¿Cómo planificar un ciclo de aumento de volumen económico?

- Oct 31, 2018-

En este momento de la temporada de pilas de carne, cómo planificar económicamente su propio conjunto de músculo C, y es muy importante que coincida científicamente con su propia C. Ya que todos queremos minimizar todos los efectos secundarios y alcanzar nuestros objetivos.

En primer lugar, un conjunto de C, ya sea oral o por inyección, elige un fármaco de inicio rápido como pionero, y permitirá que los músculos del cuerpo entren rápidamente en el estado C. Responsable de los favoritos de todos, el dragón de rehabilitación es el más directo y efectivo, son inmediatos para el crecimiento de la latitud, pero para el principiante que se hace más razonable, el pájaro viejo tiene más opciones, una C para compensar, los dragones de rehabilitación Ser más efectivo antes y después.

En segundo lugar, una C completa, la base debe ser estable. Si se trata de auto-testosterona o testosterona extranjera, son la base. Es más recomendable usar testosterona extranjera para construir esta base, porque es más confiable. La causa subyacente es que todos los esteroides inhiben su propia secreción de testosterona, incluso si la cantidad máxima de 55MG secretada por su propia testosterona no es suficiente para mantener una C. completa.

image

En tercer lugar, Boldenone es adecuado para cualquier combinación de C, ya que puede colocarse en cualquier etapa, y desempeña un papel en la latitud C porque puede estimular el apetito y mantener una ingesta de proteínas estable cuando tenemos poco apetito. Al mismo tiempo, continúa estabilizando lentamente sus resultados después de que los fármacos de acción corta hayan aumentado la latitud, porque aumenta la masa corporal magra y también termina los músculos una vez, incluida la eliminación de un poco de agua y el aumento del detalle angular de los músculos.

Cuarto, para requisitos especiales, perder grasa y aumentar los músculos, la mayoría de las personas tienen esta idea para entender. En primer lugar, todos los esteroides aumentan la masa muscular, no la grasa. Y el aumento en la masa muscular significa un aumento en el metabolismo basal, por lo que la cantidad de combustible de su propio motor también es alta, de hecho, esto es quemar grasa. Con la ayuda de fuerzas externas, HGH, Clenbuter se puede agregar directamente en la C de latitud creciente, sin duda sobre la capacidad de quemar grasa.

Cuando se trata de la asequibilidad, Dianabol, testosterona, boldenona, Clenbuterol son los más asequibles.


Artículo anterior:Suplementos de esteroides Preguntas frecuentes -2 Siguiente artículo:Reconociendo el ciclo PCT