Todo y usa estrategias sobre trembolona que necesitas saber.

- Nov 09, 2018-

image


Recientemente recibí una carta de muchos fanáticos que hacían preguntas sobre Trenbolone, y hoy decidí hacer un resumen de respuestas centralizado. En primer lugar, personalmente me gusta Trembolona y lo he estado usando durante muchos años. De hecho, la testosterona y la trembolona son los únicos dos tipos de esteroides que realmente me gusta usar, por lo que creo que mi experiencia es muy valiosa para muchos amigos que tienen dudas sobre la trembolona. Mi artículo está más orientado hacia el contenido empírico que los datos simples. Espero explicarle cómo usar Trembolona de manera correcta y eficiente.

Sé que muchas personas temerán el primer contacto con Trenbolone, pero en realidad cada esterol es terrible para los novatos, ¿no es así? Comencé a usar trembolona en mi tercer o cuarto ciclo de esteroides y estaba fuera de control. Trembolona es más aceptable en términos de precio, y es una sustancia tan poderosa. Para mí, otros esteroides no son tan atractivos. De hecho, si no participa en la competencia, no es necesario aumentar la dosis de cualquier medicamento demasiado alto, explicaré más adelante.

En primer lugar, la trembolona tiene un efecto muy bueno en las fases de promoción muscular y reducción de la grasa. No sé por qué se ha dicho durante muchos años que Qunbolon solo es útil en la etapa de reducción de grasa. De hecho, el efecto anabólico de la trembolona es cinco veces mayor que el de la testosterona, lo que la hace muy efectiva para cualquier ciclo. De hecho, la mayoría de las personas usan trembolona para los efectos secundarios porque la dosis es demasiado alta. Muchas personas usan trembolona como testosterona. Esto es muy estúpido. Trembolona se debe utilizar solo en la dosis estándar. Utilizar bajo. La dosis de trembolona debe determinarse en función de sus propiedades específicas como un esteroide anabólico. No es necesario usar una dosis de 500 mg por semana en su primer ciclo de esteroides. De hecho, la dosis recomendada es mucho más baja que esto. Tenga en cuenta que esta es una sustancia muy potente, no necesita aumentar la dosis para obtener el efecto, de hecho, una dosis relativamente baja puede traer un aumento considerable.

Para los principiantes, creo que la combinación de 200 mg de Trenbol Trebolone por semana es razonable. La cantidad de Thunbolone por encima de 400 mg por semana puede traer un crecimiento considerable sin causar efectos secundarios innecesarios excesivos.

En términos de la naturaleza, la trembolona pertenece a una clase de hormonas de progesterona, lo que significa que no se puede aromatizar ni descomponer en compuestos de dioxosterona. Esta propiedad determina que no causa efectos secundarios como el almacenamiento de agua y la presión arterial elevada. Sin embargo, las hormonas de progesterona causan la secreción de prolactina, que puede causar efectos secundarios desagradables para los usuarios masculinos. La disfunción eréctil más común causada por trembolona se debe a que la prolactina inhibe la libido en gran medida. Al mismo tiempo, los usuarios también pueden experimentar obstáculos culminantes en su vida sexual. Al mismo tiempo, la prolactina también produce leche de escorpión, que promueve el crecimiento del tejido mamario. La mayoría de los hombres no tienen este problema, pero algunas personas que son sensibles a la hiperplasia de los senos masculinos sí lo tendrán.

Para hacer frente a estos efectos secundarios, recomiendo el uso de agentes anti-sinérgicos de prolactina, como micarina, bromo-ergotina (Cabergolina Pramiprexol Bromocriptina), etc. La vitamina B6 también tiene una fuerte función inhibidora de la prolactina. Al mismo tiempo, puede eliminar la leche de avellana utilizando medicamentos antiestrogénicos para reducir la cantidad de estrógeno en el cuerpo. De hecho, debido a la naturaleza de la hormona trembolona, activa el receptor de estrógeno en el cuerpo, lo que hace que el nivel de estrógeno aumente a un nivel muy alto. Mi consejo es usar mecamylline mientras se asegura que los niveles de estrógeno estén en el rango adecuado, lo que garantiza que los niveles de prolactina también se mantengan bajos. Esto puede prevenir fundamentalmente los efectos secundarios que la trembolona puede causar en la circulación. Mi dosis es generalmente de 1 mg por semana.


Vamos a responder algunas de las preguntas que la gente suele hacer.

Pregunta 1: La gente dice que la trembolona es una sustancia muy peligrosa. ¿Por qué?

