojos (promoción de la resistencia cardiorrespiratoria y muscular)

3. inhibición de la glucosamina (la descomposición)

4, promover el metabolismo de las grasas (grasa reducida)

5, mejorar la inmunidad

image.png 

El uso específico de Methenolone,

Período de construcción de músculo:Methenolone puede maximizar la sinergia con otros alcoholes funcionales como DACA y boldenona, para que sus efectos pueden maximizarse y las molestias funcional uso esteroide pueden aliviar grandemente (por ejemplo, algunos usuarios en el primer tiempo) la reacción es fuerte cuando uso de testosterona o con tarjeta. Methenolone puede debilitar esta reacción y permitir que el cuerpo para adaptarse sin problemas.)

Período de reducción de grasa:Methenolone desempeña un papel insustituible en el período de pérdida de grasa. Methenolone puede ayudar a los usuarios guardar más músculos en condiciones extremadamente duras de comer

Crucero:Durante el crucero (o periodo transitorio), el uso de Methenolone mucho puede mantener los músculos previamente adquiridos y mantener el nivel de entrenamiento del usuario. No sólo que, Methenolone efectivamente puede allanar el camino para el comienzo del próximo impacto periodo (o impasse), hacer más tarde la introducción de las drogas más suave, logrando mejores resultados y minimizar las reacciones adversas.

 


Artículo anterior:SARMS YK11 (Myostine) Siguiente artículo:La aplicación de trembolona.