Modulador selectivo del receptor de estrógeno - citrato de clomifeno (Clomid)

- Sep 15, 2018-

image.png

Después de completar un CICLO completo, se agregará la fase PCT de aproximadamente 4-6 semanas para convertirse en la fase de tratamiento de recuperación. Dos miembros del estrógeno selectivo estrógeno, tamoxifeno y clomifeno son esenciales, y también se agrega la HCG. Se puede decir que estos son medicamentos estándar en la etapa PCT.

Entre ellos, Clomid es uno de los dos principales SERM (moduladores selectivos del receptor de estrógeno) que mejoran la recuperación de la producción de testosterona después de los ciclos de esteroides anabólicos. Para entender cómo puede ayudar Clomid con este proceso, veamos cómo regular la producción de testosterona natural.

La producción de testosterona está regulada por un circuito de retroalimentación que detecta la testosterona u otros niveles de andrógenos y también detecta los niveles de estrógeno. El circuito de retroalimentación consiste en el hipotálamo, la glándula pituitaria y los testículos, comúnmente conocidos como HPTA.

En ausencia de esteroides, las glándulas de los órganos (hipotálamo, hipófisis, testículos) en el circuito de retroalimentación detectan los niveles de estrógeno, andrógeno y otras hormonas en momentos específicos, reaccionando para equilibrar el nivel de estrógeno y andrógeno del cuerpo.

Cuando se detectan niveles bajos de estrógeno en el hipotálamo y no se detectan niveles altos de andrógenos, la pituitaria se estimula generando más LHRH (que promueve la hormona liberadora de LH). Bueno, cuando se recibe la señal, la glándula pituitaria produce más LH (hormona luteinizante), que estimula a los testículos para que produzcan más testosterona. Más testosterona se produce y se convierte en estrógeno. Bueno, el estrógeno y el andrógeno están elevados al mismo tiempo. OK El hipotálamo siente su nivel normal hasta la próxima vez que se consume testosterona.

Los altos niveles de andrógenos inhiben la detección de este proceso durante el uso de ciclos de esteroides anabólicos. No hay problema en poco tiempo. Se usa durante 1 a 10 semanas, pero se debe usar con esteroides sintéticos, suplementos vigorosos, suplementos de fuerza especial, testosterona estadounidense, meidi, oxyxiong, etc. Sin embargo, como las tarjetas de banda, el grupo Bolong, etc. deben usarse con precaución.

Si la atrofia testicular puede ocurrir durante un período de tiempo más largo, esto puede evitarse mediante el uso de HCG, que es el eje hipofisario-gonadal. La HCG puede imitar la hormona luteinizante para estimular las células estromales testiculares para secretar testosterona.

La detección de los niveles de andrógenos y estrógenos en el hipotálamo - pituitaria se detecta en momentos específicos y reacciona al sistema de detección hipotalámico-hipofisario durante el uso prolongado de esteroides anabólicos, incluso si se detiene. Entonces necesitas estimular esta parte de la función.

El papel del clomifeno es ocupar el sitio de unión del receptor de estrógeno celular sin activar el receptor. Esto reduce la medida en que el estradiol puede activar estos receptores para luchar contra las hembras; también estimula la secreción de LH y FSH (hormona estimulante del folículo) de la glándula pituitaria simultáneamente, con una preferencia por la FSH. Entonces, su función es activar la función entre el hipotálamo y la pituitaria. De este modo, el tubo fino del eje de la glándula actuante produce esperma.

Si desea tener un plan PCT completo o unirse a tamoxifeno, citrato de clomifeno. Acelerará su recuperación.


Artículo anterior:Reconociendo el ciclo PCT Siguiente artículo:Acerca de MK677