Detalles de la hormona de crecimiento humano HGH

- Sep 30, 2019-

Hormona del crecimiento humano

Antecedentes

La hormona del crecimiento HGH no es solo una de las hormonas más beneficiosas secretadas por el cuerpo, sino también la fuente más fácil de hormonas exógenas. Cuando se usa la hormona de crecimiento humana exógena, tiene las mismas características que la hormona de crecimiento producida por el propio cuerpo, no solo la hormona exógena más efectiva, sino también la más tolerante. Esta alta tolerancia a la dosis lo hace ampliamente utilizado en el campo de las drogas y la mejora del rendimiento.

La pituitaria emite GH en ráfagas; los niveles aumentan después del ejercicio, el trauma y el sueño. En condiciones normales, se produce más GH por la noche que durante el día. Esta fisiología es compleja, pero como mínimo, nos dice que los análisis de sangre esporádicos para medir los niveles de GH no tienen sentido ya que los niveles altos y bajos se alternan durante todo el día. Pero los científicos que miden cuidadosamente la producción general de GH informan que aumenta durante la infancia, alcanza su punto máximo durante la pubertad y disminuye a partir de la mediana edad.

La GH actúa en muchos tejidos de todo el cuerpo. En niños y adolescentes, estimula el crecimiento de hueso y cartílago. En personas de todas las edades, la GH aumenta la producción de proteínas, promueve la utilización de grasas, interfiere con la acción de la insulina y aumenta los niveles de azúcar en la sangre. La GH también eleva los niveles de factor de crecimiento similar a la insulina-1 (IGF-1).

En términos generales, la hormona del crecimiento humano siempre se menciona como un esteroide anabólico en los medios y en algunas conversaciones, pero no es un esteroide. Tiene fuertes propiedades anabólicas, pero eso no significa que sea un esteroide. El alimento natural anabólico también es fuerte, pero nadie llamará esteroides de pollo.

El uso de la hormona del crecimiento HGH tuvo éxito en 1958. En ese momento, la hormona del crecimiento HGH se obtuvo directamente de la glándula pituitaria de los cadáveres humanos. En 1985, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos prohibió su uso. La hormona de crecimiento extraída HGH se usa ampliamente en muchos regímenes de tratamiento, pero este método de extracción conlleva muchos riesgos insalubres. De hecho, la extracción de la hormona del crecimiento humano puede causar la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, una enfermedad de disfunción cerebral mortal. Aunque la incidencia no es alta, es suficiente para que la SFDA prohíba su uso.

Poco después de que se prohibiera la extracción de la hormona de crecimiento humano HGH, apareció nuevamente la hormona de crecimiento humano HGH. No es una hormona de crecimiento humano pura sino una mezcla de varias hormonas libres. Poco después, se sintetizó la hormona de crecimiento humano pura. Este es un medicamento que consiste en la hormona del crecimiento humano puro y sus derivados, comúnmente llamados Somatropina, Somapure. En cuanto a la acción de este medicamento, no hay hormona de crecimiento sintetizada por sí misma.

Un equipo de investigadores de California realizó una revisión detallada de 44 estudios de alta calidad de la hormona del crecimiento en atletas. Los sujetos eran jóvenes (edad promedio 27), delgados (índice de masa corporal promedio 24) y en buena forma física; El 85% eran hombres. Un total de 303 voluntarios recibieron inyecciones de GH, mientras que 137 recibieron placebo.

Después de recibir inyecciones diarias durante un promedio de 20 días, los sujetos que recibieron GH aumentaron su masa corporal magra (que refleja la masa muscular pero también puede incluir masa líquida) en un promedio de 4.6 libras. Esa es una gran ganancia, pero no se tradujo en un rendimiento mejorado. De hecho, la GH no produjo aumentos medibles ni en la fuerza ni en la capacidad de ejercicio. Y los sujetos que recibieron GH tenían más probabilidades de retener líquidos y experimentar fatiga que los voluntarios que recibieron el placebo.

Para evaluar la seguridad y la eficacia de la GH en personas mayores sanas, un equipo de investigadores revisó 31 estudios de alta calidad que se completaron después de 1989. Cada uno de los estudios fue pequeño, pero juntos evaluaron 220 sujetos que recibieron GH y 227 sujetos de control que no obtuvo la hormona Dos tercios de los sujetos eran hombres; su edad promedio era de 69 años, y el voluntario típico tenía sobrepeso pero no era obeso.

