Cómo usar Anti-estrogen durg para el culturismo

- Oct 24, 2018-

Hoy vamos a hablar sobre el problema de los antiestrógenos al que mucha gente está prestando atención actualmente. Cómo elegir los antiestrógenos para mejorar los músculos y no ser mujeres, primero introduzca los medicamentos antiestrogénicos que se usan comúnmente en el mercado: el exemestano

Anastrozol y letrozol, hoy explicaré estos tres medicamentos de manera simple y directa. De hecho, el antiestrógeno es una parte muy importante de un programa de CICLO.

En el proceso de hacer CICLO, debido a las características de algunos medicamentos, el riesgo de tener sexo femenino es común (como “Suplemento diligente”, “Con tarjeta”, etc.) Su cuerpo utilizará estos medicamentos. La conversión de la aromatasa convierte parte de la alta cantidad de andrógeno en estrógeno para obtener el equilibrio masculino y femenino del cuerpo. Sin embargo, cuanto más alto sea el nivel de andrógenos en su cuerpo, mayor será la conversión. La conversión excesiva de estrógenos conducirá a un aumento de la grasa, pérdida de la libido, depresión e incluso desarrollo del seno caracterizado por mujeres (hombres y mujeres con leche). La "leche de escorpión" en este momento, los medicamentos antiestrogénicos pueden resolver este tipo de problema.

Una forma efectiva de resolver problemas similares.

El anastrozol y el letrozol actúan eliminando completamente la aromatasa, mientras que el exemestano es la inactivación de las moléculas de aromatasa en nuestro cuerpo.

Entonces, ¿cómo elegimos estos tres anti-estrógenos?

En general, el uso normal de exemestano es de 25 mg por comprimido, mientras que la dosis habitual en el programa CYCLE de esteroides es de 12,5 mg por día o de 12,5 mg por día, hasta 25 mg, según la condición.

Sin embargo, el nivel de estradiol no está en todo el conjunto de CICLO. Cuanto más bajo, mejor, más bajo es el nivel de estradiol de más de 20 pg / mg, los síntomas de depresión, pérdida de la libido, aplanamiento de los músculos y dolor en las articulaciones. Estas son hembras en el cuerpo. Si el diol es demasiado bajo, si el usuario no usa más de 1000 mg de 750 mg por semana de esteroides no aromáticos, 12.5 mg de esta dosis de exemestano pueden inhibir el fenómeno femenino. Sin embargo, si el usuario aumenta la dosis de testosterona a 1000 mg por semana, no necesitamos aumentar la dosis de exemestano a 50 mg por día, generalmente a 25 mg para hacer frente adecuadamente a dosis tan altas de testosterona.

Luego, algunos amigos usan los medicamentos con una vida media fuerte y una fuerte aromatización en el Ciclo de esteroides, como una tarjeta, y la elección del exemestano en la fase PCT no es anastrozol o letrozol. Porque durante la PCT necesitamos restaurar naturalmente los niveles de estradiol a niveles normales en lugar de bloquear completamente e inhibir artificialmente la aromatasa. (Debido a que la aromatasa bloqueada se acumulará, una vez que se detenga el bloqueo, la aromatasa estallará en cierta medida).

Durante el proceso de PCT, la dosis de exemestano debe ser más baja que durante el ciclo de esteroides porque la cantidad de esteroides aromatizables en la sangre se reduce mucho. Por lo general, se usan 12,5 mg cada dos días, incluso cada tres o cuatro días.


image


Artículo anterior:Algunos detalles de la Mesterolone Proviron Siguiente artículo:Cinco tipos de esteroides más adecuados para la construcción de músculo