R: La trembolona tiene tal reputación principalmente porque trae algunos efectos secundarios que otros esteroides no producen. Esto incluye sudoración nocturna, insomnio, trastornos del sueño, aumento de la frecuencia cardíaca con sudoración y daño a la función cardiovascular. Por otro lado, trembolona tiene una fuerte función anabólica y también tiene fuertes propiedades androgénicas, lo que hace que las personas se irriten y aumenten la agresividad. Esto no parece ser nada, pero en realidad es un efecto secundario que necesita atención, después de todo, el impulso es el diablo. Si decide usarlo, asegúrese de mantener su espíritu en un estado estable y estable, y asegúrese de controlar la dosis. No es un problema controlar los efectos secundarios de la dosis.

Pregunta 2: La trembolona reducirá la función cardíaca y pulmonar, ¿qué debo hacer?

R: Este problema existe, y cuanto mayor sea la dosis, más obvio será. Esto se debe a que la trembolona provoca un aumento de las prostaglandinas, que afectan la función del sistema bronquial. Esta es también la razón por la cual es fácil que ocurra la llamada "tos trembolona". Pero para ser honesto, hasta donde sé, ningún medicamento puede controlar este efecto secundario, pero en realidad los efectos secundarios están más allá del rango controlable, generalmente porque la dosis es demasiado alta. Medicamentos como Clenbuter pueden tener un efecto broncodilatador, pero es más importante controlar la dosis de todos modos. En general, una dosis de 600 mg por semana no causa ningún daño significativo a la función cardiopulmonar. Una dosis de 200 mg por semana no es perjudicial. Este efecto secundario en la función cardiopulmonar desaparece después de suspender el medicamento.

Pregunta 3: ¿Puedo usar trembolona sola?

A: Por supuesto que no. También necesita inyectar suficiente testosterona exógena para asegurarse de que su cuerpo funcione correctamente. Es importante saber que la trembolona es un esteroide muy potente que inhibirá en gran medida la secreción de testosterona endógena, por lo que es una prioridad máxima con la testosterona.

Pregunta 4: ¿Puedo usar trembolona en mi primer ciclo de esteroides?

R: No recomiendo esto. Trembolona es una hormona masculina y un esteroide anabolicamente fuerte, y sus efectos secundarios no son los mismos que otros medicamentos. En términos generales, si su experiencia con los medicamentos no es suficiente, el uso impulsivo de trembolona es para causarse daños innecesarios. Por supuesto, algunas personas son muy inteligentes. Aprendieron sobre los esteroides en detalle antes de usarlos y usaron el grupo de esteroides para obtener un buen crecimiento en los primeros esteroides, pero esta es una excepción.

Mi punto es que el primer ciclo de esteroides es mejor tener un plan con solo testosterona, DECA o EQUIPO. La testosterona es la base de todos y los esteroides anabólicos, y también es una sustancia que ya está en el cuerpo. Si el uso de testosterona para lograr buenos resultados es la base de la respuesta de su cuerpo a todos los esteroides. Si su respuesta a la testosterona no es buena, entonces es probable que su respuesta a otras drogas sea más general. Puede probar diferentes mezclas después de hacer dos o tres ciclos básicos de esteroides.

Pregunta 5: ¿Cuántos grupos hay? ¿Cuál es el mejor? ¿Cuál debo usar?

R: Hay tres formas principales de trembolona.

Acetato de trembolona

Enantato de trembolona

Hexa trembolona

La diferencia entre estos tres grupos es que sus vidas medias son diferentes, y no puedo decirles cuál es bueno o no. El acetato de trembolona es el más común, y la vida media del acetato es más corta, lo que le permite abandonar su cuerpo más rápido cuando deja de tomarlo, mientras que el grupo heptanoico tarda dos semanas.

Pregunta 6: ¿Qué es la tos de Trenbol? ¿Cómo puedo prevenirlo y tratarlo?

R: La causa de la tos de los Cuervos es que los vasos sanguíneos venosos se inyectan durante la inyección, lo que hace que algunas de las drogas entren en las venas. De hecho, no es solo trembolona. Este fenómeno ocurre cuando otras drogas golpean las venas. Pero no es tan grave como la causada por trembolona. Hay muchas teorías explicativas específicas. Personalmente prefiero creer que, debido al aumento de las prostaglandinas causadas por la trembolona, causará una tos más fuerte. Pero, de hecho, el aumento de esta prostaglandina no se completa en un instante, lleva tiempo trabajar en el sistema corporal. Por lo tanto, esta explicación no es razonable, pero se puede determinar que se debe a una sustancia especial contenida en el grupo, por lo que cuando ingresa al vaso sanguíneo, tendrá un efecto estimulante muy serio. Esta tos es causada por la aceleración del fármaco en los vasos sanguíneos venosos, y la duración puede variar de 1 a 5 minutos. Por lo tanto, el método recomendado es inyectar lentamente, tratar de evitar las partes ricas de la vena y también evitar la penetración de fármacos en los vasos sanguíneos venosos.