La dosificación de GH varió considerablemente, y la duración de la terapia varió de dos a 52 semanas. Aún así, las dosis variables lograron aumentar los niveles de IGF-1, que refleja el nivel de GH, en un 88%.


Función y características de la hormona de crecimiento humano HGH

La hormona de crecimiento HGH es una hormona proteica secretada por la glándula pituitaria anterior. Todas las personas secretan esta hormona, que es especialmente fuerte en la infancia. La hormona de crecimiento humano HGH es una de las hormonas más importantes en el cuerpo humano. Afecta el crecimiento de los huesos, la construcción de los músculos y muchos órganos del cuerpo. Al mismo tiempo, la hormona de crecimiento humano HGH también juega un papel importante.

La hormona de crecimiento humano HGH también es compatible con el metabolismo de los carbohidratos, grasas y minerales en el cuerpo. También puede promover el crecimiento de tejidos conectados. Además, la hormona del crecimiento humano puede aumentar significativamente el volumen y la cantidad de células del músculo esquelético. Esta hormona también promueve la hidrólisis de los triglicéridos, lo que reduce las células grasas y el contenido de grasa corporal. Debido a su efecto significativo sobre la reducción de grasa, la hormona de crecimiento humano HGH puede reducir significativamente los niveles de colesterol en el cuerpo. Esta es una característica muy útil debido al hecho de que muchos esteroides anabólicos pueden causar niveles anormales de colesterol.

En cuanto a su capacidad de acción directa, la hormona del crecimiento humano envía señales a los músculos, los huesos y las células grasas, causando el anabolismo del crecimiento muscular y el catabolismo de la grasa. Sin embargo, también tiene la función de mejorar la producción de glicidilo y causar resistencia a la insulina. En general, la hormona del crecimiento humano nos permite reducir la sensibilidad a la insulina, causar niveles elevados de glucosa en el cuerpo y aumentar la eficiencia de la descomposición de las grasas.

Desde un punto de vista estructural, debe conocer los ingredientes de los medicamentos para la hormona del crecimiento humano antes de comprarlos. Esto es importante porque las marcas de la hormona del crecimiento humano no son solo Somatropina, Somapure, HYGETROPIN, JINTROPIN. La verdadera hormona de crecimiento humano HGH tiene 191 residuos de aminoácidos, por lo que tiene el mismo efecto que la propia hormona de crecimiento sintética del cuerpo.

El efecto de la hormona del crecimiento HGH es sorprendente. Después de tomar la hormona de crecimiento humano exógena HGH, todos los aspectos del cuerpo del usuario mejorarán significativamente. A nivel terapéutico, la hormona de crecimiento humano HGH se usa comúnmente para tratar el enanismo pituitario en niños o la deficiencia de hormona de crecimiento en adultos. También se ha utilizado para tratar el VIH y el SIDA y es particularmente eficaz en el tratamiento de la pérdida de células musculares. En general, la hormona de crecimiento humano HGH siempre se ha utilizado como un fármaco antienvejecimiento. En los últimos años, muchas mujeres han usado la hormona del crecimiento para retrasar el envejecimiento.

En términos de mejorar el rendimiento, la hormona del crecimiento humano se ha convertido en una de las hormonas más populares desde que ingresó al mercado. Su efecto anabólico es muy bueno, pero no causa un crecimiento muscular a gran escala cuando se usa solo. Por lo general, se usa en combinación con esteroides anabólicos inyectables. Esta combinación funciona muy bien. La eficiencia de recuperación de la hormona del crecimiento humano en combinación es mejor que cualquier otra hormona exógena, y también promueve el metabolismo del cuerpo.

La hormona del crecimiento HGH también está asociada con otra potente hormona anabólica, el factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1. De hecho, el nivel del factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1 continúa aumentando a medida que aumenta el nivel de la hormona del crecimiento humano. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el factor de crecimiento de insulina IGF-1 tiene un efecto anti-sinergia sobre la hormona de crecimiento humano HGH, que puede causar algunos efectos secundarios para algunos usuarios.

La hormona de crecimiento humano HGH ha sido considerada como una sustancia distinta de la fuente de la juventud en los últimos años, y la razón es obvia. Pero, ¿puede realmente resistir el envejecimiento? Por supuesto no. Pero no hay duda de que puede ayudar a controlar el envejecimiento. Con todo, el uso de la hormona del crecimiento humano para la mayoría de las personas provoca un aumento significativo en todos los aspectos de la función del cuerpo. A continuación presentamos los efectos de la hormona del crecimiento humano en varios aspectos.

