OCT después del PCT para ayudarle a superar la recesión

- Oct 27, 2018-

Después del viaje mágico de CYCLE, el culturista experimentado ingresa a la etapa PCT (POST CYCLE THERAPY), llamado plan de tratamiento de recuperación post-circulación, con el objetivo de restablecer la elasticidad del eje de la glándula, reiniciar el testículo para secretar testosterona y dejar que su propio andrógeno El estrógeno y otras hormonas alcanzan el estado de equilibrio.

A través de CICLO, el objetivo de hacer C se maximiza cuando los resultados musculares se maximizan. Sin embargo, debido a las diferencias individuales, la velocidad de recuperación es diferente, y la retención muscular también es muy diferente, y habrá diferentes grados de depresión. ¿Qué tengo que hacer?

En primer lugar, no hay forma de rendirse, es decir, el entrenamiento y la dieta deben ser estrictamente controlados. No te rindas.

Es necesario ingresar a la etapa de OCT después del PCT. La TCO (TERAPIA FUERA DE CICLO) se llama plan de atención médica de circulación adicional. Ayuda al cuerpo a aumentar el anabolismo a través de suplementos dietéticos naturales, lo que permite que el cuerpo ingrese en la etapa completa sin medicamentos y logre un retorno constante a su porcentaje natural de niveles hormonales. .

La fase de OCT es diferente de una persona a otra, por lo que no se moleste en realizar un control de seis hormonas.

Ciclo de OCT 6-8 semanas

El suplemento dietético necesario:

1. Promover su propia testosterona.

a: ZMA (zinc-magnesio): estimula la síntesis de testosterona; b: vitamina D, aumenta la producción de testosterona; b: tabletas de calcio, que son sustancias involucradas en la síntesis de testosterona; c: ácido aspártico, el aminoácido deseado para la síntesis de esperma; d: saponina, que promueve la secreción de LH (hormona luteinizante), promoviendo así la síntesis de testosterona.

2: Acelera la habilidad de reparar células.

a: aceite de pescado: mejora la capacidad de reparación celular del ácido araquidónico; b: ácido araquidónico, repara y arregla la membrana celular externa dañada.

3: serie de suplementos

a: Creatina: ayuda a las células a almacenar agua y recuperarse, resistir la descomposición; b: la alanina, refuerza sinérgicamente el papel de la creatina, pertenece al estabilizador ácido-base celular; c: BCAA (aminoácido de la cadena), promueve la síntesis de proteínas, anti-descomposición.


image


Artículo anterior:Breve instrucción de HGH Siguiente artículo:Esteroides para reparación de articulaciones