Ejemplos de términos para abreviaturas de esteroides

- Jun 17, 2019-

PCT - Ciclo de terapia post ciclo: tratamiento restaurador. Debido a que los medicamentos anabólicos en el Ciclo causan estrés y lesiones en el cuerpo, se debe realizar un tratamiento restaurador después del Ciclo.

HPTA - Eje hipotalámico-hipofisario-testicular significa: la secreción de la hormona sexual masculina en el eje de la glándula pituitaria se controla mediante un ciclo de la hormona de la glándula múltiple, hipotalámica (hipotalámica), control de la hipófisis> La pituitaria controla el testículo> Secreción testicular de testosterona> Testosterona afecta El control del hipotálamo. Este ciclo, así llamado.

ED - Todos los días significa "todos los días" EOD - Todos los demás días significa "el día siguiente" WK - Semana significa "semanalmente" Estas abreviaturas se ven a menudo en la tabla de ciclos, como: TP 50mg / ED WIN 75mg / EOD TE 250mg / WK significa 50 mg de TP por día, 75 mg de WIN cada dos días, 250 mg de TE por semana

Deca-Dick significa impotencia causada por Deca en el ciclo. Deca es un derivado directo de la progesterona, que tiene un efecto masculino muy bajo, por lo que cuando la dosis de Deca es muy grande, o si el usuario es muy sensible a Deca, es fácil causar impotencia en el período. "Dick" es el significado de la polla del argot. Deca se refiere específicamente a la combinación de las palabras Deca y Dick.

GYNO : Gynocomastia significa "seno masculino femenino" o "desarrollo del seno masculino". La "ginecomastia" escrita médicamente también se conoce como "leche femenina". Hay una llamada Bitch Tits "leche de puta", ha dicho lo mismo. Es el resultado de la expansión del fármaco en el ciclo para causar hiperplasia de la glándula mamaria.

Slin - Insulina significa "insulina". Slin generalmente se refiere al tipo de insulina de acción más rápida.

C - Ciclo significa "ciclo de ciclo". De hecho, esta "C" debe explicarse lo antes posible. Los medicamentos anabólicos tienen su propio ciclo de vida, dependiendo del medicamento, o semanas o meses, luego dejan el medicamento en la fase PCT y luego comienzan de nuevo. Esta forma de ciclismo se llama Ciclo.

SUSP - Suspensión significa "suspensión" Algunos medicamentos son insolubles en agua, por lo que cuando se configura como un líquido, se forma una suspensión de innumerables partículas insolubles. Por ejemplo, el tipo de inyección de WIN y la inyección de testosterona pura que no está esterificada son suspensiones. SUSP y SUST están muy cerca uno del otro, por favor distinga cuidadosamente.

TAB - Tabletas significa "tableta, tableta" se usa para indicar que el medicamento es una tableta oral, como WIN Tab se refiere a tabletas orales de Win, y Win SUSP se refiere a la inyección de suspensión de Win. También se usa comúnmente en el programa del ciclo, específicamente cuántas tabletas se toman, como Tamoxifen 2TAB / ED significa: 2 tabletas de Tamoxifen por día

Péptido: péptido "péptido" en el círculo anabólico se refiere específicamente a hormonas peptídicas como la hormona del crecimiento, la gonadotropina coriónica, la insulina, el factor de crecimiento similar a la insulina y la eritropoyetina EPO son hormonas peptídicas. Las hormonas peptídicas están compuestas por una gran cantidad de aminoácidos. Son precursores de proteínas con propiedades de proteínas, por lo que a veces se les llama hormonas de proteínas.

AR - Receptor de andrógenos significa "receptor de andrógenos" AR es un esteroide de proteína especial que es específicamente responsable de los esteroides masculinos en nuestro cuerpo. Debe estar obligado a AR para producir un papel. AR es sensible a los esteroides. Las razones de los diferentes efectos del uso de esteroides

ER - Receptor de estrógeno significa "receptor de estrógeno". Hay receptores de andrógenos. Por supuesto, el receptor de estrógeno es similar a AR, excepto que es específicamente para el estrógeno.

AAS : esteroide androgénico anabólico significa "esteroide masculino anabólico". Los esteroides que solemos decir en el anabolismo son en realidad solo una categoría de medicamentos esteroides. La cortisona esteroide anabólica masculina AAS, las hormonas femeninas también son esteroides, pero no están en la categoría AAS y ciertamente no pueden usarse en el anabolismo.

