Historia de Superdrol

- Aug 17, 2018-

Crecimiento muscular extremo: historia de Superdrol

Superdrol es un medicamento oral que muchos culturistas están muy familiarizados con. No es exagerado decir que este medicamento oral sin duda es una opción imprescindible para los culturistas internacionales superior.

Porque permite añadir 4-5kg de músculo en un mes y no tiene casi ningún impacto negativo en la interna y endocrino. Esto es simplemente el esteroide oral perfecta.

Superdrol fue desarrollado en 1956. El diseño original fue de fármacos antitumorales. Después de ello, el fármaco oral no fue enumerado por varias razones. En cambio, se introdujo la flexitazeone de acción corta y la clínica se obtuvo. Y el mercado tiene éxito.

13.jpg

Posteriormente fue sacado el polvo Superdrol durante varios años. En 2005, tacrolesone de metilo se comercializó como un precursor en tiendas de salud porque el proyecto de ley de control de esteroides anabólicos no era todavía completa. Este poderoso esteroide anabólico entra en el mercado de deporte masivo por primera vez y parece ser una identidad legítima, que no es sorprendente (pero más sorprendente).

Este es el carnaval para el deporte de competición y culturistas. Puede disfrutar el crecimiento provocado por superdrol sin preocuparse por cuestiones morales y legales. Por desgracia, esta vez feliz no es largo. Muchos culturistas son mucho, pero el mismo informe de año A Washington Post sobre los esteroides de diseñador cambió totalmente el destino de superdrol. Lucha contra el dopaje científico Don Catlin había comparado a la inyección de Masteron y concluyó que los dos tienen similares propiedades anabólicas, y esta conclusión pone el superdrol en la cúspide de selección perenne del deportista. Una serie de factores ha provocado que la FDA emitir un decreto obligatorio a superdrol lista como un medicamento controlado. Hasta ahora, el esteroide oral sólo utilizado en la historia de los esteroides orales que se han hecho para ser perfecto es el mejor. Sólo en el mercado negro puede ver el cielo.

A diferencia de la inyección Masteron, crecimiento rápido muscular, aumento masa corporal magra, y efectos secundarios mínimos son característicos de andrhomone oral. En particular, superdrol tiene una capacidad metabólica más fuerte 4 veces que cetonas, mientras que el índice de maleation es sólo de testosterona. Uno de los puntos es eficaz inmediatamente después del uso, que rápidamente mejora el estado de entrenamiento y mejora la capacidad de síntesis.

Algunas personas sólo usa Masteron para obtener una ganancia de peso magra de 5kg en un mes. Es increíblemente poderosa. Cuando se combina con otras inyecciones, puede aumentar el efecto y se multiplica el perímetro muscular.


Artículo anterior:¿Cuál es la aplicación de HCG? Siguiente artículo:¿DECA se puede utilizar solo?