Cómo dejar de usar de manera segura los esteroides fuera del ciclo

- Nov 13, 2018-

Hay muchas razones por las cuales los atletas están dispuestos o forzados a dejar de usar esteroides. Una de las principales razones es considerar algunos posibles riesgos para la salud.

Algunas personas han escuchado que el uso de esteroides durante hasta 15 semanas, luego tienen que dejar de hacerlo durante 8 semanas y luego lo hicieron. Algunas personas tienen pruebas de drogas debido a la presión económica o descubren que el juego. Otros son porque el efecto de usar esteroides no ha sido obvio antes, y el progreso es cada vez más lento.

Casi todos los atletas se enfrentan a la siguiente situación: hay ideas complejas durante semanas después de suspender el medicamento porque no sabe qué sucederá. Aquellos que han tenido esta experiencia antes (casi todos negativos) tienen muy claro qué enfrentar. Preocuparse por las diversas reacciones de abstinencia, como peso ligero, disminución de la fuerza, pérdida muscular y aumento de la acumulación de grasa. Algunas personas también tienen depresión, aversión al entrenamiento, letargo y falta de disciplina. La razón de estos problemas es simple: estás en la fase catabólica. Los culturistas deben enfrentar dos problemas importantes en las próximas semanas, que pueden tener un impacto grave en el cuerpo y la mente. Muchas personas están resolviendo los dos problemas porque no han resuelto el problema. Acaban de comenzar a reutilizar los esteroides poco después de dejar de tomarlos.

El primer problema es la reducción de la propia secreción de testosterona del cuerpo. La mayoría de los esteroides inhiben el eje hipotalámico-hipofisario-testicular de HPTA, lo que resulta en una disminución de la secreción de testosterona por las células de Leydig. La duración y el tipo de medicamento utilizado determinan el grado de compresión. Cuanto más fuerte es la esterilidad del esteroide, más fuerte es la inhibición de la secreción de testosterona endógena. En la vanguardia se encuentran varios compuestos de testosterona, como Dianabol y Anadrol, que también son fármacos potentes. La tarjeta DECA más moderada, la metinolona, el estanozol y similares, la supresión de la testosterona endógena no es tanto, y es relativamente lenta y estable. Los estudios han demostrado que 20 mg de Dianabol se suplementan diariamente durante 10 días, y esta dosis relativamente conservadora puede suprimir el 30-40% de la secreción de testosterona endógena. La secreción de auto-testosterona no vuelve a la normalidad un día y una noche. Los atletas se enfrentan a una etapa en la que no existe testosterona exógena y su propia testosterona no es suficiente para mejorar la situación. Es imperativo aumentar su propia secreción de testosterona lo antes posible.

image

La segunda pregunta es más importante y uno de los determinantes de la posible disminución en el nivel de rendimiento deportivo. Sabemos que los esteroides son efectivos para reducir el catabolismo causado por la cortisona en el cuerpo (glucocorticoides secretados por la corteza suprarrenal). La molécula de esteroides bloquea el receptor de cortisona para que la cortisona se desactive. La respuesta del cuerpo a esto es producir más receptores de cortisona, de modo que los niveles de receptores de cortisona en la sangre más que normales puedan funcionar correctamente. Mientras los atletas continúen usando esteroides según lo planeado, esto no es un gran problema. Pero si se detiene C en este momento, una gran cantidad de receptores de cortisona se liberan repentinamente, combinados con una gran cantidad de moléculas de cortisona en la sangre, y envían instrucciones a las células musculares para descomponer los aminoácidos. dejará las células musculares, ingrese la sangre en glucosa o azúcar en la sangre.

En resumen, los culturistas deberían aumentar su secreción de testosterona en esta etapa y controlar el nivel de cortisona a un nivel aceptable. Aquí es cómo interrumpir el programa de esteroides. Es importante señalar que no podemos garantizar ninguna pérdida de rendimiento muscular y atlético.

Los atletas primero deben finalizar la fecha de la retirada completa de los esteroides para que puedan estar preparados para varias drogas y preparaciones mentales.

Los esteroides fuertes de tipo masculino se desactivan lenta y constantemente aproximadamente cuatro semanas antes de la fecha de retiro completa planificada. Los medicamentos orales como Dianabol y Rehab Dragon Anadrol deben suspenderse durante 14 días, de modo que el medicamento se suspenda completamente durante aproximadamente dos semanas. La antigua droga masculina oral anterior se ha ido. Las inyecciones de drogas masculinas como la testosterona, la testosterona y el acetato de trembolona se redujeron gradualmente a cero en cuatro semanas. Los medicamentos orales suaves como metoprolol, estanozolol, oxi-andrazina, Anavar y la fuerza especial Turinabol comenzaron a reducir la cantidad dos semanas antes de la retirada completa, y la reducción se completó en 14 días. Más esteroides inyectables "leves", como Deca DECA, Primobolan Depot y Kanglilong Destro, son mejores a la mitad de la semana antes de suspender el medicamento.

