Proviron, propulsores de la vida sexual con mesterolona

- Sep 27, 2019-

Metestosterona: propulsores de la vida sexual

La testosterona es uno de los esteroides más seguros y suaves. En comparación con otros esteroides anabólicos, la Metestosterona no inhibe la testosterona endógena, pero también a través de una combinación de SHBG excesiva (globulina fijadora de hormonas sexuales) mejora el nivel de testosterona sérica, a fin de aumentar la testosterona masculina. deseo sexual, niveles de energía y rendimiento deportivo, etc.

Los científicos alemanes estudiaron los niveles séricos de testosterona de la testosterona en los hombres, liberaron la hormona luteinizante (LH) y la hormona foliculoestimulante (FSH). Los investigadores administraron a los sujetos Metestosterona oral durante 5 a 30 meses y midieron regularmente sus cambios en los parámetros séricos. que la metestosterona no tiene ningún efecto negativo sobre la secreción de hormonas endógenas masculinas.

Además, la metestosterona también puede mejorar la calidad del esperma, mejorar la oligospermia, la infertilidad masculina tiene un muy buen tratamiento adyuvante. Si se siente con poca energía y energía todos los días, grasa en la barriga y el entrenamiento no funciona, pero no puede decidir si usar esteroides regulares, consulte con su médico para obtener más información sobre la Metestosterona.



Artículo anterior:La preciosa folistatina 344 (FS 344) Siguiente artículo:Trembolona: el esteroide más fuerte