Explicación detallada de la vida media de los grupos éster esteroides.

- Jun 03, 2019-

Muchos recién llegados a los esteroides desconocen el Esteroide Ester, Half-life Half-life y life-life Active life. Incluso la gran mayoría de las personas que venden esteroides no entienden esto. Solo cuando entiendes estos conceptos puedes unirte a ti mismo con un Ciclo razonable.

A continuación, enumeraré algunos de los nombres propios de la química orgánica y daré algunos ejemplos simples para ayudarlo a comprender la aplicación de estos conceptos.

Introducción a la vida media de los esteroides

La vida media de los esteroides

Todas las drogas en el mundo tienen una vida media, y los esteroides anabólicos no son una excepción. Por ejemplo, los culturistas Sr. AAA durante 10 semanas, una vez a la semana, 1000 mg de testosterona Cypionate testosterona. Entonces, ¿sabe cuándo es el momento de detener el ciclo de apagado para él? ¿Es cuando termina el último tiro? Para responder a esta pregunta, solo necesita calcular la vida media del cypionato de testosterona. La vida media del ciclopentolato de testosterona es de aproximadamente 12 días. Esto significa que después de inyectar 1000 mg de cipionato de testosterona durante 12 días, seguirá teniendo 500 mg de testosterona en la sangre. Después de otros 12 días (es decir, 24 días después de la última inyección), habrá 250 mg de testosterona en la sangre. La concentración del fármaco en la sangre se atenúa a la mitad cada 12 días. Después de 48 días de su última inyección, su concentración de fármaco en la sangre aún retiene 67,5 mg de ciclopentolato de testosterona. Entonces, una vez que entienda el concepto de vida media, planifique su propio ciclo de esteroides, sepa cuánto tiempo dura el ciclo y cuánto tiempo lleva detener el ciclo.

A continuación, enumero las vidas medias de algunos de los esteroides usados más largos, así como la vida media de algunos medicamentos asistidos por esteroides.

Esteroides orales

Anadrol 8-9 horas

Anavar 9 horas

Dianabol 4.5-6 horas

Oral estanozol 9 horas

Esteroides inyectables

Deca-Durabolin 14 días

Boldenone Equipoise 14 días

Acetato de trembolona 3 días

Methenolone Enanthate 10.5 días

Mezcla testosterona Sustanon 15-18 días

Testosterona Cypionate 12 dias

Enantato de testosterona 10.5 días

Propionato de testosterona 4,5 días

TestosteronaSuspensión 1 día

Inyección de estanozolol Winstrol 1 día

La vida media de algunos suplementos comunes del ciclo esteroide Medicamentos complementarios

Anastrozol Arimidex 3 dias

Clenbuterol 1,5 días

Clomid 5 dias

Cytadren 6 horas

T3 Cytomel 10 horas

Vida media de algunos ésteres basados en ésteres comunes

Formateo 1.5 dias

Acetato 3 dias

Propionato 2 dias

Phenylpropionate 4,5 días

Butirato 6 dias

Valerato 7.5 dias

Hexanoato 9 dias

Caproate 9 dias

Isocaproate 9 dias

Enantato 10.5 días

Octanoate 12 dias

Cipionato 12 dias

Nonanoate 13.5 días

Decanotae 15 dias

Undecanoate 16.5 días

¿Qué es el éster basado en éster, cómo funciona?

Muchos estudiantes interesados en los esteroides anabólicos notarán que muchas etiquetas de esteroides tienen nombres de etiquetas muy similares, pero con diferentes prefijos. Tomamos testosterona como ejemplo. Existen varias testosteronas en el mercado, como el cipionato de testosterona, el heptanoato de testosterona, el propionato de testosterona, el citrato de testosterona, el undecanoato de testosterona, etc. Todas estas hormonas en masa son testosterona pura testosterona, pero la estructura química ha mejorado. El fabricante agregó una cadena basada en éster (como el ácido heptanoico, el ácido propiónico y el ácido ciclopentanoico) detrás de la estructura química de su hormona. .....). Entonces alguien preguntará, ¿cuál es la diferencia entre tantos medicamentos de una o dos palabras?

