Breve instrucción de HGH

- May 30, 2019-

Hormona de crecimiento humano (HGH)



La hormona del crecimiento humano (HGH) no es solo una de las hormonas más beneficiosas producidas por nuestro cuerpo, sino también una de las hormonas favoritas de los atletas, una de las mejor toleradas entre hombres y mujeres. No solo para aplicaciones médicas, sino también para mejorar el rendimiento, sino también para combatir el envejecimiento. La hormona del crecimiento HGH no es solo una de las hormonas más beneficiosas secretadas por el cuerpo, sino también la fuente más fácil de hormonas exógenas. Cuando se usa la hormona de crecimiento humana exógena, tiene las mismas características que la hormona de crecimiento producida por el propio cuerpo, no solo la hormona exógena más efectiva, sino también la más tolerante. Esta alta tolerancia a la dosis lo hace ampliamente utilizado en el campo de las drogas y la mejora del rendimiento.


La pituitaria emite GH en ráfagas; los niveles aumentan después del ejercicio, el trauma y el sueño. En condiciones normales, se produce más GH por la noche que durante el día. Esta fisiología es compleja, pero como mínimo, nos dice que los análisis de sangre esporádicos para medir los niveles de GH no tienen sentido ya que los niveles altos y bajos se alternan durante todo el día. Pero los científicos que miden cuidadosamente la producción general de GH informan que aumenta durante la infancia, alcanza su punto máximo durante la pubertad y disminuye a partir de la mediana edad.


La GH actúa en muchos tejidos de todo el cuerpo. En niños y adolescentes, estimula el crecimiento de hueso y cartílago. En personas de todas las edades, la GH aumenta la producción de proteínas, promueve la utilización de grasas, interfiere con la acción de la insulina y aumenta los niveles de azúcar en la sangre. La GH también eleva los niveles de factor de crecimiento similar a la insulina-1 (IGF-1).


En términos generales, la hormona del crecimiento humano siempre se menciona como un esteroide anabólico en los medios y en algunas conversaciones, pero no es un esteroide. Tiene fuertes propiedades anabólicas, pero eso no significa que sea un esteroide. El alimento natural anabólico también es fuerte, pero nadie llamará esteroides de pollo.


El uso de la hormona del crecimiento HGH tuvo éxito en 1958. En ese momento, la hormona del crecimiento HGH se obtuvo directamente de la glándula pituitaria de los cadáveres humanos. En 1985, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos prohibió su uso. La hormona de crecimiento extraída HGH se usa ampliamente en muchos regímenes de tratamiento, pero este método de extracción conlleva muchos riesgos insalubres. De hecho, la extracción de la hormona del crecimiento humano puede causar la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, una enfermedad de disfunción cerebral mortal. Aunque la incidencia no es alta, es suficiente para que la SFDA prohíba su uso.


Poco después de que se prohibiera la extracción de la hormona de crecimiento humano HGH, apareció nuevamente la hormona de crecimiento humano HGH. No es una hormona de crecimiento humano pura sino una mezcla de varias hormonas libres. Poco después, se sintetizó la hormona de crecimiento humano pura. Este es un medicamento que consiste en la hormona del crecimiento humano puro y sus derivados, comúnmente llamados Somatropina, Somapure. En cuanto a la acción de este medicamento, no hay hormona de crecimiento sintetizada por sí misma.


Un equipo de investigadores de California realizó una revisión detallada de 44 estudios de alta calidad de la hormona del crecimiento en atletas. Los sujetos eran jóvenes (edad promedio 27), delgados (índice de masa corporal promedio 24) y en buena forma física; El 85% eran hombres. Un total de 303 voluntarios recibieron inyecciones de GH, mientras que 137 recibieron placebo.


Después de recibir inyecciones diarias durante un promedio de 20 días, los sujetos que recibieron GH aumentaron su masa corporal magra (que refleja la masa muscular pero también puede incluir masa líquida) en un promedio de 4.6 libras. Esa es una gran ganancia, pero no se tradujo en un rendimiento mejorado. De hecho, la GH no produjo aumentos medibles ni en la fuerza ni en la capacidad de ejercicio. Y los sujetos que recibieron GH tenían más probabilidades de retener líquidos y experimentar fatiga que los voluntarios que recibieron el placebo.


Para evaluar la seguridad y la eficacia de la GH en personas mayores sanas, un equipo de investigadores revisó 31 estudios de alta calidad que se completaron después de 1989. Cada uno de los estudios fue pequeño, pero juntos evaluaron 220 sujetos que recibieron GH y 227 sujetos de control que no obtuvo la hormona Dos tercios de los sujetos eran hombres; su edad promedio era de 69 años, y el voluntario típico tenía sobrepeso pero no era obeso.