Ester - significa "cadena lipídica" Los esteroides más comúnmente usados se esterifican para agregar una "cola" a la molécula de esteroide: la cadena grasa de ésteres que permite que el esteroide se convierta en un agente de liberación lenta. Después de ser inyectados, los esteroides pueden liberarse lenta y continuamente. En el torrente sanguíneo, para que todos puedan surtir efecto de inmediato y agotar rápidamente el Ester común.

A - Acetato significa "ácido acético", también conocido como "ácido acético". Este es un tipo de cadena de grasa de ácido orgánico utilizada en el círculo anabólico. A se utiliza para abreviar. Esto es seguido por el nombre de esteroide. Este esteroide es el acetato. Tales como Tren A - Acetato de bronce Bold A - Acetato de Boldenone

P - Propionato significa "ácido propiónico" Este es un tipo de cadena de grasa de ácido orgánico utilizada en el círculo anabólico. P se usa para referirse al nombre del esteroide para indicar que el esteroide es un propionato como el TP. —— Propionato de testosterona Drost P —Propionato de estrostanolona.

E - EN —Enantato significa “ácido heptanoico” Este es un tipo de cadena de grasa de ácido orgánico utilizada en el círculo anabólico. E o EN se usa en el corto plazo después del nombre del esteroide para indicar que este esteroide es ésteres de ácido G, como TE - testosterona Enanthate Primo EN - Methenolone Enanthate (Primobolin). Es necesario mencionar aquí, la abreviatura EN se usa sola para referirse al enantato de testosterona

C - CYP - Cypionate significa "ácido ciclopentanoico" Este es un tipo de cadena de grasa de ácido orgánico utilizada en el círculo anabólico comúnmente usado C o CYP para poner los esteroides detrás del nombre del esteroide. Es un propionato de ciclopentilo como el TC - testosterona cipionato. CYP, cuando se usa solo, se conoce específicamente como cypionate de testosterona.

PP : fenilpropionato significa "ácido fenilpropiónico" Este es un tipo de cadena de grasa de ácido orgánico utilizada en el círculo anabólico. PP se usa para abreviar para indicar que el esteroide es fenilpropionato. Por ejemplo, TPP - fenilpropionato de testosterona NPP - fenilpropionato de nandrolona

CHP : ciclohexilpropionato significa "ácido ciclohexilpropiónico" Este es un tipo de cadena de grasa de ácido orgánico utilizada en el círculo anabólico comúnmente usado CHP para el nombre corto después del nombre de esteroide indica que el esteroide es ciclohexilpropiónico ácido éster como T CHP - testosterona de ciclohexilpropionato que la diferencia entre CHP y CYP es solo una palabra.

DECA : Deca-Durabolin significa decanoato de nandrolona, el decanoato de nandrolona de Organon lleva el nombre de Deca-Durabolin, luego se denomina DECA DECA: decanoato. Otro significado es "ácido tánico". Es un tipo de cadena de grasa de ácido orgánico que se usa en el círculo anabólico de uso común. dejar de lado el nombre del esteroide para indicar que este esteroide es ftalato

U : Undecanoate / Undeclynate significa "Undecylenate" es una cadena de grasa de ácido orgánico utilizada en el círculo anabólico que se usa comúnmente U para poner los esteroides detrás del nombre del esteroide para indicar que este esteroide es undecylenate, como TU - testosterona undecanoate, Bold U - Boldenone Undecylenate

Hexahidrobenzilcarbonato que significa "carbonato de ciclohexilmetilo". La rara cadena de ácido orgánico se ve a menudo en el producto Trembolona. El famoso Parabolan es Trenbolone Hexahydrobenzyl Carbonate - cyclohexylmethyl Bunbolon.

ASI : el índice de sensibilidad a los andrógenos significa "índice de sensibilidad a los andrógenos" En pocas palabras, este índice indica que una persona demasiado sensible a la sensibilidad a los andrógenos es demasiado alta o demasiado baja.

IMC - Índice de masa corporal significa "índice de masa corporal" El IMC se calcula de la siguiente manera: IMC = peso KG / (altura M) ^ 2 La importancia del IMC para el anabolismo es que se puede usar para calcular la exclusión de genes innatos El factor dominante de el entrenador de culturistas "natural" o no de acuerdo con los diferentes límites de IMC de diferentes grupos étnicos.

BA - Alcohol bencílico significa "alcohol bencílico" Este es un agente bacteriostático y un analgésico. Esas botellas tienen unos pocos ml de aceite vial (como 10 ml de TE). La necesidad de insertar la punta de la aguja varias veces, es inevitable llevar bacterias y otros microorganismos para prevenir el envenenamiento del líquido. Normalmente, se añade BA como conservante bacteriostático.

