Factores que afectan la salida de potencia.

- Jun 24, 2019-

Se recomienda que el efecto de la mejora de la fuerza después del tratamiento no sea grande. La realidad es que la fuerza está realmente relacionada con los genes. No es porque el uso de la medicina, su fuerza definitivamente aumentará enormemente. Hay dos razones para su potencia de salida. 1º eres tú mismo. La proporción de músculos rápidos y lentos en su cuerpo. La segunda es tu combinación de medicamentos, tu latitud es más grande que otras después de la medicación, pero la fuerza no es necesariamente más fuerte que él.

Las fibras musculares naturales humanas se dividen principalmente en dos tipos (Tipo 1 y Tipo 2), mientras que el segundo tipo se puede dividir en tres tipos (2A, 2B, 2X). Se considera que el tipo 2X es el tipo original del segundo tipo de fibra, y después de la inervación adecuada, se puede desarrollar en fibras 2A y 2B.

Tipo 1 (músculo lento): metabolismo oxidativo, manifestado como contracciones lentas. Es rico en microvasos, mitocondrias, mioglobina y por lo tanto rojo.

Tipo 2A (músculo rápido): metabolismo oxidativo y metabolismo sacarolítico, que se caracteriza por contracciones rápidas y no se fatiga fácilmente. Es rico en microvasos y mitocondrias y también es rojo.

Tipo 2B (músculo rápido): metabolismo sacarolítico, que se caracteriza por contracciones rápidas y fatiga. Contiene mínimas de mioglobina y mitocondrias y por lo tanto aparece blanca.

Tipo 2X (músculo rápido): contiene más mitocondrias y mioglobina que 2B, entre 2A y 2B. Es la fibra más rápida y potente, pero el tiempo de mantenimiento es bastante corto.

(Rápido) Las fibras musculares blancas pertenecen a la unidad nerviosa motora. Responsable del movimiento voluntario , también conocido como unidades de ejercicio rápido, como ejercicio explosivo rápido, el ejercicio principal es la fibra muscular blanca, la sección transversal de la fibra muscular blanca es gruesa, por lo que el grupo muscular es fácil de desarrollar y fuerte. La fibra muscular blanca contiene más miofibrillas, mientras que la mioglobina y el citocromo son menos. La velocidad de contracción es rápida y poderosa durante el ejercicio, y la potencia explosiva es fuerte, pero la resistencia es pobre.

(Lento) Las fibras musculares rojas son neuronas motoras de tensión que son responsables de mantener las posturas de tensión, también conocidas como unidades de cámara lenta. La fibra muscular roja contiene más mioglobina y citocromo, menos miofibrillas, la contracción de la fibra muscular roja es más lenta durante el ejercicio y el poder explosivo no es fuerte, pero puede durar mucho tiempo.

Si el músculo esquelético de una persona tiene una proporción muy alta de músculos blancos que se contraen rápidamente, la capacidad de ejercicio explosivo a corto plazo de esta persona será excelente; Si el músculo esquelético tiene más de un 90% de musculatura roja de contracción lenta, es probable que esta persona sea un visitante frecuente de la maratón.

El tiempo requerido para la contracción completa de las fibras musculares rápidas es aproximadamente el 40% del de las fibras musculares lentas, es decir, 65 ms para la contracción de las fibras musculares rápidas y 150 ms para las fibras musculares lentas. Además, las fibras musculares rápidas pueden producir una mayor fuerza, pero su resistencia no es tan buena como las fibras musculares lentas, y la composición de las fibras musculares rápidas es más complicada. Debido a que la cantidad de fibras musculares rápidas es muy grande y la respuesta al entrenamiento de combate es buena, muchas personas pueden fortalecerse mediante el entrenamiento de fuerza. Si tienes un buen poder explosivo, entonces eres un ave de carne blanca: la proporción de fibras musculares rápidas es grande.

Aunque las fibras musculares lentas son inferiores a las fibras musculares rápidas en fuerza y explosividad, tienen buena resistencia. Los músculos de la pantorrilla humana son músculos lentos típicos de la fibra muscular. Si encuentra que su resistencia supera el poder explosivo durante el entrenamiento, entonces es un ave de carne roja: la proporción de fibras musculares lentas es grande, por lo que debe aceptarlo y romperse puede ser más fuerte que los demás.


Artículo anterior:Increíble factor de crecimiento de insulina perfecta 1 (igf-1) Siguiente artículo:Uso de la mezcla de esteroides: ¿Qué es lo que hace y qué hace?