La dosificación de GH varió considerablemente, y la duración de la terapia varió de dos a 52 semanas. Aún así, las dosis variables lograron aumentar los niveles de IGF-1, que refleja el nivel de GH, en un 88%.


Es importante enfatizar que la hormona del crecimiento humano no es un esteroide anabólico. La hormona del crecimiento es una proteína secretada por las células pituitarias, y la hormona del crecimiento es una hormona peptídica. Todos secretan esta hormona, que está en su nivel más alto en la infancia. A medida que envejece, reducirá sus secreciones. La HGH representa una de las hormonas más importantes en el cuerpo porque afecta nuestros huesos, músculos esqueléticos y órganos internos y juega un papel en muchas áreas del cuerpo.


La hormona del crecimiento humano también es compatible con el metabolismo de los carbohidratos, grasas y minerales. El crecimiento del tejido conectivo también puede ser estimulado por su acción directa. Además del crecimiento del tejido conectivo, se ha demostrado que la HGH aumenta significativamente el tamaño y el número de células en el músculo esquelético. Las hormonas apoyarán aún más la hidrólisis de los triglicéridos, lo que a su vez promoverá la reducción del tejido adiposo o la grasa corporal. Por lo tanto, es tan efectivo en su capacidad para descomponer la grasa. HGH tiene un gran impacto en los usuarios de esteroides anabólicos para mejorar la reducción de sus efectos secundarios.


En su capacidad de funcionamiento directo, la hormona del crecimiento humano señala a las células en los músculos, los huesos y el tejido adiposo para promover el anabolismo (crecimiento muscular) y la lipólisis (reducción de grasa). Sin embargo, también tiene rasgos indirectos porque aumenta la gluconeogénesis y promueve la resistencia a la insulina. Finalmente, todas estas características reducen nuestra sensibilidad a la insulina, niveles elevados de glucosa y mayores tasas de lipólisis.


Los efectos de la hormona del crecimiento humano:

La hormona de crecimiento HGH es una hormona proteica secretada por la glándula pituitaria anterior. Todas las personas secretan esta hormona, que es especialmente fuerte en la infancia. La hormona de crecimiento humano HGH es una de las hormonas más importantes en el cuerpo humano. Afecta el crecimiento de los huesos, la construcción de los músculos y muchos órganos del cuerpo. Al mismo tiempo, la hormona de crecimiento humano HGH también juega un papel importante.


La hormona de crecimiento humano HGH también es compatible con el metabolismo de los carbohidratos, grasas y minerales en el cuerpo. También puede promover el crecimiento de tejidos conectados. Además, la hormona del crecimiento humano puede aumentar significativamente el volumen y la cantidad de células del músculo esquelético. Esta hormona también promueve la hidrólisis de los triglicéridos, lo que reduce las células grasas y el contenido de grasa corporal. Debido a su efecto significativo sobre la reducción de grasa, la hormona de crecimiento humano HGH puede reducir significativamente los niveles de colesterol en el cuerpo. Esta es una característica muy útil debido al hecho de que muchos esteroides anabólicos pueden causar niveles anormales de colesterol.


En cuanto a su capacidad de acción directa, la hormona del crecimiento humano envía señales a los músculos, los huesos y las células grasas, causando el anabolismo del crecimiento muscular y el catabolismo de la grasa. Sin embargo, también tiene la función de mejorar la producción de glicidilo y causar resistencia a la insulina. En general, la hormona del crecimiento humano nos permite reducir la sensibilidad a la insulina, causar niveles elevados de glucosa en el cuerpo y aumentar la eficiencia de la descomposición de las grasas.

Desde un punto de vista estructural, debe conocer los ingredientes de los medicamentos para la hormona del crecimiento humano antes de comprarlos. Esto es importante porque las marcas de la hormona del crecimiento humano no son solo Somatropina, Somapure, HYGETROPIN, JINTROPIN. La verdadera hormona de crecimiento humano HGH tiene 191 residuos de aminoácidos, por lo que tiene el mismo efecto que la propia hormona de crecimiento sintética del cuerpo.


