Consejos dietéticos durante el ciclo de esteroides.

- Jun 13, 2019-

La razón por la cual un fisicoculturista no hace ningún progreso generalmente se debe a una ingesta insuficiente de nutrientes. No importa qué tan duro entrenas, qué tipo de C haces, la dieta no puede mantenerse al día con todo. Los esteroides solo pueden ser eficaces si se garantizan los nutrientes y las calorías adecuados. A continuación le ofrecemos algunos consejos dietéticos básicos.

1. Ingerir suficientes carbohidratos: la ingesta de carbohidratos es demasiado importante para los culturistas. ¡Nota! La dieta diaria durante el período C debe asegurarse primero de que la ingesta de carbohidratos es suficiente. Muchas personas ponen el carro delante del caballo y ponen el centro de gravedad en la proteína suplementada sin tomar suficiente agua con carbono. Este es el enfoque equivocado.

Ingerir suficientes carbohidratos asegurará que sus niveles de azúcar en la sangre sean estables, evitarán la degradación muscular y también son importantes para la descomposición de la grasa. El arroz, la harina de avena, el pan integral, los fideos y las verduras son las mejores opciones. La cantidad total de carbohidratos consumidos por día debe ser de 800-900 g, y las calorías totales son aproximadamente 3200-3600 kcal. 85% a través de la ingesta de carbohidratos complejos, el resto a través de la ingesta de agua con carbono simple, en la mayoría de los casos, fruta.

2. Ingerir suficiente proteína de alta calidad: comer suficiente proteína es el factor más crítico en el crecimiento muscular. De particular interés es el tipo de proteína. La proteína animal es siempre la primera opción. Tiene un alto valor nutricional y puede proporcionar los aminoácidos necesarios para el cuerpo humano. Estos aminoácidos entran en el torrente sanguíneo y se transportan a las células musculares. El propósito de esta dieta es crear un ambiente positivo equilibrado con nitrógeno dentro de la célula, lo que significa que absorbe más proteínas de las que libera. Las mejores fuentes de proteínas son carne, huevos, aves, pescado y productos lácteos. Por lo general, 1-1.5 g de ingesta de proteínas por libra de peso corporal es más eficaz. Por ejemplo, un culturista de 200 libras necesita 250 g de proteína por día. Esto significa que la cantidad de calor que se toma de la proteína por día alcanza 1000 kcal.

3. Ingiera suficientes calorías totales: si un culturista solo consume 2000-3000 kcal de calorías al día, definitivamente no aumentará los músculos. Es una verdad muy simple comer demasiado para practicar. Bajo la premisa de usar esteroides y estar saludable, se deben tomar alrededor de 5,000 kilocalorías todos los días durante el período de desarrollo muscular. Dale algunos consejos al bebé que no tiene muy buen apetito. Si el apetito no es bueno o no puedes comer nada, esta comida puede complementarse con una gran cantidad de ganancia de músculo + proteína en polvo. La ingesta de calorías es suficiente.

4. Comer a tiempo: este es un problema que muchas personas ignoran. Se necesita autodisciplina para comer a tiempo, y necesita tener una motivación constante y una planificación cuidadosa. Debe desarrollar un plan que sea compatible con su vida diaria para que pueda cumplirlo durante mucho tiempo. Comer de 6 a 7 comidas al día a una hora específica es un requisito básico. No importa lo que estés haciendo, ve a cenar o practicarás. Tal plan de dieta promoverá que el cuerpo secrete más insulina, que transferirá los aminoácidos a las células para formar un ambiente anabólico. La persistencia en la dieta requiere que tengas dos habilidades necesarias: mantenerte motivado y siempre disciplinarte. Quieres hacer crecer los músculos, tu boca no es suficiente y lo más importante es si puedes mantenerte en tu dieta. Su comida debe satisfacer todas las necesidades nutricionales y no demasiado difícil de hacer. Si no tiene una determinación real, es muy probable que deje de comer a la mitad del ciclo. Los verdaderos culturistas tienen objetivos claros, una fuerza de voluntad sin paralelo, un fuerte entusiasmo interno y perseverante, y todos tienen sus propios consejos para seguir comiendo y bebiendo durante años. Recuerda siempre: solo cuando tienes una dieta puedes ver los cambios en tus músculos en el espejo, de lo contrario es inútil decir algo.


Artículo anterior:Uso de la mezcla de esteroides: ¿Qué es lo que hace y qué hace? Siguiente artículo:Tema de terapia post ciclo