Algunos detalles de oxandrolona anavar

- Jun 12, 2019-

Anavar es el nombre comercial de la oxandrolona esteroide anabólica derivada de la dioxotestosterona. En la década de 1860, la oxandrolona comenzó a ingresar al mercado por GD Searle & co bajo el nombre de Anavar. Algunos fabricantes dijeron que tenía un efecto terapéutico muy fuerte. Sin embargo, en 1989, los productores obligaron a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos a aumentar la presión sobre la regulación del mercado para que los esteroides anabólicos dejen de producir la droga. Esto ha llevado a la casi desaparición de Anavar en el mercado farmacéutico mundial. Gracias a BTG, Anavar reapareció en el mercado en 1995. Debido al monopolio de BTG en el mercado, el precio de Anavar se ha disparado. Afortunadamente, las compañías farmacéuticas estadounidenses como Watson Pharmaceuticals comenzaron a producir Anavar sin una marca registrada, lo que finalmente hizo que sus precios se normalizaran. Sin embargo, Anavar negro sigue siendo uno de los esteroides anabólicos más caros, ya sea a través de transacciones en el mercado negro o en el mercado farmacéutico general. Una cosa a tener en cuenta aquí es que aunque la gente dice que el nombre Anavar se asocia inmediatamente con la hormona Anavar, todas las compañías que producen medicamentos para uso humano ahora han renunciado al nombre comercial.

Función y características de anavar.

Anavar es una hormona testosterona estricta en la estructura. Específicamente, es una dioxosterona que reemplaza estructuralmente el átomo de carbono 2 en el anillo de carbono A con un átomo de oxígeno en exceso. Este cambio estructural mejora en gran medida su capacidad anabólica mientras previene la descomposición por metabolismo. Además, el átomo de carbono en la posición 17 en la molécula oxo-Dragón se reemplaza por un grupo metilo, lo que lo convierte en un esteroide anabólico C17-aa disponible por vía oral. Como fármaco terapéutico, el oxígeno tiene un buen efecto en muchos programas. El más común se usa para ayudar a los pacientes a recuperarse de la pérdida excesiva de peso durante una cirugía mayor o una infección. Anavar también tiene el efecto de tratar la secreción excesiva de corticosteroides y aumentar la densidad ósea para tratar la osteoporosis. Sin embargo, en los Estados Unidos, aunque las ventas de medicamentos son buenas, están estrictamente controladas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Anavar también es muy eficaz en el tratamiento de la hepatitis y la falta de hormona de crecimiento esencial en los niños.

Anavar también es un tipo de esteroide que es preferido por los atletas para mejorar el rendimiento. Bajo su apariencia suave, la capacidad anabólica de Anavar es de 3 a 6 veces mayor que la de la testosterona. La tasa anabólica de Anavar es 322-630, mientras que la testosterona, aunque es una potente hormona anabólica, es solo de 100. Esto sugiere que la capacidad de este esteroide para sintetizar el músculo es sorprendente, pero de hecho, el nivel de la tasa anabólica no lo dice. Para los atletas masculinos en la temporada baja, Anavar no es el esteroide preferido para aumentar el tamaño. Sin embargo, su capacidad anabólica es excelente en el ciclo de reducción de grasa y también se utiliza para mejorar directamente el rendimiento de los atletas competitivos. Al mismo tiempo, encontramos que Anavar es menos eficiente en la conversión de hormonas masculinas, por lo que es un esteroide anabólico adecuado para atletas femeninas.

Cuando discutimos intuitivamente el papel y las características de Anavar, su capacidad más importante es mejorar la retención de nitrógeno en las células musculares, reducir la globulina fijadora de hormonas sexuales e inhibir la secreción de glucocorticoides. La retención de nitrógeno en las células aumenta la eficiencia del anabolismo y la falta de nitrógeno conduce al catabolismo. La reducción de la globulina fijadora de hormonas sexuales no solo aumenta la tasa anabólica sino que también proporciona una plataforma de funcionamiento libre para todos los esteroides anabólicos circulantes. En cuanto a la inhibición de los glucocorticoides, es principalmente porque son un tipo de esteroides que desperdician los músculos, los más comunes, como el cortisol. Estas hormonas no solo causan un aumento de grasa sino que también dañan el tejido muscular. Los varones de Anavar también aumentan el número de glóbulos rojos en la sangre, lo que puede aumentar la resistencia. Algunos estudios han demostrado que este esteroide también puede aumentar la tolerancia cardiovascular. Lo más importante es que Anavar es el único esteroide que puede quemar grasa. La mayoría de los esteroides descomponen la grasa al aumentar la tasa metabólica del cuerpo, mientras que Anavar tiene la función directa de causar la descomposición de la grasa. Muchas personas piensan que esto se debe a que Anavar puede unirse fuertemente a los receptores de andrógenos, reducir la globulina de unión a la tiroides y aumentar la pre-albúmina de unión a la tiroxina. Estas habilidades pueden mejorar el uso de la hormona triyodotironina y la hormona T3 en el cuerpo humano.

