Hormona liberadora de hormona de crecimiento CJC-1295 DAC

- Sep 07, 2018-

Entre los grupos peptídicos de GHRH, CJC-1295 y CJC-1295 DAC son comunes. Sus funciones son las mismas. El impulso de liberación y amplificación de la hormona de crecimiento difiere en diferentes vidas medias. En el culturismo, comúnmente utilizamos el péptido GHRH CAC-1295 DAC.

CJC-1295 tiene una vida media de solo unos 5 minutos y no se usa ampliamente. El CJC-1295 modificado es el DAC CJC-1295, que tiene una vida media de 30 minutos, lo que mejora su propósito.

Se puede entender que la diferencia relativa entre el amplificador de señal WIFI y el hogar es que el efecto no es en tiempo real. Debido a que el DAC CJC-1295 no es eficaz cuando el nivel de somatostatina es alto, es decir, cuando el cuerpo no secreta la hormona del crecimiento y no tiene una señal de pulso que secreta la hormona del crecimiento. Solo con una señal de pulso que emite hormona de crecimiento secretada, el DAC CJC-1295 amplifica esta señal de pulso, permitiendo que el cuerpo libere más hormona de crecimiento.

Por qué es necesario usar con GHRP_2 GHRP-6, porque el péptido liberador de la hormona del crecimiento (GHRP) estimula a la pituitaria a liberar pulsos de GH e inhibe la somatostatina.

Por lo tanto, la inhibición de la somatostatina, luego libera la señal de pulso de GH para liberar, luego el DAC CJC-1295 una vez más expande su señal, liberando así más hormona de crecimiento.

Los efectos secundarios también son importantes aquí.

Hay almacenamiento de agua;

Resistencia a altas dosis;

Habrá adormecimiento de las extremidades (manos y pies);

Con una dosis de 2 a 4 mg por semana, más de 4 mg tendrán dolor en la parte inferior de la espalda y los músculos de la pantorrilla cada semana.

pl18014119-gdf_8_myostatin_1mg_peptide_steroids_peptide_hormone_white_powder.jpg

Artículo anterior:Sobre s-4 (Andarine) Siguiente artículo:Culturismo de trembolona