Grasa corporal inferior

Haz el cuerpo más firme

Mejora la eficiencia metabólica

Mejora la expresividad

Piel más sana

Mejora la calidad del sueño

Mejora la resistencia ósea

Aumentar la energía

Aumentar la resistencia de las articulaciones.

Promover el aumento de masa corporal magra

Mejora la eficiencia de recuperación corporal

Mejora la fuerza del tendón

Efectos secundarios de la hormona de crecimiento humano HGH

En general, es un medicamento hormonal muy seguro para hombres y mujeres, la hormona del crecimiento humano, no se han reportado efectos secundarios graves hasta donde sabemos. Es una sustancia que produce tu cuerpo. Sin embargo, pueden existir algunos posibles efectos secundarios. Esto incluye edema en las articulaciones, como las muñecas y los tobillos, dolor en las articulaciones y dolores de cabeza. Algunas personas tendrán algunos síntomas similares a la gripe al comienzo del uso, pero desaparecerán rápidamente. También puede causar el síndrome del hueso del carpo, que generalmente se debe a la reacción del agua causada por altas dosis. El hipotiroidismo debido a la secreción insuficiente de hormonas tiroideas también es posible. Estos efectos secundarios pueden controlarse mediante el uso de liotironina CYTOMEL, también conocida como la clase T3 de medicamentos. Algunos usuarios también pueden experimentar náuseas, mareos, infecciones respiratorias y parálisis de la piel. Pero los efectos secundarios más comunes son solo edemas menores, dolor en las articulaciones y dolor de cabeza. Finalmente, la hormona del crecimiento humano puede causar una reacción alérgica en el sitio de inyección. Por lo general, hay una pequeña aglomeración cerca del orificio y picazón. Necesita encontrar el mejor lugar para inyectar. Sin embargo, de hecho, muchas personas en la misma parte de la inyección continua han logrado buenos resultados, lo que se manifiesta por la mejora de la eficiencia local de descomposición de grasas. Por lo tanto, muchos usuarios masculinos elegirán inyectar las áreas más gordas.

 

Uso de la hormona de crecimiento humano HGH

Debido a que las moléculas de somatropina son muy frágiles, se destruyen fácilmente por el calor y los temblores vigorosos. Son necesarias algunas precauciones: no inyecte el agua directamente en el polvo a alta presión, no deje caer ni agite un vial reconstituido, nunca lo agite, pero puede hacer rodar suavemente el vial para una disolución más rápida. Mantenga los viales de hormona de crecimiento liofilizados (liofilizados) bien refrigerados antes de cualquier reconstitución y no reconstituya mucho más de lo necesario durante mucho tiempo.

Las marcas tienen diferentes especificaciones, en general, la cantidad de agua que usa para mezclar afectará la concentración de la hormona de crecimiento en la solución, pero no la cantidad de unidades de hormona de crecimiento que hay en ese vial. La hormona del crecimiento está en el vial con el polvo blanco, y no importa cuánto diluyente mezcles con ella, siempre tienes esa cantidad de hormona del crecimiento.

La hormona del crecimiento humano se puede reconstituir con varios tipos de agua, se sugiere agua estéril simple. Y se puede mezclar e inyectar con cualquier tipo y tamaño de jeringa, se sugiere usar las jeringas de tipo insulina con 100 marcas, lo que facilita la determinación de la dosis.

Mezcle con una cantidad que sea fácilmente divisible por la cantidad de UI que tiene en el vial. (1 mg. De polvo GH = 3 UI, por convención, con todas las marcas) los siguientes son ejemplos,

4 UI, mezclar con 1,0 ml de agua estéril, y cada UI es 0,25 ml

10 UI, mezclar con 2 ml de agua estéril, y cada UI es 0.2 ml

12 UI, mezclar con 1,2 ml de agua estéril, y cada UI es 0,1 ml

15 UI, mezclar con 1,5 ml o 3,0 ml de agua estéril, y cada UI es 0,10 ml o 0,20 ml

18 UI, mezclar con 1,8 ml o 0,9 de agua estéril, y cada UI es 0,1 ml o 0,05 ml

A algunas personas les gustaría usar agua bacteriostática, en lugar de agua estéril, el agua bacteriostática evita que se desarrollen gérmenes o microbios dentro del vial. Esto les impide COMER la hormona del crecimiento. Es por eso que se supone que debes mantener la solución reconstituida en refrigeración, o eventualmente pierde potencia por más tiempo.

