Instrucciones para HGH para el ciclo de volumen y corte.

- Oct 19, 2018-

image

Un hombre que esté familiarizado con la HGH debe saber que es una hormona del crecimiento. La HGH se puede usar tanto en la fase de promoción muscular como en la de reducción de grasa: el principio de acción también es simple para aumentar la masa corporal magra, quemar grasa y aumentar la masa muscular esquelética.

Sin embargo, sabemos que, de hecho, el desarrollo muscular y la pérdida de grasa son en realidad dos procesos del metabolismo y la síntesis del cuerpo. Por lo tanto, cuando se usa HGH, no es solo una inyección subcutánea simple antes de irse a la cama. Debe ser un enfoque diferente. ¿Cuál es la diferencia?

En primer lugar, el uso de la hormona de crecimiento HGH durante la pérdida de grasa:

Levantarse por la mañana después del metabolismo de la noche es la hora más ligera del día. En este momento, el cuerpo necesita una gran cantidad de calorías para restaurar las actividades diarias del cuerpo humano después de levantarse, por lo que en este momento, 2 UI de HGH pueden descomponer rápidamente el cuerpo. La grasa agrega suficientes calorías al cuerpo, seguida de un control de la dieta (por supuesto, no se recomienda para una dieta y no para el desayuno), lo que hará que la descomposición de la grasa sea más rápida

2. Al mismo tiempo, agregue "Clenbuter + T3" durante la pérdida de grasa, luego su pérdida de grasa será el doble del resultado con la mitad del esfuerzo. Al mismo tiempo, el cepillado de la grasa subcutánea y el cepillado del agua almacenada por las células grasas pueden aumentar el peso magro. Por supuesto, si agrega oxígeno, estará más bien, ya que el oxígeno puede maximizar su peso corporal magro durante la pérdida de grasa y aumentar su fuerza. La reducción de grasa subcutánea no reducirá su masa muscular. Aumentará. En este momento, creo que su metabolismo basal definitivamente aumentará mucho, por lo que puede perder grasa cuando se acuesta.

Aquí es cómo usar HGH durante la construcción de músculo:

Durante el período de desarrollo muscular, se pueden inyectar 2 UI por la mañana y 2 UI por la noche, porque la tasa de absorción de HGH se mejora mucho por la noche, y la inyección por separado también puede maximizar el doble efecto de reducir la grasa y aumentando la masa corporal magra.

2. Al mismo tiempo, también puede elegir CICLO para el fortalecimiento muscular. También puede agregar una combinación de fuerza especial y testosterona para maximizar su masa muscular y masa corporal magra. Por supuesto, use diferentes combinaciones para reducir la grasa y la masa corporal magra. El aumento tiene este efecto diferente, pero CICLO debe ser provocado por la superposición de estos diferentes fármacos. Por ejemplo; El principio de que 1 + 1 es mayor que 3 o igual a 4.

Artículo anterior:Cómo dejar de usar de manera segura los esteroides fuera del ciclo Siguiente artículo:El producto caliente M1T, aumenta considerablemente su mucsle