Varios hábitos que conducen a altos estrógenos en los hombres y estrategias de afrontamiento.

- Jun 25, 2019-

Cuando escuchas el estrógeno, la mayoría de las personas piensan que este conocimiento lo tiene la mujer o que no hay mucho estrógeno en la línea, pero el desequilibrio hormonal no está relacionado con el género. Este problema puede ocurrir en cualquier persona.

Síntomas altos de estrógeno masculino

No sé cuándo tendrá algunos síntomas. Estos síntomas te erosionarán poco a poco. Al principio te sentirás cansado todo el día. Crees que deberías tomarte una taza de café. Luego, gradualmente notará que el peso ha aumentado inesperadamente, e incluso un poco de pérdida de cabello, y algunas personas sentirán un poco de acné e incluso comenzarán a vacunar un área grande.

Cansancio, pérdida de cabello, aumento de la tasa de grasa corporal, acné, esta es una advertencia de cuatro trastornos endocrinos.

En este momento necesitas hacer seis hormonas. La conclusión general es que el estrógeno es alto y el andrógeno está disminuido. Puede sentirse sorprendido, incluso un poco asustado, no importa, le pasa a los hombres. Generalmente, no presta atención a su dieta antes de ir a C. Si no presta atención a la recuperación después de C, estos problemas ocurrirán, pero estos son reversibles.

¿Qué hace que el estrógeno masculino sea demasiado alto?

Antes de hacer esto, hagamos un análisis. Los hombres y las mujeres tienen hormonas masculinas y estrógenos en el cuerpo. Si eres hombre, tendrás más testosterona y menos estrógeno, mientras que las mujeres harán lo contrario. Si se rompe este equilibrio, sentirá que esta situación es un poco antinatural.

Para los hombres, es normal que el estrógeno sea bajo, pero ciertos factores ambientales y estilos de vida pueden hacer que su estrógeno sea demasiado alto.

• Poco o ningún ejercicio aeróbico

• Quedarse despierto hasta tarde

• Dieta irregular

• Estrés

• No preste atención a ajustar los niveles hormonales después de C

Estos elementos pueden hacer que sus niveles de estrógeno sean demasiado altos.

¿Por qué tienes que añadir más deportes a tu vida?

El ejercicio ayuda a aumentar la testosterona, pero a menudo es un efecto temporal, y el ejercicio a largo plazo ayuda a mejorar / restaurar los niveles de testosterona en la sangre.

El ejercicio simultáneo puede ayudar a disminuir sus niveles de estrógeno porque:

El estrógeno se produce en diferentes tejidos corporales, incluidas las células grasas, por lo que básicamente, cuanto más grasa hay en el cuerpo, más estrógeno se produce, se reduce la producción relativa de testosterona, porque el ejercicio puede reducir la grasa corporal, por lo que reducirá su estrógeno.

Después de C, la disminución temporal de los niveles de andrógenos hará que su grasa sea más probable que se acumule. Si no hace ejercicio, será más probable que produzca estrógeno, más el aumento de los niveles de estrógeno en C. Por lo tanto, también se requiere anti-hembra después de C.

¿Por qué necesitas dormir bien?

La presión sobre los trabajadores de oficina es demasiado grande. Cada vez que salgo del trabajo, espero darme un tiempo para relajarme. De lo contrario, no hay un sentido de propósito para comer, trabajar y dormir. El sueño saludable regula las hormonas y hace que el cuerpo funcione como una máquina con lubricantes adicionales.

7-9 horas de sueño al día pueden producir más del 15% de las hormonas corporales delgadas y el 20% de las hormonas del crecimiento (una hormona que lo hace sentir hambre), por lo que sentirá los músculos al día siguiente. La satisfacción de la hinchazón, cuanto mejor duerma, mejor se sentirá su cuerpo por la mañana.

Si solo duerme de 4 a 6 horas, su cuerpo será más difícil de estabilizar el azúcar en la sangre, lo que puede provocar fatiga, cambios de humor y el riesgo de diabetes. Añadir 3 horas de sueño hará que su trabajo sea más eficiente y tenga tiempo para ir al gimnasio después del trabajo.

¿Cómo afecta el estrés a tus niveles hormonales?

El estrés es un factor importante en la secreción de hormonas. Un estrés grande o sostenido puede convertir la testosterona en estradiol, el tipo de estrógeno más poderoso.

Una forma de reducir el estrés es hacer lo mismo cada noche antes de irse a dormir. Por ejemplo, tome una ducha todas las noches, lávese los dientes, lea un libro, para que su cuerpo pronto sepa que se va a dormir.

Dieta antiestrógenos

Usted es lo que come. No es difícil conseguir lo que comes. Su plan de dieta debe depender principalmente de su actividad y objetivos.

Las personas que desean reducir la cantidad de estrógeno en su dieta deben comer más frutas y verduras. Las uvas, melones, peras, manzanas, cerezas, jujubes y granadas son buenos inhibidores de los estrógenos.

Las verduras antiestrogénicas incluyen brócoli, repollo, maíz, judías verdes, cebolla y calabaza. Los alimentos ricos en selenio y zinc también tienen efectos especiales en el equilibrio del estrógeno. Ostras, caballa, calamares, algas marinas, frijoles, sésamo, nueces, etc. son ricos en selenio y zinc.

La soja y los productos de soya tienen el efecto de equilibrar el estrógeno en las mujeres. La gran cantidad de fitoestrógenos contenidos en la soja y los productos de soja juega un papel importante en el tratamiento y la prevención del cáncer de mama. El punto clave es que la soja puede cambiar la secreción de hormonas en el cuerpo.

El arroz blanco, la harina blanca y el mijo también son alimentos que inhiben los estrógenos.

No prestes atención a continuar antiestrés después del ciclo.

En general, seguimos luchando contra las hembras en C, pero después del final de C, a medida que disminuye el nivel de andrógenos en el cuerpo, no hay una hormona masculina exógena recién inyectada. Muchas personas piensan que los niveles de estrógeno no deberían subir más. No es posible, C. A medida que disminuye el nivel de andrógenos en el cuerpo, el ajuste del estrógeno es relativamente lento. Por ejemplo, al principio, su macho: estrógeno = 10: 4, la proporción de hormonas después de C se convierte en 5: 4 o incluso 3: 4, el estrógeno puede haber ganado la guerra, por lo que el antiestrógeno también dura un tiempo do


Artículo anterior:El efecto del alcohol sobre la forma física y el culturismo. Siguiente artículo:Increíble factor de crecimiento de insulina perfecta 1 (igf-1)