Cinco tipos de esteroides más adecuados para la construcción de músculo

- Nov 02, 2018-

Por lo general, todos pensamos que esas redes de fitness son rojas, es decir, la dieta fitness + proteína en polvo + la dieta tiene un músculo muy extraño, de hecho, hay muchas maneras de aumentar el músculo detrás de usted.

La razón por la que el Sr. Olympia u otras redes de fitness tienen tantos seguidores es porque la gente ama los músculos grandes. Los culturistas que vemos hoy son más maduros que los culturistas antiguos, y han aumentado demasiado.

¡Todos los atletas de acondicionamiento físico que ves en el escenario ahora son usuarios de esteroides! ¡Si dijo que no usaba medicación! Porque solo las drogas pueden ponerlos en esta etapa, pero no podemos negar el arduo trabajo de estos culturistas y la difícil decisión de usar esteroides.

image

Pero todos tenemos el deseo de convertirnos en una figura parecida a Mike, o como Feels. Así que estoy aquí solo para decirle que si desea cambiar la imagen para que sea el mismo cuerpo que un culturista profesional, qué medicamentos deberían superponerse en su ciclo.

1. La testosterona

La "testosterona" es uno de los esteroides más directos y potentes y la base de todos los esteroides. Cuando quiera mejorar su fuerza, intensidad de entrenamiento y resistencia, usar testosterona es la forma más efectiva y responderá rápidamente a su cuerpo y actuará sobre los receptores de proteínas.

Pero los esteroides también tienen su lado oscuro. Por ejemplo, debido a que tiene una vida media corta, debe inyectarse con frecuencia. Si tiene una pequeña cantidad de inyección, necesita inyectarla todos los días. Si se requiere una inyección relativamente pequeña, también se requiere una inyección cada dos días. Otro mal efecto es que causará una masa local. Debido a que los esteroides son en su mayoría aceites y grasas, la difusión del aceite será relativamente lenta, por lo que habrá un bulto. En el mercado negro, encontrará medicamentos de diversas purezas, por lo que es muy importante encontrar un vendedor confiable. No porque haya muchos fabricantes, los fabricantes realmente buenos son solo unos pocos, más porque los medicamentos son relativamente fáciles de hacer bricolaje, y no se sabe cuánta diferencia hay entre los medicamentos de bricolaje y los medicamentos reales.

2. insulina

Aunque la insulina no es un esteroide, la insulina es muy potente en el crecimiento muscular. La insulina actúa como un enlace, ayudando a que las proteínas entren en las células musculares más rápido. Algunas personas asocian la insulina con la diabetes simplemente debido a las propiedades de fusión de la glucosa de la insulina, pero va mucho más allá.

La insulina es una proteína similar a la hormona del crecimiento. También estimula las reacciones bioquímicas en el músculo, aumentando la tasa de síntesis de proteínas y la absorción en la célula, lo que ayuda a construir en los aminoácidos de la célula para construir tejido muscular. La insulina también reduce la degradación muscular y promueve aún más el crecimiento muscular.

Aunque la insulina suena como una droga del cielo, con tantos beneficios, todavía tiene algunos inconvenientes. Cuando la insulina se libera desde el páncreas, emite una señal de que la insulina le dice al cerebro que acaba de ser alimentada al cuerpo, y luego su cuerpo siempre intenta ahorrar energía y el cerebro evitará que su cuerpo queme la grasa almacenada. ganar energía Apila los nutrientes recién ingeridos. Cuando la insulina ingresa a las células grasas, aumenta la glucosa y la ingesta de grasa, lo que permite al cuerpo almacenar más grasa.

3. Acetato de trembolona

Trembolona es un esteroide muy eficaz con tres veces la potencia de la testosterona, una mina de oro para que los atletas ganen músculo. Otro beneficio del uso de trembolona es que no causa retención de agua. Hará que su cuerpo se vea particularmente seco y delgado, pero los músculos están saturados, la calidad es alta y su fuerza aumenta.

Aunque a algunos atletas les gusta tomar Trenbolon todos los días, su éster corto significa que se puede tomar cada dos días. Sin embargo, tenga cuidado, ya que es bien sabido que el grupo Bolong conducirá a un aumento significativo de la agresión. Cuando la cantidad de inyección es excesiva, sentirá que no es un estado de ánimo inusual querer pelear.

Otra cosa a tener en cuenta es la función renal alterada. También debe asegurarse de que la cantidad de testosterona se equilibre con la proporción de trembolona. De lo contrario, sus impulsos sexuales alcanzarán un récord, y su parte inferior del cuerpo no será más que un fideo húmedo.

4. Dianabol

Dianabol es uno de los primeros esteroides desarrollados y utilizados por los culturistas. Es extremadamente popular debido a sus efectos obvios y proporciona una retroalimentación sólida y duradera sobre los músculos.

Cuando Dianabol está presente en el torrente sanguíneo, la insulina aumenta significativamente. El ácido ribonucleico sintético (ARN) se promueve cuando los músculos están extremadamente cansados, lo que reduce el estrés, aumenta el apetito, se relaja y tiene un sueño más saludable.

El inconveniente es que inhibe la producción natural de testosterona y atrofia testicular reversible, y usted necesita tomar suplementos de testosterona exógenos para contrarrestar estos efectos secundarios para mantener los niveles de testosterona de su cuerpo. Además, dado que Dianabol hará que el cuerpo almacene el exceso de agua, las dosis altas a largo plazo causarán daño hepático.

5. hormona de crecimiento

Hay muchos beneficios para complementar la hormona del crecimiento. Acelera la síntesis de proteínas de la testosterona y conduce al crecimiento del tejido muscular. A diferencia de la mayoría de los esteroides, ¡actualmente no se puede detectar en las pruebas de drogas!

El exceso de hormona de crecimiento natural puede causar acromegalia. Los músculos de una persona crecerán, pero también crecerán los huesos, la cara y los intestinos. Además, la mayoría de los músculos que gana con la hormona del crecimiento no son funcionales. La hormona del crecimiento no aumenta la fuerza física. Los músculos más grandes naturalmente agregan un poco de fuerza, pero sin los tendones musculares y el entrenamiento adicional, la potencia no aumenta significativamente.

En la competición de culturismo, los intestinos gruesos son la causa de la inflamación de los órganos internos en el escenario. Solo dos sustancias causan esta expansión: IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina 1) y HGH (hormona de crecimiento humana).

Artículo anterior:Cómo usar Anti-estrogen durg para el culturismo Siguiente artículo:¿Cómo resolver el almacenamiento de agua causado por el uso de dianabol?