Artefacto reductor de grasas T3 Cytomel

- Nov 12, 2018-

image

T3 Cytomel es el nombre comercial de la hormona tiroidea sintética triyodotironina sódica, que se conoce más comúnmente como T3 y se puede usar para reemplazar la hormona tiroidea secretada triyodotironina. Las hormonas tiroideas, incluida la T3, se han utilizado con fines médicos desde la década de 1890, y Cytomel entró en el mercado en la década de 1950. La primera hormona tiroidea se extrae de animales y contiene hormonas T3 y T4 puras, que son beneficiosas en el campo médico, especialmente en el tratamiento del hipotiroidismo. En términos simples, el hipotiroidismo es la incapacidad de la glándula tiroides para secretar suficientes hormonas tiroideas, lo que resulta en un aumento de peso, disminución de la energía, pérdida del cabello y cambios en la textura de la piel.

T3 (Cytomel) no es la única hormona tiroidea sintética en el mercado, sino también levotiroxina, levotiroxina sódica, también conocida como T4, con el nombre comercial Synthroid. T3 y T4 son muy similares, pero T3 es de cuatro a cinco veces más fuerte que T4, por lo que T3 es más popular. Ambos pueden usarse para tratar el hipotiroidismo, y los atletas generalmente usan T3 para reducir la grasa.


La función y la naturaleza de T3:

T3 (o Cytomel) puede aumentar considerablemente la tasa metabólica y acelerar el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas. Si el cuerpo no puede secretar suficientes hormonas tiroideas, como el hipotiroidismo, la tasa metabólica no será normal. Los pacientes con hipotiroidismo generalmente aumentan la grasa, que es extremadamente difícil de perder grasa, perder energía e incluso perder el cabello. Estos problemas se pueden resolver utilizando T3.

La dosis de T3 utilizada para el tratamiento del hipotiroidismo generalmente no es grande y puede que no acelere la pérdida de grasa, pero la tasa metabólica puede restablecerse a la normalidad. Los atletas aumentarán la dosis directamente para acelerar la pérdida de grasa, y T3 (Cytomel) con una dieta controlada en calorías acelerará en gran medida el proceso de pérdida de grasa. Aunque es muy efectivo, T3 (Cytomel) se usa mejor en combinación con esteroides. T3 es uno de los medicamentos reductores de grasa más fuertes, pero consume directamente ATP, lo que hace que el usuario tenga sueño y sea débil. Las dosis altas de T3 y ATP reducen la pérdida muscular, y el cuerpo consume una variedad de cosas en este momento para satisfacer las necesidades energéticas, incluidos los músculos, por lo que el uso de T3 con esteroides anabólicos es esencial.


El papel de T3 (Cytomel):

Ya sea hipotiroidismo o atletas, el uso de T3 (Cytomel) puede reducir la grasa. El uso de T3 restaura la tasa metabólica de los pacientes con hipotiroidismo a niveles normales, y los atletas son ciertamente más rápidos en tomar la reducción de grasa T3.

Después de usar T3 (Cytomel), todavía tienes que controlar las calorías. Una alimentación saludable, el principio de reducir el consumo de grasa es mayor que el principio de ingestión. Si comes más de lo que consumes, la cantidad de T3 es inútil. Sin embargo, si usa T3, la ingesta de calorías puede ser un poco más, porque las hormonas adicionales aumentan la tasa metabólica y pueden consumir más calorías.

T3 y la hormona del crecimiento HGH (especialmente dosis altas) comparten muchos beneficios, existen datos que muestran que una dosis alta de la hormona del crecimiento HGH reducirá su propia secreción de T3, esta vez no es necesaria la suplementación con T3 exógeno, pero tiene sentido usar . De todos modos, el uso de T3 y la hormona del crecimiento para reducir la grasa es definitivamente mucho más rápido, y el estimulador beta-2 es más rápido.

La última propiedad de T3 está relacionada con el anabolismo, y se ha señalado que puede aumentar la capacidad anabólica de los esteroides. La razón es que los esteroides pueden hacer que las personas usen más carbohidratos, grasas y proteínas. Se ha dicho previamente que T3 aumenta el metabolismo de estos nutrientes.

En teoría, puede ayudar al progreso general, pero no hay evidencia convincente. T3 todavía se utiliza principalmente para la pérdida de grasa.


Efectos secundarios de T3:

En general, los adultos sanos pueden ser tolerados de manera segura, y también se puede usar el hipotiroidismo. Los efectos secundarios generalmente son causados por altas dosis o uso excesivo. La respuesta a las drogas de cada persona es diferente. Los posibles efectos secundarios son:

dolor de cabeza

Transpiración

Arritmia

ansiedad

Aumento del movimiento intestinal.

Desórdenes menstruales


Las dosis extremadamente altas pueden causar los siguientes problemas:

Angina de pecho

choque

Insuficiencia cardíaca congestiva

Hipertiroidismo


En general, el T3 es muy seguro, pero las dosis altas a largo plazo o incluso cantidades excesivas pueden representar una amenaza para la vida y la salud.