El efecto real de Anavar.

Comprenda algunas de las funciones terapéuticas básicas de Anavar, y ahora prestamos atención a los beneficios que puede brindar a los usuarios en aplicaciones prácticas.

1 crecimiento muscular

Aumento de los músculos durante la temporada baja: ya que los machos de oxígeno no aromatizan, los músculos agregados con los machos Anavar no contienen grasa. Al mismo tiempo no causará agua. Sin embargo, en el ciclo de mezcla de esteroides de la mejora muscular, el Anavar no se puede utilizar como la fuerza principal de la mejora muscular, simplemente no reduce los músculos. Los usuarios deberían poder agregar algunos músculos reales, y los estudios han demostrado que los músculos aumentados por el uso de oxígeno en los machos tienen más probabilidades de permanecer. Pero no tiene el efecto de fortalecer los músculos como un dragón, un dragón, un potente o testosterona.

Aunque el oxígeno no es la primera opción para el aumento muscular en la temporada baja, debemos tratarla de manera diferente para las atletas. Las mujeres son más sensibles a Anavar que los hombres, por lo que es posible que usen Anavar como una droga miógena.

Además, para las mujeres, generalmente no persiguen el crecimiento muscular excesivo. Es suficiente para mejorar un poco la calidad y agregar algunas dimensiones.

Además de los efectos del género, en el ciclo de ganancia muscular, los usuarios valoran la capacidad de Anavar para aumentar la tasa metabólica del cuerpo. Permite al usuario agregar menos grasa corporal durante la temporada baja. Ya que Anavar puede aumentar el contenido de testosterona libre en el cuerpo, las personas encontrarán que otros esteroides también mostrarán mejores resultados cuando se mezclan.

2 ciclos de reducción de grasa:

Reducir la grasa: no hay duda de que el mejor momento para usar Anavar es en el período de reducción de grasa, ya sea masculino o femenino. Esta es la razón por la cual la mayoría de los no atletas usan esteroides anabólicos. Debido a su fuerte capacidad anabólica, Anavar es el mejor esteroide utilizado para conservar los músculos durante la fase de reducción de grasa, lo que aumenta la firmeza muscular. La clave del éxito de la dieta y la reducción de grasa es consumir la grasa y maximizar la preservación de los músculos, pero el consumo muscular es inevitable. Esta es la razón por la que necesita tomar Anavar durante la fase de pérdida de grasa. Los machos de Anavar pueden aumentar la tasa metabólica de las nuevas ciudades en el cuerpo mientras causan directamente el consumo de grasa. Esto permite al usuario lograr una mejor separación muscular después del consumo de grasa. Esto hará que sus vasos sanguíneos estén más claros y sus músculos más firmes. Aunque el efecto de Anavar no es comparable al de la trembolona, el efecto de Anavar no es malo en comparación con la mayoría de los esteroides DTH como Masteron. Sin mencionar el impacto positivo de su desempeño suave.

3 mejora de la función física

Muchos atletas aman el uso de Anavar por una variedad de razones. Este tipo de esteroide puede provocar un aumento de la fuerza, incluso si no es tan obvio como un suplemento vigoroso o Fluoxymesterone, todavía es muy eficaz. Otra razón por la cual Anavar es muy respetado por los atletas es que no causa un volumen excesivo en los músculos. En algunas competiciones deportivas, un bloque demasiado grande se convertirá en un obstáculo. Cuando consideramos más a fondo el hecho de que el oxígeno no va a dar agua a los usuarios, es sin duda uno de los esteroides anabólicos más populares para los atletas.

