La oxandrolona es la mejor opción para la reducción de grasas.

- Sep 26, 2019-


De hecho, muchos programas pueden ver la figura de Oxandrolona, no solo es un arma mágica para aumentar el peso corporal magro, sino que también se conoce como pérdida de grasa No. 1 ............, te gusta tome Oxandrolona Agregar al plan de reducción de grasa, de todos modos, vea la introducción del efecto de reducción de grasa, pero pocas personas saben cómo funciona la Oxandrolona para reducir la grasa, ¡ven! Explicación analítica

Dado que la oxandrolona regula al alza el gen AR y el receptor de andrógenos, lo que hace que se una más a AR, tiene un efecto único en las células grasas, y la mayor sensibilidad de los receptores de andrógenos conduce a más nutrientes unidos a las células musculares y lejos de las células grasas.

La oxandrolona es directamente responsable de la descomposición de la grasa, que activa una enzima muy importante llamada lipasa sensible a las hormonas (HSL), que desencadena norepinefrina y monofosfato de adenosina cíclico, haciendo que los triglicéridos se descompongan en glicerol y ácidos grasos.

Es más activo en el cuerpo después de tomar oxandrolona. La regulación al alza del receptor de andrógenos conduce a un aumento en la capacidad de la noradrenalina para unirse a los receptores adrenérgicos en los adipocitos, y luego la proteína de nucleótido de guanina conduce al anillo de adenilato enzimático. La enzima convierte ATP en CAMP. (Es por eso que la creatina funciona bien con el oxígeno, porque la creatina aumenta el ATP muscular)

CAMP luego se une a la proteína quinasa A, que luego libera su subunidad catalítica, que fosforila (HSL) y luego se convierte en una enzima activa llamada HSL-P, que luego sufre una acción catalítica de 3 pasos, lo que lleva a la descomposición celular. Triglicéridos, que luego se liberan en el sistema sanguíneo y se excretan

Sin embargo, el cuerpo definitivamente evitará la descomposición de la grasa a través de la retroalimentación negativa, por lo que se contará, y la oxandrolona puede prevenir la acumulación de CAMP en las células. Para ser una digresión, la cafeína también puede usarse para prevenir esto al inhibir la fosfodiesterasa en las células. Vi que los hierros viejos aquí entienden los ochenta y noventa, por lo que el efecto reductor de oxígeno es muy bueno cuando la oxandrolona se usa en una dosis de 40 mg o 100 mg por día.

Además, la dosis de oxandrolona está determinada por el tamaño y el efecto del individuo. El oxígeno no es el papel de muchas personas en los ojos. Su capacidad anabólica es fuerte y duradera. Sus moléculas pueden durar mucho tiempo. Trabajar en las células grasas evita que crezca la grasa, lo que permite una mejor unión de la noradrenalina al receptor.

Artículo anterior:Detalles de la hormona de crecimiento humano HGH Siguiente artículo:El efecto de boldenona