Su velocidad de recuperación durante la CPT

- Sep 14, 2018-

Durante el período de entrar en el marco del PCT, muchas personas eran tan dolorosas que no podría perder una gran cantidad de crecimiento muscular, y en segundo lugar, superan la inercia psicológica, física somnolencia, fatiga y frío. La esencia de la causa es que el eje gonadal no se recuperó totalmente y la tasa de recuperación es más lenta.


En primer lugar, las drogas razonable proporción de PCT, incluyendo tamoxifeno, clomifeno, HCG tres convencionales drogas


Mujer contra tamoxifen, estimulando la liberación de LH desde la hipófisis;


El propósito de clomifeno es estimular la liberación de FSH por la hipófisis;


HCG pretende imitar la función de la LH y estimula las células stromal del testículo para sintetizar testosterona;


Acelerar la recuperación.

En segundo lugar, los músculos en la fase PCT son fácilmente descompuestos, porque los esteroides entran al cuerpo para evitar el atascamiento de la cortisona a sus receptores. Cuando los esteroides son retirados del cuerpo, hay muchos receptores de la cortisona incontrolado que se unen a la cortisona, causando degradación muscular. Entonces es imposible ayuda extranjera para luchar contra ella, acelerar la recuperación de la ayuda interna, y las drogas convencionales del PCT básicamente pueden alcanzar una recuperación más rápida. Sin embargo, algunas personas sienten que su velocidad de recuperación no es satisfactoria.


Debido a las diferencias individuales, es diferente la sensibilidad de los receptores androgénicos individuales diferentes. De hecho, este es también el mismo C. Una de las razones para el crecimiento muscular diferente de individuos diferentes; la segunda es usar esteroides por un período de tiempo para hacer sus propios receptores de andrógenos. Desensibilización. Entonces es necesario mejorar el receptor de andrógenos. Puede utilizarse el optimizador de receptor de andrógeno RAD140 o YK11. YK11 se describe en detalle en el tweet anterior, dirigidas a aumentar la sensibilidad del receptor de andrógenos, por lo que su secreción de testosterona alcanza su estado ideal. Mejorar la resistencia al aumento corporal magra masa y reducir grasa. El RAD140 será presentado mañana en detalle.


La tercera razón: puede ser porque domina estrógeno, estradiol, progesterona excedida. Necesita un socio pequeño 6 pruebas de hormonas. Si este es el caso, se necesitan otras medidas de la mujer. Como Qufu, exemestane, anatrolol y otros estrógenos contra convencionales necesitan ser ingerido.


Medidas para mejorar la fuerza: Beta-2 puede utilizarse para sintetizar simpática CLEN compuesto, que tiene capacidad de lucha contra la descomposición, puede bloquear los receptores de la cortisona y conservar los músculos para incrementar la fuerza.


Antiguas medidas: Añadir Mesterolone para mejorar la tasa de utilización de testosterona libre de la sangre, por lo que efectivamente puede usar testosterona en la etapa PCT. Al mismo tiempo, la proporción de andrógenos a estrógenos se asigna a las hormonas masculinas. Por lo que es llamado mesterolona de omnipotente

image.png

Artículo anterior:MK2866 (Ostarine) - -reducción de grasa Siguiente artículo:GW 501516 (Cardarine)