Revisión científica de SARMS

- Sep 08, 2018-

SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos) En la década de 1940, el SARM esteroideo se ha usado en aplicaciones médicas para una variedad de enfermedades, incluyendo cáncer, hipogonadismo, osteoporosis y muchos efectos sobre la atrofia muscular y ósea. Otras enfermedades. Estos SARM tienen un efecto muy fuerte en la construcción muscular debido a su "alta afinidad", lo que en términos no científicos significa que es altamente atractivo para el receptor, lo que hace que la reacción química en el cuerpo sea más fuerte. Hasta la década de 1990, los científicos basados en SARM basados en proteínas produjeron SARM no esteroideos.

Se puede entender que su distinción funcional actúa en un solo orificio y actúa en todo el sistema de claves. Si las celdas del cuerpo están bloqueadas, la unión de las celdas es el ojo de la cerradura. El SARM de la carcasa puede desbloquear todo el sistema de claves, es decir, omitir las células que no se desean desbloquear: el ojo de la cerradura, que actúa sobre todas las proteínas celulares para sintetizar y crecer.

El SARM no esteroideo es para una sola llave. Actúa sobre la región del ADN para prevenir la pérdida muscular y la pérdida de componentes óseos al tiempo que promueve el crecimiento de estas áreas. Por lo tanto, una gran ola de SARM no esteroideo en la década de 1990 fue popular en el ejercicio físico, el levantamiento de pesas y otros deportes. Porque en las pruebas de comparación de los científicos, tienen poco o ningún efecto secundario. Su capacidad anabólica también es sorprendente. Por ejemplo, en comparación con la testosterona, estimulan los músculos 200 veces más potentes que la testosterona básica, y la selectividad aumenta los músculos en 80 veces.

Se cree que SARMS tiene la capacidad de aprovechar los beneficios de los suplementos anabólicos al tiempo que reduce los efectos secundarios de los esteroides.

No tóxico (no causa daño hepático)

Evite la pérdida ósea (el efecto directo de los catéteres mediados por AR en la testosterona en el hueso es crítico por sus efectos anabólicos en el hueso)

Reducir el riesgo de problemas de próstata en hombres sin pérdida de masa muscular

No obstaculizará su HPTA

Efectos similares a la testosterona:

Sin conversión de estrógeno y dihidrotestosterona (una hormona del hidrógeno)

Para el desarrollo muscular, tomar SARMS trae beneficios:

Prevenir la pérdida muscular (durante el corte)

Desarrollo muscular magro

Aumentar la fuerza

La recuperación de la herida es más rápida

Capacidad de tratamiento combinado

PCT utiliza metabolitos sintéticos


Hay muchos SARMS, pero los principales SARMS disponibles actualmente son los mejores para los atletas, culturistas y entusiastas del ejercicio:

LGD-4033 - Un poderoso suplemento de culturismo no esteroideo para fortalecer la masa muscular y reducir la grasa corporal

Ostarine (MK-2866) - Actividad anabólica selectiva de ciertas RA, ideal para mantener y aumentar la masa corporal magra y el reentrenamiento

S4 (Andarine) - Selectivo para tejido óseo (principalmente baja masculinidad), diseñado para tratar la osteoporosis sin desarrollar próstata y otros órganos sexuales secundarios

RAD140 : este es probablemente uno de los SARM más emocionantes y los más recientes. De hecho, además de los efectos de construcción muscular, parece probable que cure la enfermedad de Alzheimer.

GW 501516 (Cardarine) : es el mejor en términos de resistencia, energía, resistencia y cualquier tipo de mejora de rendimiento.

MK677 (Nutrobal) : estimula la liberación de GH de la glándula pituitaria, que pertenece a la hormona del crecimiento secretina. Promover la ganancia de masa muscular magra y aumentar la concentración sérica de IGF-1.

S4 (Andarine) : mantiene la masa corporal magra mientras acelera el metabolismo de las grasas y aumenta la masa corporal magra

SR9009 (Stenabolic) : aumenta la pérdida de peso, aumenta la resistencia, reduce el colesterol en la sangre, reduce la inflamación y reduce la ansiedad

YK11 (Myostine) : bloquea la miostatina, aumenta la masa corporal magra, es equivalente a la testosterona, pero no suprime la ayuda interna.

Los últimos productos darán seguimiento y los describirán de manera integral y funcional.

image.png


Artículo anterior:GW 501516 (Cardarine) Siguiente artículo:Amor chispeante: Anavar