HCG gonadotropina coriónica humana

- Sep 21, 2019-

Imagen relacionada


La gonadotropina coriónica humana HCG es una potente hormona poliamina que se encuentra en mujeres embarazadas. Cuando se descubrió por primera vez, se pensó que tenía muchos efectos terapéuticos, pero algunos de ellos eran reales y otros eran solo paradojas. En la década de 1970, los científicos habían logrado una gonadotropina coriónica humana más limpia y de mayor calidad a partir de la orina de mujeres embarazadas. Sus usos principales en el tratamiento son: tratamiento de la infertilidad femenina, tratamiento del declive hipogonadal causado por niveles bajos de testosterona, tratamiento del síndrome de feminización testicular y pérdida de peso.

Para los usuarios de esteroides, la gonadotropina coriónica humana se puede usar tanto en circulación como durante la recuperación posterior al ciclo. Su función es principalmente ayudar a los usuarios de esteroides a recuperarse de los niveles hormonales en el cuerpo después de suspender el medicamento y regular algunas hormonas para inhibir la secreción durante el uso. La función y características de la gonadotropina coriónica humana HCG

HCG La gonadotropina coriónica humana es una hormona poliamina que se encuentra en las mujeres al comienzo del embarazo. Esta hormona se produce en la placenta y juega un papel importante en la secreción de progesterona, que es una de las hormonas clave para el embarazo. Al mismo tiempo, la gonadotropina coriónica humana también es una herramienta estándar para las pruebas de embarazo. Esta hormona alcanza el pico de secreción en las semanas 8 a 12 del embarazo y luego disminuye gradualmente hasta que nace el niño.

Una de las características más valiosas de la gonadotropina coriónica humana HCG es su capacidad para imitar la acción de la hormona luteinizante. En pocas palabras, la gonadotropina coriónica humana es una hormona luteinizante exógena, y la hormona folículo estimulante es las dos hormonas crudas más importantes de la glándula cruda en el cuerpo. Para los usuarios de esteroides, la hormona luteinizante es una hormona que estimula la secreción de testosterona natural, por lo que es una buena droga en ausencia de secreción de testosterona, que puede promover la producción de testosterona directamente en los testículos.

La gonadotropina coriónica humana, que imita la hormona luteinizante, ya que una hormona luteinizante exógena se usa comúnmente en la fase de recuperación post-circulación de los usuarios de esteroides, donde a menudo se usan moduladores selectivos de estrógenos. Aunque la función de la gonadotropina coriónica humana no afecta su uso, una mayor comprensión revelará que hay algunas reglas que deben observarse estrictamente cuando se usa.

Efecto de la gonadotropina coriónica humana HCG

Una característica importante de la gonadotropina coriónica humana en la medicina moderna es la ayuda dietética. La dieta HCG rápidamente se hizo muy popular en el mundo médico, pero fue cuestionada. Esta dieta generalmente significa solo 500 calorías por día. Sin embargo, la gonadotropina coriónica humana no tiene la función de inhibir o mejorar el apetito, ni de ayudar a quemar grasa. Pero muchas personas afirman haber tenido éxito a través de este plan de dieta, pero en realidad esta es una forma muy poco saludable.

Para los usuarios de esteroides, utilizamos dos aspectos durante el ciclo y el período de recuperación después del ciclo. Cuando se usa el esteroide anabólico, se inhibe la secreción de testosterona natural en el usuario, y la eficacia de la inhibición varía según el medicamento y la dosis, pero el efecto inhibitorio es obvio. Cuando usamos esteroides anabólicos, se inhibe la secreción de testosterona de nuestro propio cuerpo. La eficacia de la inhibición está relacionada con el tipo de esteroide utilizado y la dosis, pero generalmente es muy grave. Por lo tanto, la testosterona exógena se usa en la circulación de la mayoría de los usuarios masculinos. Esto protegerá al usuario de niveles bajos de testosterona durante el ciclo. Desafortunadamente, los niveles de testosterona en el cuerpo se vuelven muy bajos después de suspender el medicamento. La secreción de testosterona volverá gradualmente a la normalidad, pero llevará mucho tiempo volver al nivel alto original. De hecho, en muchos casos el período de recuperación durará hasta un año. Además, la premisa de que la testosterona vuelve a la secreción normal es que el nivel de testosterona en el cuerpo no es demasiado bajo y que el uso de esteroides no daña el eje tiroideo del usuario. Dado que el nivel de testosterona natural es muy bajo después de la interrupción, la mayoría de los usuarios masculinos usarán un plan de recuperación posterior al ciclo. Esto puede acelerar la secreción de testosterona natural y reducir el tiempo de recuperación. Pero no es que este plan pueda restaurar fácilmente sus niveles de testosterona. Un buen plan de recuperación posterior al ciclo lo ayudará a mantener un nivel de testosterona que normalmente realizará su función corporal a medida que la testosterona natural vuelva gradualmente a la normalidad. Un programa exitoso de recuperación posterior al ciclo generalmente contendrá clomifeno, tamoxifeno y una potente hormona peptídica gonadotropina coriónica humana. Sin embargo, muchas personas encuentran que dar prioridad al uso de gonadotropina coriónica humana en un programa de recuperación post-circulación tendrá un mejor efecto.

