SARMS YK11 (Myostine)

- Sep 09, 2018-

YK11 fue estudiado por primera vez por el investigador japonés Yuichiro Kanno en 2011. Se ha encontrado que un activador parcial con un receptor de andrógenos genéticamente selectivo tiene actividad anabólica, por lo que tiene una fuerte capacidad de construcción muscular e inhibe la miostatina.

La miostatina es una proteína liberada que limita el crecimiento muscular y asegura que su masa muscular no sea "demasiado grande". Los individuos con mutaciones genéticas que limitan la producción de miostatina son más y más fuertes que aquellos con cantidades normales. YK11 puede ayudar a inhibir la producción de miostatina en el músculo al unirse al receptor de andrógenos. Puede inducir la producción muscular de más folistatina (la folistatina, también conocida como proteína de unión a activina, es una proteína), que a su vez limita el nivel de miostatina y permite el crecimiento muscular más allá de la capacidad genética.

image.png Existen las siguientes ventajas de usar la audiencia:

1. Bloquea la miostatina y aumenta la masa corporal magra;

2. La capacidad de desarrollar músculo es similar a la testosterona, pero no suprime la testosterona en el cuerpo;

3. No tiene presión hepática;

4. Aumentar la resistencia muscular y extender el tiempo de entrenamiento;

5. El efecto quemagrasas puede lograrse;

6. Prevención bioquímica y fisiológica del daño neuronal;

7. Una gran cantidad de músculos no se pierden durante el proceso de pérdida de grasa;

8. No hay almacenamiento de agua

El ciclo recomendado es de hasta 8 semanas, 10-20MG por día. La dosificación se puede ajustar según las diferencias individuales.


Artículo anterior:Acerca de exemestano Siguiente artículo:Methenolone Todopoderoso