Romper el límite de crecimiento y empezar a construir los músculos

- Nov 01, 2018-

image

Si de Schwarzenberg para el principiante Ronnie o ahora Filis, Keeglin. Son todas las personas que se llaman la estética de violencia behemoth y el músculo, en la parte superior del bodybuilding del mundo. Y ganas de ser grande y seco es lo que sueñan muchas personas. Es muy difícil que una persona como ellos. Se puede decir solamente para estar cerca de Dios.

El crecimiento de los músculos se dice que es por talento. Así que el supuesto talento es un gen natural que determina la forma muscular y determina los límites del crecimiento muscular. En el gen, se limita el número de fibras musculares en el músculo después de la edad adulta, así que si el músculo entero se hace más grande y seco, es necesario a cada fibra del músculo para hacerlo crecer más grueso.

En primer lugar, a partir de la PCT C anterior, con el fin de evitar la pérdida de músculo, tenemos que ajustar la estructura de la dieta y el entrenamiento, tenemos que acelerar la recuperación del cuerpo, conservando más masa magra del cuerpo para evitar la acumulación de grasa. Mediante la adición de HGH + GHRP-2, que no afectan a la recuperación del eje gonadal y ayudar a acelerar la recuperación. Ellos también alimentación el cuerpo metaboliza la grasa del cuerpo. GHRP-2 puede aumentar la secreción de hormona de crecimiento en el cuerpo sin aumentar significativamente el apetito. HGH aumenta el número de fibras musculares. Se llama peso del cuerpo delgado.

Por lo tanto, es perfectamente posible Cepille la grasa durante el PCT. Al mismo tiempo, la mayor cantidad de fibra permite que el músculo crezca más espacio y abre una puerta para la parte débil del cuerpo.

El crecimiento de los péptidos no quiere ser tan inmediata como los esteroides, pero su crecimiento es constante. Después de la pila de la HGH en marzo, alcanzó su punto máximo. Es también una recuperación de la ayuda interna. Entonces el punto de partida del siguiente C entra en una nueva altura.

Inyección de IGF-1 punto, crecimiento local. Sobre la base de HGH, el crecimiento del grupo muscular Diana también se amplifica y crecido. Como los hombros, dos o tres cabezas, las piernas.

FST 344 alivia la miostatina. Para la búsqueda de crecimiento muscular, es el obstáculo en este camino. FST 344 simplemente inhiben su acción y evitar el crecimiento de músculo. Este es Dios abre otra puerta.

Por último, añadir GHRP-6. Cómo puede tener su apetito amplio abrir, consumir más alimentos para reponer el crecimiento muscular y aumentar la secreción de hormona de crecimiento en el cuerpo. Proporciona la fuente de energía del cuerpo de metabolizar grasa.

Péptidos son silencio abierto y encarcelado. ¿Cómo pueden acelerar esteroides este crecimiento muscular después de la prohibición de abrir?


Artículo anterior:El producto caliente M1T, aumenta considerablemente su mucsle Siguiente artículo:Use hormonas de crecimiento preguntas y respuestas frecuentes