Puede usar jeringas de insulina de calibre 29 o 30 o 31 para inyectarse, y jeringas de 3 cc o 5 cc para hacer la mezcla. Antes de que los viales se usen por primera vez, tendrán una tapa de plástico sobre la parte superior del tapón de goma. Quite la tapa de plástico y encontrará un tapón de goma. En el centro hay un círculo más pequeño a través del cual se inserta la aguja. Mantenga el tapón de goma limpio y estéril. Antes de cada uso, limpie cuidadosamente el área donde va la aguja con un algodón con alcohol tanto en el diluyente como en los viales de HGH. Luego, no permita que nada toque esas áreas estériles, excepto la aguja estéril.

La hormona de crecimiento HGH puede inyectarse por vía subcutánea (SQ) debajo de la piel en el área de grasa del estómago o intramuscularmente (IM) en prácticamente cualquier músculo. El mejor lugar para inyectarse es en la grasa en cualquier lugar de su cuerpo que no tenga mucha sensibilidad. Uno de esos lugares está en el estómago cerca del ombligo, otro lugar es las nalgas o la grasa en una pierna, etc. Se debe usar un lugar diferente para cada inyección (para evitar la posibilidad de producir abolladuras en la grasa corporal, ya que se cree que HGH para promover la reducción de grasa localizada).

Cuando se inyecta por vía subcutánea (SQ), su biodisponibilidad puede alcanzar aproximadamente el 75%. La inyección muscular es aproximadamente del 63%. La inyección también afecta la vida media de la hormona del crecimiento humano. La vida media de la inyección subcutánea es de aproximadamente 3,8 horas. La inyección intramuscular duró aproximadamente 4.9 horas. El mejor momento para inyectar HGH depende de su propósito y objetivo, normalmente es cuando los niveles de glucosa son bajos, lo que ocurre en la mañana, antes del desayuno porque nuestra última comida fue quizás hace 10 o 12 horas. Pero puede tomarlo en cualquier momento que los niveles de glucosa sean bajos, por lo que pueden pasar tres horas después de comer, en cualquier momento durante el día o la noche antes de dormir. Tenga en cuenta que el tiempo de acción de la HGH es mucho más largo que las cifras mencionadas anteriormente, y cuando se combina con el factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1, el efecto puede exceder las 24 horas.

En el nivel de tratamiento, los hombres usan alrededor de 1-3 UI por día, y 4 UI no es común. Las mujeres son aproximadamente 1-2 iu. El uso a largo plazo también aparecerá por debajo de la dosis de 1iu.

Para mejorar el rendimiento del ejercicio, el rango de dosis de la hormona del crecimiento HGH es muy amplio. Para los hombres, la dosis de 2-4iu es más común, pero también puede tener un mejor efecto. Esta dosis puede dar un juego completo a todas las características de la hormona del crecimiento humano, incluida la descomposición de las grasas, etc. Cuando se mezcla con esteroides anabólicos, encontrará que el efecto de todo el ciclo mejora en gran medida debido a los efectos sinérgicos. Para las usuarias, se puede lograr el mismo efecto con una dosis de 1-2iu.

Aunque la dosis anterior ha sido capaz de lograr buenos resultados, si desea lograr un crecimiento muscular sustancial, aún necesita continuar aumentando la dosis. Muchos hombres usan 6-8iu diariamente durante mucho tiempo, algunos incluso más. Pero recuerde, cuanto mayor es la dosis, mayor es el riesgo de efectos secundarios. Las usuarias suelen usar 3-4iu.

Sin embargo, la hormona del crecimiento humano (GH) no es una clase de medicamentos que sean efectivos rápidamente, independientemente de la dosis. Si se usa solo por un corto tiempo, probablemente no funcionará. Para reducir la grasa y promover la recuperación, el ciclo de uso es de al menos 8-12 semanas, generalmente 16 semanas obtendrán mejores resultados. Para lograr una mejora real en la eficiencia anabólica, los usuarios deben planificar un plan de uso durante al menos seis meses.


Almacenamiento de la hormona del crecimiento humano HGH

Mantener alejado de la luz; Si se refrigera entre 2-8 ° C (36-46 ° F), es bueno hasta la fecha de vencimiento; A temperatura ambiente, es bueno por más de 30 días;

Después de la reconstitución:
Si el agua bacteriostática se reconstituye y mantiene en 2-8 ° C (36-46 ° F), será bueno por 20 días.
Si es estéril, agua para reconstituir y mantener en 2-8 ° C (36-46 ° F). será bueno por 72 horas.

 


Artículo anterior:HCG gonadotropina coriónica humana Siguiente artículo:La oxandrolona es la mejor opción para la reducción de grasas.