BF : BodyFat% no es Boy Friend, pero—— "Tasa de grasa corporal"

GF : el factor de crecimiento no es una amiga, pero es un "factor de crecimiento". Este es un tipo de medicamentos peptídicos poderosos pero raramente vistos, su nivel de función es incluso más bajo que el AAS (es decir, el AAS depende de ellos para mejorar el anabolismo. Hay varios factores específicos). Ejemplos de los siguientes términos.

IGF : factor de crecimiento similar a la insulina significa "factor de crecimiento similar a la insulina" o "factor de crecimiento similar a la insulina" Hay varios IGF, el más famoso de los cuales es el IGF-I. Es GH (hormona de crecimiento) después de estimular el hígado. La fuerte capacidad anabólica producida se entiende a menudo como la verdadera forma efectiva de GH. Otro IGF-II se encuentra principalmente en la fase fetal y aún no se ha puesto en práctica.

Taper - Tapering down significa "retirada lenta". El ciclo reduce lentamente la dosis hasta la extracción. Este método de retiro se basa en el tratamiento de auto-desintoxicación para hacer que el cuerpo lentamente sin PCT. Adaptado y recuperado naturalmente, pero el efecto real es inestable.

FL: la carga frontal significa "cantidad de impacto" significa que la dosis se duplica en las primeras 1 y 2 semanas de administración, de modo que la concentración en la sangre se puede alcanzar rápidamente hasta el nivel efectivo de reducción de grasa. El estado es el opuesto al momento en que el "Taper" está en el FL. El FL se utiliza en la fase inicial del ciclo.

Kick-Start significa que "comenzar" Kick-Start y FL son el mismo propósito para que las personas ingresen rápidamente al estado. FL es mediante el ajuste de la concentración en sangre y Kick-Start es una característica que aprovecha la rápida reposición de medicamentos.

Apilamiento: significa que los fármacos anabólicos "superpuestos" tienen diferentes efectos. Sus efectos secundarios también son diferentes. Por lo tanto, el uso de medicamentos individuales a menudo es ineficaz y los efectos secundarios se combinan obviamente con varios medicamentos para lograr ventajas y desventajas. El mismo concepto en medicina se llama "compatibilidad".

Abultamiento : significa “enriquecimiento” o “apuntar a la circunferencia” Es común decir que un ciclo es "Ciclo de volumen". El ejemplo más típico del ciclo es el objetivo máximo del enriquecimiento es el ciclo de pan de mantequilla. (Dianabol para agregar TEST más DECA)

Cortar - significa "apretar" a menudo también se entiende como "reducir grasa". A menudo se dice que un Ciclo es "Ciclo de Corte", es decir, este Ciclo es el objetivo principal de apretar. Cortar no es "reducir grasa". El diferente “ajuste de corte” no solo contiene pérdida de grasa sino que también drena el exceso de agua y también asegura la masa muscular y un cierto grado de formación durante la pérdida de grasa.

Anabólico significa "anabólico". Al introducir un fármaco esteroide, a menudo se dice que su capacidad anabólica es mucho. Es decir, la capacidad anabólica del fármaco Los fármacos AAS tienen propiedades anabólicas y androgénicas. Anabolic representa el nivel del valor Anabolic de la capacidad del anabolismo proteico, lo que indica la fuerza del fármaco AAS para promover la síntesis de proteínas.

Androgénico : significa "habilidad masculina" Cuando se introduce un fármaco esteroide, a menudo se dice que su capacidad androgénica es mucho. Significa que la capacidad masculina del fármaco AAS tiene tanto capacidad anabólica como androgénica. Androgenic representa el valor androgénico de la capacidad androgénica, lo que indica la potencia del fármaco para mantener la fisiología masculina y promover las habilidades masculinas.

Masa - significa "cabeza de bloque" La masa generalmente se refiere a la masa muscular, por lo que a menudo se usa para describir un Ciclo que se enfoca en aumentar la cantidad de músculo. El llamado Ciclo de Masas generalmente se refiere a la calidad de la expansión del Ciclo y a este "Bulking". El concepto es ligeramente diferente. El abultamiento está más inclinado a maximizar el cerco.

WeightLoss - significa "pérdida de peso" y corte


Artículo anterior:Tema de terapia post ciclo Siguiente artículo:¿Cuánto tiempo es adecuado para un día de fitness?