El papel de la hormona del crecimiento humano es indudablemente enorme. Al complementar la hormona del crecimiento, podemos ver que muchas áreas de nuestro cuerpo han mejorado. En el entorno terapéutico, la HGH se usa más comúnmente para tratar a las enanas pituitarias en niños o para atacar la deficiencia de HGH en adultos. Esto puede ser causado por cáncer de la hipófisis o debido a una falta de producción que generalmente ocurre con la edad. La HGH también se usa para tratar pacientes con VIH o SIDA y se ha demostrado que es muy beneficiosa en muchas afecciones de desgaste muscular. La HGH sintética también ha demostrado ser beneficiosa para las víctimas de quemaduras, el síndrome del intestino corto y el síndrome de Prader-Willi, pero su uso más común es como medicamento contra el envejecimiento.

En el entorno de rendimiento, HGH se ha convertido rápidamente en una de las hormonas más buscadas en el mercado. Aunque no es un esteroide anabólico, tiene fuertes propiedades anabólicas. A menudo se usa junto con esteroides anabólicos para promover una amplia gama de crecimiento muscular. Los esteroides anabólicos y la HGH parecen ser la combinación perfecta. Sin embargo, incluso si se usa solo, aunque no se observa un crecimiento muscular significativo, la capacidad de promover la recuperación es mucho mayor que muchas hormonas exógenas y tiene un efecto positivo significativo sobre el metabolismo. Debido a que está asociado con la curación, la HGH tiene enormes propiedades terapéuticas que pueden beneficiar a casi todas las áreas del cuerpo.


La hormona del crecimiento humano se ha considerado una fuente de juventud en los últimos años. Cuando observamos los efectos de la HGH, no es difícil ver por qué. ¿La gente envejecerá? Absolutamente, pero HGH indudablemente hará que el proceso de envejecimiento sea más lento.


Para darle una comprensión directa, enumere el papel de la hormona del crecimiento.

Reducción de grasa corporal

Mejora la capacidad de mantener los niveles de grasa corporal

Físico más cercano

Tasa metabólica mejorada

Mejorar la conciencia de la salud.

Piel más sana

Sueño mejorado

Aumentar la resistencia ósea

Aumentar la resistencia de las articulaciones.

Aumenta el crecimiento de tejido magro

Aumentar la tasa de recuperación

Aumento de la fuerza del tendón.


Efectos secundarios de la hormona del crecimiento humano:

En general, la hormona del crecimiento humano es una de las hormonas más seguras que cualquier hombre o mujer puede administrar a su cuerpo. Esta no es una sustancia extraña, es una hormona a la que está acostumbrado y, lo que es más importante, una hormona que necesita. En general, es una hormona muy segura y la hormona del crecimiento humano puede tener efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes de la HGH incluyen retención de líquidos, especialmente en las articulaciones de tobillos y muñecas, dolor en las articulaciones y dolor de cabeza. Algunas personas también pueden experimentar síntomas similares de la gripe, pero este síntoma generalmente solo existe en las primeras etapas de uso y generalmente se resuelve rápidamente.

Cuando se abusa de las hormonas, los efectos secundarios de la hormona del crecimiento humano pueden volverse muy problemáticos. El abuso se refiere a dosis muy altas. El uso total puede ser a largo plazo, a menudo seguro, pero la dosis debe ser razonable. El abuso de HGH puede conducir al agrandamiento de las manos y los pies, las sentadillas y más agrandamiento de los órganos internos. A medida que las hormonas aumentan el azúcar en la sangre y reducen la sensibilidad a la insulina, los efectos secundarios de la HGH también pueden incluir diabetes tipo 2 a corto plazo, síndrome del túnel carpiano y leche de escorpión.


Uso de la hormona del crecimiento humano:

Debido a que las moléculas de somatropina son muy frágiles, se destruyen fácilmente por el calor y los temblores vigorosos. Son necesarias algunas precauciones: no inyecte el agua directamente en el polvo a alta presión, no deje caer ni agite un vial reconstituido, nunca lo agite, pero puede hacer rodar suavemente el vial para una disolución más rápida. Mantenga los viales de hormona de crecimiento liofilizados (liofilizados) bien refrigerados antes de cualquier reconstitución y no reconstituya mucho más de lo necesario durante mucho tiempo.

La hormona del crecimiento humano se puede reconstituir con varios tipos de agua, se sugiere agua estéril simple. Y se puede mezclar e inyectar con cualquier tipo y tamaño de jeringa, se sugiere usar las jeringas de tipo insulina con 100 marcas, lo que facilita la determinación de la dosis.

La hormona de crecimiento HGH puede inyectarse por vía subcutánea (SQ) debajo de la piel en el área de grasa del estómago o intramuscularmente (IM) en prácticamente cualquier músculo. Las inyecciones sobre el ombligo suelen ser menos dolorosas que las que se encuentran debajo del ombligo. Se debe usar un punto diferente para cada inyección (para evitar producir abolladuras en la grasa corporal, ya que se cree que HGH promueve la reducción de grasa localizada).