El grupo éster Ester es una cadena química compuesta principalmente por átomos de carbono y átomos de hidrógeno. Esta cadena química está unida principalmente a la posición del 17º átomo de carbono de su hormona principal (17β). La esterificación de estas hormonas a granel inyectadas es principalmente con el propósito de reducir la tasa de liberación del fármaco de la hormona a granel en el lugar de la inyección.

El principio es que el éster a base de éster puede reducir significativamente la solubilidad en agua de los medicamentos esteroides y mejorar la capacidad soluble en grasa de los medicamentos esteroides. En pocas palabras, si se inyecta cierta hormona corporal soluble en esteroides, como la suspensión de testosterona, cuando se inyecta, el medicamento que se inyecta se absorberá y se consumirá en unas pocas horas, por lo que es necesario realizarlo con frecuencia. Inyecciones para mantener un aumento gradual en la concentración de drogas en la sangre. Esto es muy doloroso para los culturistas, e incluso un hombre fuerte llorará.

Cuando utilizamos los esteroides modificados con éster, no teníamos que tomar una inyección cada pocas horas. Se puede inyectar dos veces por semana o una vez por semana. Después de la inyección, el medicamento no ingresa inmediatamente a la circulación sanguínea, sino que se almacena en el tejido muscular de nuestra inyección. Con una pequeña ruptura en la cadena química de la base de éster, el medicamento que inyectamos absorberá un poco y entrará en la sangre. El ciclo juega un papel estabilizador. En términos generales, cuanto más larga es la cadena de éster de un fármaco, menor es su solubilidad en agua y más larga es la vida media.

Miremos más de cerca. La esterificación desactiva temporalmente las moléculas de esteroides porque agregamos una cadena química a la posición de su hormona en masa 17β, por lo que nuestros receptores de andrógenos no la absorberán. Para restablecer la actividad, los esteroides de estos compuestos primero deben eliminar sus cadenas basadas en éster. No te preocupes, este proceso sucede automáticamente. Cuando estos esteroides se infiltran en la circulación sanguínea, la esterasa en la sangre romperá rápidamente la cadena del éster. Este proceso repara el grupo hidroxilo en la posición 17β, lo que permite que nuestro fármaco inyectado sea absorbido por el receptor correspondiente. Solo entonces tus esteroides nos ayudarán a desarrollar nuestros músculos.

También debemos recordar que cuando vemos la dosis de un determinado medicamento, también se cuenta el peso de su cadena basada en éster. 100 mg de enantato de testosterona pueden contener mucho menos testosterona que 100 mg de testosterona suspendida (72 g de testosterona por 100 mg de heptanoato de testosterona y casi 100 mg de testosterona por 100 mg de testosterona suspendida). Algunas cadenas basadas en éster esteroides incluso representan el 40% del peso. En general, el 15% -35% es más común.

Te daré algunos niveles de esteroides reales a continuación.

100 mg de varios esteroles

Acetato de trembolona 87 mg

Propionato de testosterona Propionato de testosterona 83 mg

Enantato de testosterona 72 mg

Testosterona Cypionate 70mg

Testosterona undecanoate 63mg

Nandrolona phenylpropionae 67 mg

Decanoato de nandrolona 64 mg

Los efectos secundarios de toda la testosterona son todos iguales. Todos son testosterona, pero la vida media es diferente. Solo cuando la testosterona esté esterificada, la cadena de éster se convertirá en testosterona libre y realmente funcionará para nosotros. Espero que todos puedan verlo. Después de terminar este artículo, puedo marcar la diferencia, diseñar racionalmente mi propio ciclo de esteroides y luego ser engañado por traficantes sin escrúpulos.


Artículo anterior:Suplementos de esteroides Preguntas frecuentes -1 Siguiente artículo:Breve instrucción de HGH