¿DECA se puede utilizar solo?

- Aug 15, 2018-

1. Deca crece apenas fuerza.

La mayoría de andrógenos tiene una característica: puede aumentar la fuerza muscular.

Sin embargo, Deca parece ser una excepción, y debido a sus atributos de andrógenos débiles, su efecto sobre la fuerza estimulante de músculo esquelético es bastante pobre.

Froce_副本.jpg

En la imagen de arriba, no hay casi diferencias en la fuerza entre el grupo de la droga-libre y con el grupo de drogas, que está muy cercano.

Por lo tanto, si Deca se utiliza solo, no se puede mejorar la fuerza, y con el alto riesgo de la impotencia, la pasión por la formación puede verse afectada considerablemente.

2. las cuestiones de género

Todos sabemos que atributos de andrógeno de Deca es muy bajo, sólo 35% de la testosterona original, por lo que la mayoría piensan que Deca puede usarse de manera segura solo en las mujeres. Entonces, la práctica que cuando las mujeres usar Deca durante mucho tiempo en grandes dosis, existe una gran oportunidad que masculinidad (como hiperplasia vello facial, engrosamiento del sonido, etc.) parece contraria a atributos de andrógeno débil de Deca. A través de este experimento, podemos ver cuando las hembras usan Deca, su testosterona niveles aumentarán más de 8 veces, que puede ser la causa real de masculinización provocada por Deca.

Por lo tanto, recomiendo que los hombres no usan Deca solo. Hombres deben utilizarse junto con productos de la testosterona tales como TE, SUST250, etcetera.

Pero hay una situación, si tienes alopecia evidente o algunos problemas con la próstata, entonces usted puede considerar el uso de Deca solo. Porque prueba, Danabol y otras drogas de andrógenos con fuerte capacidad exacerbará los síntomas existentes, Deca, que tiene capacidad de hombre pobre, no lo harán. Por supuesto, si su alopecia o próstata ampliación es más grave, entonces se recomienda que no uses cualquier esteroides. Usted debe curar la enfermedad para impedir que siga deteriorándose.

Y las mujeres deben considerar algunas medidas de lucha contra el estrógeno, de lo contrario el problema masculino parece causarle problemas.

3. control de dosis

La dosis de Deca inyectado no es una relación estrictamente lineal proporcional con el aumento de peso obtenido. Cuando la cantidad de inyección es tan alta como 7,5 mg por kg de peso corporal por semana, el efecto no es mucho más de 1,5 mg por kg de peso corporal por semana. Generalmente diremos que Deca es de 4 mg por kg de peso corporal por semana, que es una dosis razonable, ya que esta dosificación crea un buen equilibrio entre el aumento de peso y los fondos invertidos.

En términos de expansión, de hecho, cualquier esteroide es como esto. Cuando se alcanza un cierto punto de equilibrio, es imposible añadir una dosis, porque la adición de más dosis no aumenta la ganancia de músculo.

image.png

Artículo anterior:Historia de Superdrol Siguiente artículo:¿Qué es Methenolone?