Causas y síntomas de baja testosterona en los hombres

- Jul 15, 2018-

1. Motivo: Uno es el obstáculo del testículo. Por ejemplo, el testículo pierde su función debido a un trauma, enfermedad, cirugía, etc., y el nivel de testosterona en el cuerpo es extremadamente bajo. El otro es un trastorno secundario causado por lesiones hipotalámicas e hipofisarias. Para determinar qué causa lo está causando, también es necesario examinar los dos tipos de hormona foliculoestimulante (FSH) y la hormona luteinizante (LH) secretada por la glándula pituitaria. Si tanto la FSH como la LH son bajas, lo que indica que la testosterona es baja, es causada por una enfermedad hipofisaria. Se debe realizar un examen adicional de la hipófisis o el hipotálamo en busca de lesiones orgánicas o daño.
2, síntomas: disminución de la función sexual, irritabilidad, pérdida de atención, tienden a femenino, deterioro físico y ansiedad, temperamento amoroso y otros síntomas mentales y psicológicos.
3, el efecto de la testosterona baja en los hombres es: baja testosterona afectará la calidad de los espermatozoides masculinos, lo que resulta en disminución del conteo de espermatozoides, la formación de oligozoospermia, azoospermia severa, lo que resulta en la disminución de la motilidad espermática, la formación de espermatozoides débiles y menos azoospermia , espermatozoides débiles, azoospermia, etc. afectarán la fertilidad normal, y en casos severos provocarán infertilidad.


Artículo anterior:Aplicación médica de esteroides Siguiente artículo:¿Es el efecto secundario original de hormonas?