Cómo inyectar esteroides por ti mismo

- Nov 11, 2018-

Debes haber visto esta escena muchas veces en muchas películas y programas de televisión: un chico que interpreta a un personaje astuto está frustrado y degradado, y para lograr su objetivo, no le importan los esteroides en su culo o muslos. . Pero si entiendes los esteroides, puedes apreciar lo ridículo que es esto. De hecho, todas las descripciones de esteroides en los programas de cine y televisión son ridículas. Afortunadamente, le explicaré cómo realizar correctamente la inyección de esteroides paso a paso. De hecho, esta parte de la inyección es el paso más básico en el uso de esteroides. Cuando termine de leer este artículo, aprenderá todo sobre la inyección de esteroides y luego considerará cómo usarlo la próxima vez.

Cómo realizar la inyección de esteroides

Cuando se trata de este tema, encontrará que las percepciones de la mayoría de las personas sobre las inyecciones de esteroides son simplemente ridículas. Dejé en claro que los esteroides no se pueden inyectar por vía intravenosa, sin importar cómo estén en línea o las personas a su alrededor. Los esteroides anabólicos se administran principalmente por vía intramuscular, y algunos también pueden inyectarse por vía subcutánea.

ç ± »å› ºé † ‡ æ³¨å ° „

Listo para trabajar

Lo primero que debe saber es cómo prepararse para la inyección de esteroides. La inyección no se trata solo de poner una aguja en la carne. A continuación, describiremos los ocho pasos que se deben seguir para inyectar esteroides anabólicos. Esto parece ser mucho, pero se tarda unos minutos en funcionar. Si no sigue estos pasos, es muy probable que ocurra una infección o que se produzca un dolor muscular innecesario.

Paso 1: Selección de la aguja ------ Dependiendo del tamaño de la inyección, hay muchos tipos de agujas, debe elegir la correcta. Por supuesto, no necesita elegir una aguja grande, pero no puede ser demasiado pequeña o no podrá entrar. En la mayoría de los casos, las agujas de 2,5 ml y 5 ml son una opción más general. Al mismo tiempo, tenga cuidado de usar una aguja desechable y manténgala limpia. Después de tomar el medicamento, preste atención para cubrir la aguja.

Paso 2: Bombee en el aire ------ Antes de bombear el esteroide a la jeringa, debe aspirar una pequeña cantidad de aire, la misma cantidad de esteroides que va a bombear. Este paso no es necesario, pero puede facilitar el paso 4.

Paso 3: Inserte la aguja en la botella llena de esteroides y bombee en el aire. Esto hará que sea más fácil eliminar los esteroides del siguiente paso.

Paso 4: Saque el medicamento esteroide ------ Tire suavemente el émbolo de la jeringa para que todos los medicamentos en la botella estén en la jeringa. Algunas personas encontrarán un poco útil dibujar un poco más. En este caso, necesita una "aguja de extracción" de 5 ml para que la extracción sea rápida y fácil. Si hace esto, después de tomar el medicamento, reemplace la aguja con la que seleccionó en el paso uno (p. Ej., 2.5 ml).

æ³¨å ° „ç ±» å ›ºé † ‡

Paso 5: excluya las burbujas de aire ------ Ahora que el medicamento esteroide está en la jeringa, presione suavemente el émbolo de la jeringa y golpee el tubo con sus dedos para drenar todas las burbujas. Esto perderá un poco de medicina, por lo que hemos tomado un poco más antes.

Paso 6: Desinfección ------ Seleccione el lugar de la inyección intramuscular con alcohol para la desinfección. Se pueden usar bolas de algodón alcohólicas, pero las esponjas médicas son una mejor opción. (Nota para el autor: Puede comprar tabletas de desinfección de alcohol en la farmacia. Es muy conveniente usar 10 yuanes por caja)

Paso 7: Inserte la aguja y tire hacia atrás ------ Después de la desinfección, inserte la aguja en el área desinfectada pero no inicie la inyección. Cuando inserte la aguja, tire suavemente del émbolo de la jeringa. Este paso se llama retirar. Si entra sangre durante la extracción, saque la aguja y cámbiela por otra inyección. Esto significa que usted golpea los vasos sanguíneos, lo que puede causar la llamada "tos trembolona". La razón de esto es que la trembolona a menudo causa esta reacción, pero a veces la testosterona también lo hará (esto sucedió en el autor, al toser en poco tiempo, no sabía cómo asustarme en ese momento). Cuando golpea un vaso sanguíneo, algunos de los esteroides entrarán en sus pulmones, causando una tos grave muy incómoda que volverá a la normalidad después de aproximadamente 5 minutos. Pero no tenga miedo, mientras la succión esté de acuerdo con las reglas, este tipo de reacción no sucederá.

Paso 8: inyectar esteroides ------ Si sigue estrictamente los primeros siete pasos y no entra sangre en la jeringa durante la aspiración, puede inyectarse. Empuje el pistón hasta que toda la droga entre en el lugar de la inyección.

Ley después de la inyección

Ahora que sabe cómo inyectar, todavía necesita saber qué hacer después de que se complete la inyección. Este paso no debe ser ignorado.

Específicamente, hay tres pasos que deben llevarse a cabo.

Paso 1: Después de que termine la inyección, no saque la aguja inmediatamente. Manténgalo durante 20-30 segundos para asegurarse de que todos los medicamentos estén en el cuerpo. Si omite este paso, es muy probable que haya un medicamento que no haya ingresado completamente y que se pueda inyectar en la piel. Esto es muy doloroso.

Paso 2: Saque la aguja y use una nueva bola de algodón limpia para sujetar el orificio. Manténgalo suavemente durante 20-30 segundos, puede ser un poco de sangre pero no importa.

Paso 3: Quite la bola de algodón y fuerce el lugar de la inyección para asegurarse de que todos los esteroides se inyecten completamente.


Selección específica del sitio de inyección

En general, las inyecciones de esteroides generalmente eligen caderas, muslos, hombros para inyección.


como muestra la imagen

æ³¨å ° „ç ±» å ›ºé † ‡

æ³¨å ° „ç ±» å ›ºé † ‡



Artículo anterior:¿Cómo resolver el almacenamiento de agua causado por el uso de dianabol? Siguiente artículo:Artefacto reductor de grasas T3 Cytomel