El producto caliente M1T, aumenta considerablemente su mucsle

- Oct 15, 2018-

image

Hace algún tiempo, el círculo de fitness gritó la canción del producto Toron, y recientemente un amigo cepilló un producto muy feroz: el M1T, y qué tipo de características, ¿por qué es un montón de fanáticos del hierro? Déjame explicarte en detalle hoy.

Nombre completo de M1T: metil-1-testosterona, también conocida como metil dihidrobendanona. La evolución molecular del MIT fue de 1T (1-testosterona, que pertenece a la dihidrotestosterona), que se vendió legalmente en línea en los Estados Unidos antes de 2005 y posteriormente se clasificó como un fármaco regulador. 1-T tiene una alta capacidad de andrógenos y anabólicos incluso sin metabolismo. 1-T se une de manera altamente selectiva al receptor de andrógenos (AR) y tiene una alta potencia para estimular la transactivación dependiente de AR. En otras palabras, es una función dual. En este momento, 1-T no está metilado, y la administración de 1-T en el cuerpo es destruida por 3α-HSD, lo que hace que sea menos de la mitad de la capacidad de sintetizar proteínas. El 1-T metilado tiene las características de un esteroide alquilado en 17α, tiene actividad oral y no requiere inyección.

El M1T actual presenta un mínimo de 7 veces más capacidad anabólica que la testosterona, mientras que el índice de maleaciones es solo 1-2 veces mayor que el de la testosterona. Mayor capacidad de almacenamiento de nitrógeno, mayor asimilación y síntesis de proteínas, así como protección de respaldo de la propensión del fármaco, es decir, la ingesta de más alimentos. En segundo lugar, no estimula el receptor de progesterona, lo que reduce los efectos secundarios de la mujer; tiene la disminución de la humedad subcutánea de la droga, lo que hace que los músculos se agudicen. Si desea que el oro verde estalle, entonces se ajustará a sus necesidades.

Rango de uso: adecuado para la construcción de músculo, reducción de grasa, preparación para la competencia; Se utiliza para iniciar fármacos, fuerte aumento de la masa corporal magra.

Ciclo de vida: 4-8 semanas

Presión hepática: medicamentos metilados con estrés hepático moderado, necesitan mitones de agua, cardo de leche para proteger el hígado.

Dosis: 10 mg al día.

Resumen: El suplemento especial M1T, metil tacrolimus, es el mejor de los tres esteroides orales para el aumento muscular. Entre ellos, el efecto M1T es la mejoría muscular más completa al mismo tiempo que puede ayudar a controlar la grasa corporal y mejorar el apetito adecuado para la dimensión c y la preparación c usar un esquema de inyección adecuado. Semanas y no es fácil transferir a la hembra.


Artículo anterior:Instrucciones para HGH para el ciclo de volumen y corte. Siguiente artículo:Romper el límite de crecimiento y empezar a construir los músculos