Principio del 1er ciclo

- Oct 27, 2019-

Primero: dos conceptos que deben entenderse:

Kick Start: generalmente significa que las drogas de acción prolongada no sienten inmediatamente el poder de la droga al principio. Por lo general, lleva 3 semanas, por lo que muchas personas eligen usar Kick start para compensar el inicio de Kick antes del ciclo, pero los medicamentos orales fortalecerán el cuerpo. La deposición de colesterol tiene una gran influencia en HDL y LDL. Más importante aún, el medicamento oral contiene metilo (para romper el metabolismo del hígado), lo que supone una carga para el hígado. Por lo tanto, en el inicio de Kick anterior, generalmente elegía el propionato de testosterona. El tiempo de inicio del propionato de testosterona es el siguiente:

onset time of testosterone propionate

Se puede ver en la figura que después de 12 horas, el propionato de testosterona puede alcanzar el pico de suero, por lo que el efecto del propionato de testosterona al comienzo del ciclo es en realidad lograr rápidamente el efecto y elevar rápidamente la concentración de suero.


Carga frontal: significa la acumulación del período anterior. ¿Por qué duplica la dosis en la primera semana? Debido a que tanto Boldenona como Cyp son medicamentos de acción prolongada, la dosis doble previa traerá concentraciones séricas más estables en las etapas media y tardía. Al observar la concentración sérica de CYP, se puede ver que después de 10 días, tiende a acumularse sin problemas, por lo que si aumenta el número de inyecciones, el período de acumulación tardía será.

Test cyp pharmacokinetics


La primera vez que comencé Cycle, hay muchas opiniones diferentes: tengo la mejor testosterona individual, el mejor pan de mantequilla y el mejor uso de la sensibilidad del primer cuerpo para hacer una gran C para el mayor crecimiento ...

Si la inyección pura de Cycle, el primer uso de testosterona pura no es absolutamente ningún problema, ya que nuestro estado natural a largo plazo hace que el receptor de andrógenos en el músculo se vuelva muy sensible, el primer ciclo de testosterona pura puede, por supuesto, darnos un buen crecimiento, con casi más de 500 mg de testosterona por semana, lo que definitivamente nos dará un crecimiento sin precedentes, aunque el uso de testosterona pura es muy simple, pero se recomiendan medidas de protección. No seas menos, la protección contra el hígado y la PCT son todas necesarias. Aparecen muchos hierros viejos y hacen la pregunta. ¿Necesitas PCT? Realmente puedo decirle responsablemente que, además de la baja dosis de testosterona, se recomienda que todos los esteroides restantes sean PCT después de completar el ciclo, ya sea complejo o no, deben acelerar la recuperación endógena. Hablemos de las deficiencias del ciclo único de testosterona. En la inyección de ciclo, necesitamos maximizar el crecimiento dentro del rango controlable y minimizar los efectos secundarios, por lo que el ciclo de testosterona solo nos permite a los dos tomar casi todos los efectos secundarios y, al mismo tiempo, es imposible maximizar crecimiento tanto como sea posible. ¿por qué? Por ejemplo: inyección pura Ciclo de 10 semanas, testosterona pura semanal 500mg ~ 600mg, nuestro eje de gónadas se suprimirá correspondientemente en aproximadamente 7 semanas, y el crecimiento de testosterona pura se puede usar 1 * 2 Se solucionará, y si reemplazamos uno de la testosterona con "Boldenona", la tasa de síntesis de proteínas del ciclo será mucho más alta que la de las dos testosteronas, y los efectos secundarios que debemos soportar son casi 2 testosterona. Del mismo modo, las medidas de protección requeridas son las mismas, por lo que hemos decidido utilizar la inyección pura de Cycle, entonces, ¿por qué no obtener los mismos efectos secundarios, no un gran costo para obtener el mayor crecimiento? Otra cuestión importante es el problema de la grasa corporal. Si su grasa corporal excede el 20%, nunca debe usar una combinación de testosterona + Deca, ya que se volverá más y más grasa. Por lo tanto, realmente no recomiendo el ciclo puro de testosterona.


Nota bondadosa: los artículos son solo para fines informativos, no representan la opinión de la compañía de biotecnología Loyal y son las únicas expresiones de la opinión de los autores individuales para su referencia.

Artículo anterior:La función de estanozolol Siguiente artículo:La preciosa folistatina 344 (FS 344)