La hormona del crecimiento humano es una hormona inyectable que puede administrarse por vía subcutánea o intramuscular. Cuando se inyecta por vía subcutánea, la HGH tiene una biodisponibilidad de aproximadamente el 75%. Cuando se inyecta por vía intramuscular, la HGH tiene una biodisponibilidad de aproximadamente el 63%. El modo de administración también afecta la vida media de la hormona del crecimiento. Cuando se inyecta por vía subcutánea, su vida útil es de aproximadamente 3,8 horas. Cuando se inyecta por vía intramuscular, su vida útil es de aproximadamente 4,9 horas. Aunque esta es una vida media bastante corta, no importa cómo la use, tenga en cuenta que el impacto general supera con creces estos números. Tenga en cuenta que el tiempo de acción de la HGH es mucho más largo que las cifras mencionadas anteriormente, y cuando se combina con el factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1, el efecto puede exceder las 24 horas.

En el nivel de tratamiento, los hombres usan alrededor de 1-3 UI por día, y 4 UI no es común. Las mujeres son aproximadamente 1-2 iu. El uso a largo plazo también aparecerá por debajo de la dosis de 1iu.

Para los atletas que mejoran el rendimiento, puede haber una amplia gama de dosis de HGH. Para los atletas masculinos, 2-4 veces al día es lo más común y beneficioso tanto para los atletas como para el cuerpo. Dichas dosis promoverán la pérdida de grasa y todos los rasgos de recuperación y rejuvenecimiento asociados con las hormonas. Cuando se combina con esteroides anabólicos, verá un aumento significativo en los ciclos de esteroides estándar debido a la sinergia entre la HGH y los esteroides anabólicos. Los ciclos de esteroides anabólicos estándar se han vuelto más beneficiosos. Para las usuarias de HGH, se pueden obtener las mismas características y beneficios que 1-2iu todos los días.

Si bien las dosis anteriores proporcionarán beneficios significativos, en términos de mejora del rendimiento, para lograr un crecimiento de tejido muscular verdaderamente significativo, la dosis total debe aumentarse. La mayoría de las personas necesitan 6-8iu por día durante mucho tiempo. Se puede usar más, más proporcionará mejores resultados, pero también aumentará en gran medida la probabilidad de efectos secundarios negativos. Las mujeres que desean lograr beneficios reales de crecimiento deben acercarse a 3-4iu todos los días.

Independientemente de la dosis total, la hormona del crecimiento humano no es algo que produzca un resultado rápido. Si se usa solo por un corto período de tiempo, las hormonas serán relativamente inútiles. Al menos las personas necesitan 8-12 semanas de uso, 16 semanas es más efectivo. Para un verdadero crecimiento anabólico, las personas deberán seguir usándolas a una dosis adecuada durante al menos 6 meses.

Sin embargo, la hormona del crecimiento humano (GH) no es una clase de medicamentos que sean efectivos rápidamente, independientemente de la dosis. Si se usa solo por un corto tiempo, probablemente no funcionará. Para reducir la grasa y promover la recuperación, el ciclo de uso es de al menos 8-12 semanas, generalmente 16 semanas obtendrán mejores resultados. Para lograr una mejora real en la eficiencia anabólica, los usuarios deben planificar un plan de uso durante al menos seis meses.


Riesgos de la hormona del crecimiento humano HGH

Desarrollo del cáncer: HGH, puede aumentar el desarrollo de tumores si ya existen. Sin embargo, no puede crear tumores.

Diabetes: HGH aumenta el nivel de azúcar en la sangre, lo que hace que el páncreas produzca más insulina en un intento de equilibrar el nivel de azúcar en la sangre, por lo tanto, debe notar esto.

También tiene posibles efectos secundarios que incluyen: retención de líquidos, dolor articular y muscular, síndrome del túnel carpiano (presión en el nervio de la muñeca que causa dolor y entumecimiento de la mano)


Almacenamiento de la hormona del crecimiento humano HGH

Mantener alejado de la luz; Si se refrigera entre 2-8 grados Celsius, es bueno hasta la fecha de vencimiento; A temperatura ambiente, es bueno por más de 30 días;

Después de la reconstitución:
Si el agua bacteriostática se reconstituye y mantiene en 2-8 ° C, será bueno por 20 días.
Si es estéril, agua para reconstituir y mantener en 2-8 ° C. será bueno por 72 horas.


Artículo anterior:Explicación detallada de la vida media de los grupos éster esteroides. Siguiente artículo:OCT después del PCT para ayudarle a superar la recesión