Pregunta 7: Mi grupo ha tosido, ¿se va a terminar?

R: No, la gravedad de la tos depende de la velocidad de su inyección y de la velocidad a la que el medicamento ingresa en el torrente sanguíneo y cuándo llega a los pulmones. La tos disminuirá gradualmente después del final de la inyección y pronto desaparecerá.

Pregunta 8: ¿Cómo usar prolactina anti-co-reactivos como mccargolina?

R: La cantidad de micapirina es de 1 mg por semana. Su vida media es muy larga, unos 7-14 días. El pramiprexol se usa en una cantidad de aproximadamente 0,5 mg por día durante los primeros días y luego un mg por día. Algunas personas pueden tener efectos secundarios como náuseas y náuseas, pero también son diferentes de una persona a otra. Esto es en realidad una nueva droga. Personalmente, sigo recomendando el uso de McCain.

Pregunta 9: ¿Es trembolona hepatotóxica?

R: Trembolona no es un esteroide 17aa y se usa para inyecciones, por lo que no tiene hepatotoxicidad, pero tiene un cierto efecto inhibitorio sobre la función de descomposición de las células hepáticas. A menos que use una dosis exagerada que supere con creces a la mayoría de los humanos, el daño al hígado causado por la trembolona es extremadamente raro. Es necesario usar un medicamento para el cuidado del hígado como Milk Thistle Liver-52 por razones de seguridad, y necesita un análisis de sangre regular para determinar si los indicadores de su cuerpo son normales.

Pregunta 10: Escuché que la trembolona causará un daño renal muy grave que hará que su orina se oscurezca. ¿Qué tengo que hacer?

R: Aunque la trembolona hará que su orina sea más oscura, no significa que cause un daño grave a los riñones. De hecho, mientras el control de la dosis esté en su lugar y las medidas de protección estén bien hechas, no debe preocuparse demasiado por el oscurecimiento de la orina.

Pregunta 11: Si Trembolona reduce el contenido de T3 en el cuerpo, ¿es necesario usar un T3 adicional?

R: No, si está realizando un Ciclo de esteroides hipolipemiantes, puede ser útil usar algunos, pero en la experiencia personal, no he decidido qué tipo de efectos adversos o pérdida muscular causada por la disminución en el contenido de T3. Mi análisis de sangre también es normal, y el nivel de T3 se reanudará inmediatamente después del final del ciclo de esteroides.

Pregunta 12: ¿Necesita usar HCG y trembolona juntos?

R: Si el eje de su glándula pituitaria es muy sensible, la testosterona endógena está muy severamente inhibida y usted quiere asegurar un tamaño testicular normal, entonces puede usarse.

Pregunta 13: Si los efectos anti-androgénicos de trembolona también son fuertes, ¿causará la pérdida de cabello? ¿Qué tengo que hacer?

R: En primer lugar, debes entender que la pérdida de cabello está determinada genéticamente. Si usted es un gen que perderá cabello, entonces Trembolona solo acelera el proceso de pérdida de cabello y no determina el resultado final. Aunque no se convierte en dioxosterona, la trembolona en sí misma tiene fuertes propiedades androgénicas, y todos los esteroides con propiedades androgénicas potentes aceleran el proceso de pérdida de cabello.

Pregunta 14: ¿Qué tipo de PCT debo hacer después del final de un ciclo de esteroides de trembolona?

R: Esta pregunta no es fácil de generalizar. Dije que la trembolona es adecuada para usuarios experimentados en lugar de para los recién llegados. Esto es por una razón. Cuando tenga suficiente experiencia con los medicamentos, sabrá qué son los principios de PCT y qué medicamentos son mejores para usted. De hecho, la elección de PCT no depende de qué medicamento use, sino de cuán eficiente sea su cuerpo después de cada ciclo de esteroides.


Artículo anterior:El ciclo de volumen de los esteroides orales para principiantes. Siguiente artículo:Pérdida de grasa y Clenbuterol