Por otro lado, se inhibe la secreción natural de testosterona en el cuerpo del usuario durante el ciclo, lo que puede provocar síntomas de atrofia testicular. El uso de gonadotropina coriónica humana puede mantener los testículos llenos. Aunque la atrofia testicular no tiene ningún efecto sustancial, el tratamiento con gonadotropina coriónica humana tiene beneficios a largo plazo. Cuando la gonadotropina coriónica humana se usa como una hormona luteinizante exógena, proporciona una manera más fácil de restaurar los niveles hormonales después del final del ciclo. Sin embargo, también existe el problema de que el cuerpo humano depende mucho de la gonadotropina coriónica humana o la progesterona. Los esteroides no son adictivos, pero la gonadotropina coriónica humana definitivamente está ahí. Si se usa para tratar los niveles de testosterona en el cuerpo es demasiado bajo, entonces el uso no es un problema. Sin embargo, si usa gonadotropina coriónica humana durante el ciclo, debe controlar estrictamente el uso y la dosis para prevenir los síntomas de la adicción a la hormona luteinizante. Muchos usuarios de esteroides causan mucho daño al cuerpo debido al abuso de la gonadotropina coriónica humana. Es innegable que la gonadotropina coriónica humana tiene un buen efecto en la recuperación de los niveles hormonales, pero debe usarse con mucho cuidado.

Efectos secundarios de la gonadotropina coriónica humana HCG

La gonadotropina coriónica humana HCG es uno de los menos efectos secundarios de las hormonas. Los efectos adversos son posibles pero generalmente son raros. Los efectos secundarios comunes incluyen problemas gastrointestinales, dolores de cabeza, erupciones cutáneas y similares. Los efectos secundarios más probables generalmente están relacionados con niveles excesivos de testosterona en el cuerpo, lo cual no es sorprendente dado que la gonadotropina coriónica humana puede promover la secreción de testosterona.

La gonadotropina coriónica humana HCG generalmente no causa efectos secundarios como la leche o el agua de escorpión, especialmente cuando se usa durante el ciclo, debido a la presencia de antiestrógenos, estos efectos secundarios rara vez ocurren. Cuando se usa durante la recuperación posterior a la circulación, aunque no hay un medicamento antiestrogénico, la etapa de uso de dosis altas generalmente es muy corta, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los efectos secundarios debido a los niveles excesivos de testosterona. La mayoría de las veces, la cantidad de la dosis es muy baja, por lo que los efectos secundarios no son un gran problema. Entonces puede ver que la gonadotropina coriónica humana es realmente una hormona con pocos efectos secundarios. Sin embargo, debe recordarse que el abuso de la gonadotropina coriónica humana es muy probable que conduzca a la dependencia. Una vez que ocurre una dependencia, el cuerpo cae en un estado donde los niveles de testosterona son demasiado bajos.

Uso de gonadotropina coriónica humana HCG

La gonadotropina coriónica humana tiene diferentes métodos de uso dependiendo del propósito del uso. Cuando se usa durante el ciclo, 250iu se mantiene durante 4-5 días y es aceptado por la mayoría de las personas. Esto es suficiente para lograr el efecto deseado, y para asegurar que la secreción de testosterona natural no se vea afectada después de suspender el medicamento, no se puede exceder la dosis.

Hay dos formas de usarlo durante la recuperación después de un ciclo. El primero es inyectar 1500-4000 iu de gonadotropina coriónica humana cada 3-4 días durante un período de 3-4 semanas. El tratamiento selectivo con modulador de estrógenos puede iniciarse nuevamente después del final del período de uso. Otro uso es inyectar 500-100 iu de gonadotropina coriónica humana diariamente durante diez días consecutivos. El tratamiento con moduladores de estrógenos selectivos al final del mismo período de uso puede comenzar.

El momento de uso es importante cuando se usa gonadotropina coriónica humana en la fase de recuperación posterior a la circulación. Si su ciclo de esteroides finaliza con un medicamento que contiene un grupo éster más grande, entonces debe comenzar a usar gonadotropina coriónica humana 10 días después de la última inyección de esteroides, y comenzar el tratamiento con modulador de estrógenos selectivo después del final del período. . Si su ciclo de esteroides termina con un medicamento que contiene un grupo éster más pequeño, entonces debe comenzar a usar gonadotropina coriónica humana tres días después de la última inyección de esteroides, y comenzar el tratamiento selectivo con modulador de estrógenos después del final del período. .

Adquisición de gonadotropina coriónica humana HCG

La gonadotropina coriónica humana está fácilmente disponible tanto en el mercado farmacéutico como en el mercado negro. Tampoco hay falsificaciones. Sin embargo, este es un medicamento que requiere la compra legal de una receta médica. Lo malo es que la gonadotropina coriónica humana es muy cara, y el precio en el mercado negro es más caro. El jefe general de medicamentos tendrá a la venta la gonadotropina coriónica humana. No importa cómo lo compre, los medicamentos que compra se dividen en polvo y agua estéril. Mezclarlos, tomar la dosis requerida y poner el resto en el refrigerador, de lo contrario se deteriorará.

Revisión de la gonadotropina coriónica humana HCG

Para los usuarios de esteroides, la gonadotropina coriónica humana, aunque tiene muchos beneficios, requiere un cuidado adicional cuando se usa. Muchas personas caen rápidamente en un estado de niveles bajos de testosterona después de formar una dependencia del uso. La gonadotropina coriónica humana puede ayudar a detener la recuperación de testosterona después de la administración. Su efecto es excelente, pero requiere un cuidado especial para controlar la dosis y el ciclo de uso.


Artículo anterior:Trembolona: el esteroide más fuerte Siguiente artículo:Detalles de la hormona de crecimiento humano HGH