No suspenda todos los medicamentos repentinamente, o su cuerpo entrará inmediatamente en la fase catabólica. Los receptores de cortisona son libres de agregar testosterona baja. Un bajo nivel de andrógenos puede causar una gran pérdida de fuerza y circunferencia muscular, aumento de grasa, almacenamiento de agua y la leche también es común. La causa de la leche de escorpión es una caída repentina en los niveles de andrógenos, y el estrógeno se convierte en la hormona dominante. La frialdad extrema del entrenamiento y la vida sexual será muy obvia, y todo el estado mental es muy malo. Si no es por razones médicas, no suspenda el medicamento repentinamente por completo.

Si el atleta no ha usado medicamentos antiestrogénicos, debe comenzar a tomar medidas unas semanas antes de dejar de tomar C. Si ha comenzado a luchar contra las mujeres, continúe haciéndolo. 20 mg de tamoxifeno nolvadex con 25 mg de testosterona provibol por día generalmente pueden cumplir este objetivo. Esto evita el exceso de estrógeno, y es importante saber que la HCG de terciopelo, que se usa para estimular la testosterona, también aumenta los niveles de estrógeno. La maleación de la testosterona Proviron aumenta el nivel de andrógeno y cambia la proporción de andrógeno / estrógeno a andrógeno. El provibol de testosterona puede reducir en gran medida el rebote que se produce después de la abstinencia de antiestrógenos.

Para aumentar la propia secreción de testosterona del atleta, por un lado, el uso de HCG que promueve el terciopelo que estimula directamente las células de Leydig del testículo, y por otro lado, el uso de clomifeno que promueve la hipertensión hipotalámica-hipplante de HPTA. - Función del eje testicular pero es menos eficaz. Cashmere promovió la HCG en la última semana del proceso de retiro, inyectando 5000i.u tres veces cada tres días, tres veces. Luego se administró la misma dosis tres veces, con cinco días de diferencia. El clomifeno se inició después de la tercera inyección de HCG porque su estimulación con gonadotropina es más efectiva cuando se han activado los testículos. El clomifeno se usa durante más de dos semanas, con dos tabletas de 50 mg por día durante la primera semana y 50 mg por día durante la segunda semana. Obviamente las mujeres atletas no tienen que hacer esto.

La descripción anterior solo es útil si el atleta controla efectivamente el catabolismo causado por el aumento de la cortisona.

El compuesto simpaticomimético Beta-2 Clenbuterol puede cumplir este requisito debido a su buen efecto anti-catabólico. Bloquea el receptor de cortisona para que los atletas retengan la mayor parte de la fuerza y los músculos que se obtienen al usar esteroides. Clenbuter comienza tan pronto como se suspenden los esteroides durante ocho a diez semanas.

Otro compuesto simpaticomimético, MHJ, también es resistente al catabolismo. Se puede decir que el fármaco más adecuado en esta etapa se usa para tratar el síndrome de Cushing (Cytadren, una hipersecreción crónica de glucocorticoides suprarrenales debidas a diversas causas, que se manifiesta como una serie de síntomas de obesidad acompañada de hipertensión). Es muy eficaz para reducir el nivel de cortisona, y los atletas a menudo lo usan inmediatamente después del final del programa de esteroides. También hay atletas que usan la hormona tiroidea T3, que tiene un efecto anabólico en dosis bajas, que se usan por un período corto de tiempo, y este efecto es más pronunciado cuando se comparte con el Clenbuterol anti-catabólico.

La hormona de crecimiento HGH también es confiable en el período de abstinencia y tiene fuertes propiedades anti-catabólicas / anabólicas. No espere aumentar la secreción de la hormona del crecimiento con ornitina y arginina. Debe renunciar a la idea de utilizar "medios naturales" para mantener el volumen muscular ganado con el medicamento.

La situación ha cambiado y la ingesta nutricional tiene que cambiar. Después de dejar de tomar esteroides, la tasa metabólica volverá a la normalidad. Debe reducir su ingesta diaria de calorías en un 25-30%, pero la proteína debe mantenerse a un nivel de 1-1.5 gramos por libra de peso corporal por día.

Reducir la cantidad de entrenamiento. No entrene como lo hace con medicamentos, lo que acelerará el catabolismo. El entrenamiento loco tendrá un impacto negativo en este momento. Debe insistir en hacer entrenamiento básico, y cada grupo muscular debe practicar una vez por semana para mantener el nivel de fuerza lo más posible. No entrene más de cuatro veces por semana, cada vez dentro de una hora. Para continuar realizando una acción compuesta de gran peso para mantener la masa muscular, no cambie completamente a un número elevado de acciones aisladas.

El conocimiento necesario, la autodisciplina, la ambición y la fuerza de voluntad son el arma mágica para proteger la mayor parte del poder y los músculos de la pérdida. Además de la medicación durante todo el año, los cruceros por el puente C exitosos lo mantendrán progresando. A veces el siguiente paso es avanzar dos pasos, no luchar por un tiempo. Casi todos pueden usar drogas para volverse más grandes y fuertes, pero no es tan fácil proteger los músculos y la fuerza ganados con esfuerzo. La detención correcta de C, con un buen puente puede ayudar a mantener los resultados y sentar las bases para una mayor capacitación.


image


Artículo anterior:¿Qué es la hormona de crecimiento HGH? Siguiente artículo:Instrucciones para HGH para el ciclo de volumen y corte.