LGD4033

- Sep 10, 2018-

LGD-4033 fue originalmente descubierta por Ligand Pharmaceuticals y es popular por su tratamiento de enfermedades a través de mecanismos selectivos de acción y administración oral debido a su seguridad, aceptabilidad y aceptación por parte del paciente.

En el campo médico, porque puede tratar la atrofia muscular asociada con enfermedades agudas y crónicas, atrofia muscular relacionada con la edad, osteoporosis y otros síntomas. En el campo de la forma física, es amado porque puede aumentar la cantidad, reducir la grasa corporal y aumentar rápidamente la masa muscular.

Principio de acción:

El optimizador del receptor de andrógenos se selecciona para promover el anabolismo en los huesos y los músculos. LGD-4033 tiene una alta afinidad por la AR ósea y muscular, lo que la hace muy útil para mejorar la masa muscular y la densidad ósea.

image.png

propósito de uso;

1. ganando masa corporal magra

2. Mejorar la fuerza y la resistencia.

3. Selección selectiva de tejido muscular y óseo.

4. Reducir la grasa

5. Mejorar la salud mental.

6. Restaurar la atrofia muscular.

7. Ayude a que el músculo lesionado y el tejido articular se recuperen más rápido;

Nota: algunos clientes tendrán leves dolores de cabeza y náuseas. Estos síntomas serán eliminados en dosis razonables. En segundo lugar, una pareja pequeña con un gen de pérdida de cabello aumentará la posibilidad de pérdida de cabello; así que úselo bajo la guía de un médico profesional.


Artículo anterior:Dolor de hinchazón después de la inyección y precauciones. Siguiente artículo:¿Cuál es el uso de Winstrol?