MK2866 (Ostarine) - -reducción de grasa

- Sep 11, 2018-

Ostarine, también conocido como MK-2866 , es un optimizador del receptor de andrógenos selectivo para SARM para evitar y tratar la atrofia muscular. Mantener la masa corporal magra y aumentar la masa corporal magra. Posteriormente, se puede usar para evitar atrofia (partes del cuerpo completamente delgadas), caquexia, sarcopenia y terapia de reemplazo hormonal o de testosterona.

El principio de funcionamiento de MK2866:

Pertenece a SARMS. Primero, se une al receptor de andrógenos (AR), actúa sobre los músculos y huesos del esqueleto, aumenta la actividad metabólica de los autos nuevos y fortalece la síntesis de proteínas para aumentar el crecimiento muscular. Esteroides similares aumentan la hipertrofia de las células de la fibra muscular muscular.

Aplicación clínica médica: atrofia muscular por enfermedad; pérdida de atrofia muscular durante el postoperatorio grave o recuperación de afecciones similares, MK2866 tiene una fuerte capacidad anabólica para la combinación de músculos, previene la atrofia muscular y mantiene la pérdida excesiva de peso y la pérdida muscular excesiva.

MK2866 mejora la capacidad anabólica en el tejido muscular óseo y esquelético. Debido a la osteoporosis, el campo de la densidad ósea anormal es útil; Puede acelerar la recuperación de lesiones de tendones y daños en los huesos.

Atletismo deportivo: los amantes de los deportes ordinarios crean un físico fuerte que les proporciona un rápido crecimiento muscular.

En términos de musculación, los usuarios de MK2866, con su ayuda, han logrado buenos avances y mejoras en la calidad y fuerza muscular.

Rol integral:

Aumentar la masa corporal magra

Aumentar la fuerza

Mejorar la resistencia de larga duración.

Capacidad de tratamiento combinado

Mejorar la capacidad anabólica.

Estudios muestran:

Ostarine ha realizado 8 experimentos científicos en GTx con aproximadamente 600 sujetos y 3 estudios de eficiencia. Un ensayo médico de fase IIb de cuatro meses (incluidos 159 pacientes) mostró un aumento total en la masa muscular magra total y una mayor fuerza muscular en comparación con el placebo.

Características: la vida media es de 24 horas; La dosis efectiva debe ser de 25 mg a 50 mg por 24-36 horas.

La tolerancia y el uso continuo durante 24 semanas, son seguros y efectivos.

Plan de construcción muscular:

MK2866 se utiliza para aumentar la masa corporal magra y el tamaño y funciona mejor. La dosis es de 25 mg por día, el período de uso es de 4 a 6 semanas y el peso aumenta en aproximadamente 3 kg. El PCT no es obligatorio durante el período. Si la dosis excede los 36 mg por día, 8 semanas o más, se requiere PCT.

Plan de reducción de grasa:

Aumente la masa corporal magra, mantenga bajas calorías y evite la degradación muscular excesiva. La dosis recomendada es de 12.5-15MG y el período de servicio es de 4-6 semanas.

image.png



Artículo anterior:Culturismo de trembolona Siguiente artículo:Su velocidad de recuperación durante la CPT