Síntomas bajos de testosterona y terapia TRT

- Oct 05, 2019-

Síntomas bajos de testosterona y terapia de trt


La inhibición, reducción, inhibición y / o cierre completo de HPTA (y la posterior producción de testosterona endógena) están determinadas principalmente por dos hormonas principales: - Exceso de testosterona - Exceso de estrógenos Por supuesto, hay otras condiciones y hormonas que pueden Bloquear e inhibir los efectos de la función HPTA, como el trauma físico a los testículos, u otras hormonas como la progesterona y la prolactina.

Sin embargo, este artículo se centra en cómo el circuito de retroalimentación normal y el propio sistema regulador&# 39 del cuerpo inhiben (o estimulan) la producción de testosterona endógena, las dos hormonas principales que son decisivas aquí son la testosterona y el estrógeno. Cuando se encuentra un exceso de testosterona o estrógeno en el hipotálamo, el hipotálamo restablecerá la homeostasis al participar en el proceso inverso descrito anteriormente: inhibirá o apagará todo el eje hormonal. El uso excesivo de andrógenos exógenos en el ciclo de esteroides anabólicos o incluso de desequilibrios hormonales endógenos en el cuerpo puede indicar la presencia de testosterona o estrógenos en exceso para causar la inhibición hipotalámica del eje de la glándula.

Cuando el hipotálamo reduce o detiene su señalización en el eje: el hipotálamo detiene la liberación de GnRH, deteniendo así la producción de LH y FSH, reduciendo o deteniendo la producción de testosterona. Solo después de que se restablezca el nivel hormonal ideal del hipotálamo, se iniciará nuevamente la secreción y liberación de varias hormonas señal en HPTA. Tal proceso puede llevar varios meses para que el cuerpo vuelva a su función normal nuevamente, y esto no requiere ninguna intervención por parte de los compuestos estimulantes de testosterona exógenos. Los factores que determinan cuánto tiempo puede lograr el cuerpo todo depende de muchos factores: la duración de la inhibición, los genes personales, los factores ambientales, etc. Signos y síntomas de baja testosterona en el universo 175. Durante la última década o dos, la conciencia de la baja testosterona y sus riesgos y lesiones ha mejorado significativamente. Cada vez más profesionales médicos y médicos se encuentran tratando a más y más pacientes masculinos que están preocupados y muestran síntomas de testosterona baja, un diagnóstico que se está volviendo más común a medida que pasan los años. Esto puede deberse a que cada vez más hombres son cada vez más conscientes de que esta afección aumenta con la edad, y la disminución de los niveles de testosterona masculina es una manifestación normal del envejecimiento.

Hay dos categorías principales de causas y afecciones para la testosterona baja, que se han mencionado hasta ahora en este artículo completo sobre testosterona. Menopausia masculina Hipogonadismo La menopausia masculina se define como la condición que describe a los hombres (principalmente hombres de mediana edad y ancianos) que tienen una disminución relacionada con la edad en la producción de testosterona endógena apropiada. El hipogonadismo se define como una condición en la cual los testículos están subfabricados y tienen una deficiencia endógena de testosterona en individuos de cualquier edad, y pueden ser causados ​​por una variedad de causas, como la herencia, lesiones corporales, enfermedades o cualquier otra causa.

La menopausia masculina es una forma de hipogonadismo porque es una condición de hipogonadismo. Sin embargo, la menopausia masculina es una subcategoría, específicamente la disminución de testosterona relacionada con la edad. Resulta que los niveles séricos de testosterona disminuirán a medida que los hombres envejecen. Sin embargo, vale la pena señalar que en muchos casos, los niveles de LH permanecen sin cambios en la mayoría de los casos, mientras que los niveles de testosterona se reducen y la testosterona baja se asocia con la composición corporal, los niveles de energía, la fuerza y ​​la calidad muscular, la sexualidad y los cambios negativos en el cuerpo. , así como la función cognitiva y las emociones. El mismo estudio, que ha determinado esto, también determinó que la baja testosterona relacionada con la edad en presencia o ausencia de niveles séricos de testosterona indica que este es el resultado del envejecimiento de las células testiculares. Debido al proceso de envejecimiento, las células testiculares se han desensibilizado a la estimulación de LH, por lo que su respuesta a LH ahora se ha reducido significativamente. Esta es una de las razones de la baja testosterona en hombres menopáusicos, y quizás la causa más común. Esta es una de las razones por las cuales varios tratamientos que causan causas especiales de baja testosterona no funcionan. En cualquier caso, está muy claro que la debilidad que suelen presentar los hombres mayores es el resultado de esta disminución de los andrógenos endógenos, ya que es bien sabido que esta disminución de la testosterona es un factor clave en el desarrollo muscular (masa muscular y pérdida de fuerza). ) Esta es una señal clave de una mayor vulnerabilidad, por lo que se recomienda TRT (terapia de reemplazo de testosterona) como tratamiento.

Ya sea en la menopausia masculina o en el hipogonadismo general, estos signos y síntomas de testosterona baja se manifestarán. Como se mencionó anteriormente, los síntomas de baja testosterona incluyen: - Disfunción sexual (hiperactividad y pérdida de la libido, disfunción eréctil, disminución de la erección) - Fatiga - Adelgazamiento de la piel - Reducción de la masa muscular y la fuerza (hipoplasia muscular) - Aumento de la grasa corporal - Emoción negativa cambios (aumento de depresión y pensamientos negativos)) - baja motivación - baja energía - cambios de humor

Las complicaciones y riesgos para la salud causados ​​por la baja testosterona también son muy preocupantes. No hace falta decir que los problemas frágiles enumerados hasta ahora y todos los signos y síntomas incluso pueden considerarse riesgos y complicaciones de salud en sí mismos, pero ya hay ejemplos bien documentados de buen riesgo de salud baja en testosterona. Estos incluyen anemia, fatiga crónica, aumento de la osteoporosis, aumento de la diabetes, enfermedades cardiovasculares e insuficiencia cardíaca crónica y problemas psicológicos, como depresión y demencia.

En cualquier caso, las personas primero deben comprender los síntomas de la testosterona baja. Después de esto, se debe realizar el asesoramiento adecuado con un profesional médico, incluidos los procedimientos de prueba apropiados, incluidos los análisis de sangre, para determinar y determinar que los síntomas son realmente causados ​​por niveles bajos de testosterona. Después de eso, se puede aplicar el procesamiento adecuado.

Todos deben recordar que la TRT generalmente no es un tratamiento temporal, generalmente un tratamiento de por vida, lo que significa que la administración continua de testosterona es de por vida. Todos los que consideren TRT deben tener esto en cuenta. La seguridad a largo plazo de la terapia de reemplazo de testosterona ha sido bien documentada en todos los aspectos, especialmente en la evaluación de la salud de la próstata para pacientes con TRT, lo cual ha sido una preocupación común para aquellos interesados ​​en la TRT porque se ha determinado el riesgo de cáncer de próstata. Los problemas relacionados con el paciente no son más graves que la población general.


Artículo anterior:Además de Clenbuterol + T3, lo que se puede utilizar para reducir la grasa? Siguiente artículo:T 3 Liotironina