Otro efecto secundario es el hipotiroidismo, que a muchas personas les preocupa el hipotiroidismo después de suspender el medicamento. Creen que la secreción de T3 exógeno no es suficiente después de que se haya detenido, lo que conducirá a un aumento de grasa. Aunque es posible, difícilmente se utilizará correctamente. El uso adecuado no es solo acerca de la dosis y la duración de la medicación, sino también de cómo detenerla. No puede detenerse repentinamente por completo, el usuario debe reducir la dosis, mantener un período de tiempo, no demasiado, para garantizar que las hormonas tiroideas vuelvan a la normalidad, la recuperación de un adulto sano con la medicación correcta no es un problema.


Cómo utilizar T3:

La dosis de T3 (Cytomel) para el hipotiroidismo comienza en 25 microgramos por día. Después de algunas semanas, el paciente revisará y agregará 25 microgramos por día. También se puede aumentar a 75 microgramos por día después de dos semanas, hasta que se encuentre una dosis de mantenimiento adecuada. En términos generales, está en el rango de 25-75 microgramos por día. Puede tomar todas las dosis de una vez sin tomar los medicamentos en dosis divididas.

Los atletas usan dosis de T3 similares a las dosis médicas. Por lo general, comienza a 25 microgramos por día y aumenta de 12.5 a 25 microgramos cada dos a cuatro semanas. La mayoría de las personas no necesitan exceder de 75 a 100 microgramos por día. 125 microgramos por día solo pueden durar un corto período de tiempo. Esta dosis solo debe usarse en la etapa final del programa de pérdida de grasa previa al partido. La duración de toda la medicación, de seis a ocho semanas, es la más segura. Ocho a doce semanas también son aceptables, pero aumentan el riesgo de dependencia de la tiroides. Pero la mayoría de los adultos sanos están bien. Después de alcanzar una dosis alta, es necesario suspender el medicamento, reducir la dosis a 25 microgramos por día y usar de siete a diez días, para que el cuerpo pueda realizar ajustes para prevenir el hipotiroidismo. No deje de tomar el medicamento repentinamente.


Cotizaciones T3:

La T3 es muy común en el mercado médico y en el mercado negro en todo el mundo, y muchos laboratorios químicos también producen y venden. T4 es más común en los Estados Unidos que T3. T3 tiene tabletas e inyecciones, pero las inyecciones se usan para primeros auxilios y pueden causar un daño grave a la gente común. El laboratorio químico produce líquidos, que se venden bajo el nombre químico de yodo serotonina. Al igual que muchos otros artículos no regulados, los productos químicos de laboratorio pueden venderse, siempre que se utilicen con fines de investigación y no requieran receta médica. Esta es una laguna legal que muchas personas perforarán.

Las falsificaciones de T3 son relativamente pequeñas y el precio no es caro. Los laboratorios químicos pueden vender más caros.


Compra T3 en línea:

Las compras en línea son las más fáciles y convenientes, básicamente, la venta de esteroides venderá T3. Muchas farmacias en línea también venden. Comprar en un laboratorio químico no requiere problemas con la calidad. Los posibles problemas son la subdosificación y, más comúnmente, la inestabilidad de los medicamentos, que generalmente no es peligrosa, pero puede fallar rápidamente. De todos modos, tienes que hacer tu tarea antes de comprar.

Es ilegal comprar T3 en línea en los Estados Unidos. Aunque no es un artículo regulado, aún debe tener una receta legal. Es legal comprar en un laboratorio químico con fines de investigación.


Revisión de T3 (Cytomel):

CAS NO: 6893-02-3

Fórmula molecular: C15H12I3NO4

Peso molecular: 651

T3 es más efectivo que T4 en el tratamiento del hipotiroidismo. Después de que T4 ingrese al cuerpo, debe convertirse en T3 para funcionar. Lo mismo es cierto para la pérdida de grasa, T3 es mucho más fuerte.


Los principales usuarios de T3 siguen siendo atletas, y muchas personas están preocupadas de que surjan varios problemas. Pero la mayor parte del pánico es engañado por la red. Es posible causar hipotiroidismo con T3, pero difícilmente se usará correctamente. El método de uso que proporcionamos anteriormente es el más seguro y, de hecho, hay datos que demuestran que T3 se puede usar durante mucho tiempo sin daños. El uso a largo plazo de T3 es posible, pero no se puede usar todo el tiempo. Mientras el usuario se detenga para darle al cuerpo el tiempo suficiente para volver a la normalidad, no hay problema para mantener la función normal de la hormona tiroidea.

Finalmente, una vez más, casi no hay medicamento que sea más poderoso que T3



Artículo anterior:Cómo inyectar esteroides por ti mismo Siguiente artículo:¿Qué es la hormona de crecimiento HGH?