GW 501516 (Cardarine)

- Sep 22, 2018-

También conocido como Cardarine, GW501516 es un producto químico de investigación desarrollado en la década de 1990 para prevenir y tratar la formación de tumores en el colon, la próstata y la mama. Los estudios realizados a principios del siglo XXI encontraron que GW 501516 y otros agonistas de PPAR también pueden prevenir trastornos metabólicos como la obesidad y la diabetes a través de la expresión de genes específicos.


Con el desarrollo continuo de la investigación, los culturistas utilizan rápidamente GW 501516, llamándolo "el mejor suplemento de mejora de la resistencia".


Además, Cardarine puede eliminar el exceso de tejido graso, promover la recuperación y mejorar significativamente la resistencia, haciendo de este producto un componente importante de cada ciclo de atleta y PCT. No se han encontrado efectos secundarios dañinos en los últimos 20 años, no es de extrañar por qué GW 501516 se ha convertido en una leyenda en el mundo de los deportes y los deportes.


Principio de acción:

GW 501516 es un agonista de PPARδ (receptor activador del proliferador de peroxisomas δ) que actúa de manera similar al SARM. GW 501516 se dirige a los receptores de andrógenos que estimulan la captación de glucosa y el tejido muscular esquelético. Actualmente, se propone como un tratamiento potencial para la obesidad, que se está derritiendo rápidamente a través de la llamada "oxidación de ácidos grasos".

GW501516 se dirige al tejido adiposo para reducir la actividad de los genes implicados en la lipogénesis. Entonces el cuerpo tiene la capacidad de detener la formación de cadenas de ácidos grasos y almacenarlas como grasa. Más interesante es la acción sobre las células PPARβ, que permite que la grasa corporal actúe como una fuente de energía para el cuerpo, similar a la HGH.

GW51016 aumenta el gen PPAR en las fibras musculares lentas, aumentando el suministro de oxígeno muscular al tiempo que se enfoca en la resistencia muscular esquelética y acelera la recuperación muscular. La tasa de recuperación del tejido de la carne y los neurotransmisores es mayor.

Además, GW501516 aumentó el colesterol promedio en un promedio del 79% y redujo el colesterol malo en el ensayo de fase II actual. Ayuda a aumentar el colesterol transportador de colesterol ABCA1 (proteína reguladora del flujo de salida de colesterol) para formar buenos niveles de colesterol.


Rol efectivo:

1. Resistencia superior al ejercicio

2. Acelerar la recuperación muscular.

3. Mejorar la emoción del deporte y aumentar la concentración.

4. Derretir rápidamente las grasas y no catabólicas.

5. Puede funcionar durante 8-12 semanas.

6. Se puede usar para reducir grasa o ganar músculo.

7. No tiene toxicidad hepática,

8. Inhibición del eje asexual.


Instrucciones y recomendaciones de uso:

1. La vida media es de 16-24 horas;

2. Recomendado 10-20 mg por día;

3. Utilice el período de 12-14 semanas, el resto durante 4-6 semanas;

4. No se recomienda el uso de metabolitos sintéticos altamente tóxicos durante el PCT;

5. Puede ser utilizado con la dieta cetogénica;

6. Puede usarse en combinación con cualquier tipo de metabolito sintético, sin reacciones adversas.

image.png

Artículo anterior:Su velocidad de recuperación durante la CPT Siguiente artículo:Revisión científica de SARMS