¿Cómo actúa el estrógeno para prevenir la pistilación?

- May 31, 2019-

El estrógeno es biosintetizado por otra fuente en el cuerpo. Es el producto de la conversión de testosterona. La testosterona se convierte en estrógeno bajo la acción de una "aromatasa". La cantidad de aromatasa en el cuerpo es importante. No todos tienen la misma cantidad. Pero se encuentra principalmente en las células grasas. Mientras más grasa cargue, más estrógeno convertirá. Una de las muchas razones por las que no puede hacer un ciclo cuando su grasa corporal es demasiado alta.

Es posible que hayas oído hablar de diferentes nombres. Tales como E2 o estradiol. El estrógeno en su conjunto consiste en varias hormonas sexuales. Estos son los siguientes:

Estrona (E1); Estradiol (E2); Estriol (e3)

E2 es principalmente el principal factor que causa problemas masculinos. E2 es 10 veces más fuerte que E1 y 100 veces más fuerte que E3. Es por eso que los hombres reciben pruebas de estradiol. La importancia de las pruebas se tratará más adelante en este artículo.

Antes de hablar de estrógeno, hablemos primero de "malo". Si consumes demasiada vitamina C, te enfermarás e incluso morirás. Beber demasiada agua puede dañar su equilibrio de electrolitos o experimentar insuficiencia cardíaca. Demasiadas cosas buenas se han convertido en cosas malas. Los extremos deben ser invertidos. Lo mismo es cierto para el estrógeno.

Efectos secundarios de los estrógenos altos:

ginecomastia

- Ansiedad y ataques de pánico.

depresion

- Disfuncion erectil

- Retención de agua

- hipertensión

- Pérdida del equilibrio / inestabilidad / mareos

- Problemas relacionados con la respiración.

- irritabilidad

- bajo líbido

- insomnio

- problemas relacionados con la próstata

- llorando como una niña pequeña, siempre emocional

Efectos secundarios bajos de estrógeno:

- Osteoporosis (debilidad esquelética) (nivel bajo a largo plazo)

- pobre libido

fatiga

- somnolencia

- Calidad de la piel degradada.

depresion

- Mala salud y mala calidad de vida.

Alto y bajo no son saludables. Cuando observa estos efectos secundarios, puede usar esta lista de vigilancia para diagnosticar la posibilidad de niveles de estrógeno "fuera de rango". Lo mejor es hacerse un análisis de sangre. De lo contrario, solo observaremos los síntomas y el autodiagnóstico se convertirá en un juego de adivinanzas. Recuerde: cada cuerpo es diferente y la dosis puede ser diferente. Sólo los análisis de sangre pueden determinar la dosis adecuada.

Las emociones y la libido son problemas subjetivos. No siempre podemos apuntar nuestros dedos al estrógeno. Si realiza un examen físico, también encontrará que incluso si el estrógeno está dentro del rango de referencia o es bajo, los esteroides sintéticos mismos almacenarán agua si el deseo sexual, el estado de ánimo y el almacenamiento de agua no son un indicador fuerte de estrógeno. ¿Qué es?

Si tu pecho ya es femenino, seguramente se sobrepasa el estrógeno. Hay muchas situaciones diferentes en el rendimiento de las hembras.

Si hay una hembra bovina, significa que la hembra ha comenzado mucho antes de que se dé cuenta, porque afectará a la glándula mamaria, lo que indica que ya hay muchas testosteronas en el cuerpo que se han convertido en estrógeno y tienen una retención muy objetiva. Finalmente, estos estrógenos se introducen lentamente en los receptores locales. La testosterona, que es 3 veces más alta de lo normal, es absorbida por el cuerpo. La conversión de las hembras es inmediata, y si hay efectos secundarios o cuán sensibles son las distintas partes del cuerpo.

Si no te mantienes al día con la IA al principio, solo espera a que Mimi se convierta en un gran efecto secundario. Al día siguiente, usar la IA no puede ser inmediato. La línea receptora en el cuerpo ya se ha conectado y todavía hay mucha de esta línea. "Las mercancías están a la espera de ser entregadas a su destino". Bloqueaste la entrega en este momento, ¿afectará a estos pedidos? Por supuesto que no, todavía están implicados en el destino. Entonces, lo que tienes que hacer es conseguirlos a todos en el destino, ¿cómo lo haces? Utilice SERMS (referencia independiente)

Pero, de nuevo, no queremos renunciar a los beneficios del estrógeno.

Un novato agrega ciegamente un poco más para controlar el problema de estrógeno que realmente no tiene, y está seguro de empeorar las cosas. Entonces, ¿cómo lo medimos? Es utilizar análisis de sangre para medir nuestros niveles de estrógeno. Esta es la única manera precisa de detectar los niveles de estrógeno masculino.

"No se preocupe por los números en el rango de referencia a menos que tenga problemas en los senos".

Esta situación es rara. Cuando el nivel de estrógeno todavía está dentro del rango normal, como prolactina, progesterona y HGH / IGF-1 también son altos, y la testosterona es proporcional al estrógeno, puede ocurrir (problema de feminización masculina).

El primer paso es asegurarse de que tengamos altos niveles de estrógeno y efectos adversos antes de poder invertir en el ai correcto. La medida correcta depende de sí misma.

(AI) Tipos de inhibidores de la aromatasa:

Selectividad; No selectivo

Para nuestros propósitos, solo necesitamos usar compuestos selectivos porque los compuestos no selectivos como Cytadren y Teslac tienen diferentes efectos y generalmente son muy débiles. Por lo tanto, para ahorrar tiempo, no discutiremos los inhibidores no selectivos porque no están relacionados con nuestro propósito.

Tipo de inhibidor selectivo:

Inhibición reversible; Inhibición irreversible

La inhibición reversible significa que la actividad de la aromatasa está bloqueada, pero la enzima permanece viable e intacta. Los inhibidores irreversibles o suicidas matan esta enzima. Ya no existe. Recuerde, solo porque la enzima está muerta no significa que no desarrollará más enzimas.

Recuerde: cada persona es diferente y la dosis puede variar. Sólo un análisis de sangre puede determinar la dosis adecuada.

Arnazine (Arimidex)

- Vida media: 50 horas.

- Dosis recomendada: 0,25 mg cada dos días. (para el ciclo básico de testosterona 500 mg)

Exemestane (Exemestane)

- Vida media: 24 horas.

- Dosis recomendada: 12,5 mg diarios para el exemestano o 12,5 mg en días alternos.

Letrozol (letrozol)

- Vida media: 48 horas.

- Dosis recomendada: 50 microgramos por día (controversial). No abuses de este medicamento. Una dosis típica de miligramos no tiene sentido y es muy probable que sea un equipo de dosis baja.


Artículo anterior:T3 + CLEN reduce la grasa, método natural aumenta la tasa metabólica Siguiente artículo:Terapia de reemplazo de la edad, testosterona y testosterona.