4. Mejora en el rendimiento deportivo.

Independientemente del propósito de usar Oxygen, todos los usuarios encontrarán mejorada su velocidad de recuperación y resistencia muscular. Pero esto no significa que la duración del entrenamiento pueda extenderse. Si tiene un impacto en los atletas depende de la situación específica. Pero es cierto que la calidad de la capacitación puede mejorarse, y los usuarios pueden completar más capacitación de calidad al mismo tiempo.

Efectos secundarios de Anavar

A diferencia de otra poderosa recuperación de esteroides anabólicos derivados de la dioxotestosterona, los efectos secundarios de Anavar son relativamente leves. Puede reducirse al mínimo para adultos sanos. De hecho, si se usa correctamente, el oxígeno no causará ningún efecto secundario. Para entender más claramente los efectos secundarios de Anavar, necesitamos estudiar más a fondo su composición para obtener información útil.

1 aspecto de estrógeno

Anavar no tiene ningún efecto secundario asociado con el estrógeno. No aromatiza y no provoca la lactancia ni provoca reacciones al agua. Tampoco causa un cambio en el contenido de estrógeno, por lo que no hay efectos secundarios en este aspecto. Ya que no causa una reacción del agua, no hay riesgo de un aumento en la presión arterial. Algunos esteroides como la trembolona que no aromatizan pueden causar un aumento de la presión arterial. Pero Anavar no se caracteriza por esto.

2 aspectos andrógenos

Anavar no es un esteroide androgénico muy potente, pero sus efectos sobre el andrógeno en el cuerpo todavía existen. Se manifiesta como un síntoma que puede causar acné, pérdida de cabello, aumento del vello corporal y calvicie masculina. Pero en su mayor parte, estos efectos secundarios pueden evitarse siempre y cuando las hormonas masculinas producidas en el cuerpo se mantengan en un nivel inferior. Es importante tener en cuenta que los inhibidores de la 5-alfa reductasa se usan a menudo para controlar los efectos secundarios de este aspecto de los esteroides anabólicos. Sin embargo, no es muy efectivo en la circulación de Anavar porque Anavar no se ve afectado por la 5-alfa reductasa. El papel de la 5-alfa reductasa es convertir la testosterona en dioxotestosterona, mientras que Anavar ya es dioxotestosterona.

Entre los efectos secundarios asociados con el andrógeno, Anavar puede causar efectos secundarios de la masculinización. Se manifiesta como un aumento del vello corporal, una voz más gruesa y un clítoris agrandado. El efecto de los machos aeróbicos sobre la masculinidad femenina es bajo, y la mayoría de las mujeres no tendrán problemas si son seguras de usar. Por supuesto, hay algunos ejemplos de respuestas fuertes a Anavar, pero para la mayoría de las mujeres, Anavar representa una clase relativamente segura de esteroides anabólicos. Si tiene síntomas de masculinidad durante el uso, debe dejar de usarlo inmediatamente hasta que desaparezcan los síntomas. El no prestar atención a estos detalles puede causar daños irreversibles.

3 aspectos cardiovasculares

El efecto secundario más interesante del oxígeno está relacionado con el colesterol. Anavar tiene el efecto de inhibir el colesterol HDL y causar un aumento en el colesterol LDL. La dosis terapéutica masculina estándar puede inhibir hasta 30 esteroides HDL, mientras que los culturistas usan dosis que pueden inhibir el 50% y causar un aumento del 30% en los esteroides LDL. Debido a la posibilidad de estos efectos secundarios, si tiene problemas con el metabolismo del colesterol, es mejor no usar Anavar. Incluso las personas sanas deben tratar de mantener buenos hábitos de vida cuando los usan. Esto incluye mantener su dieta baja en colesterol, obtener suficientes ácidos grasos Omega y hacer mucho ejercicio aeróbico. Se recomienda a todos los usuarios de oxysterol que limiten la ingesta de grasas saturadas y monosacáridos. Use el colesterol como complemento de los antioxidantes y preste mucha atención a su contenido en el cuerpo.

4 aspectos de testosterona

El uso de esteroides anabólicos inhibe la secreción de testosterona en el cuerpo. Sin embargo, la eficacia de inhibición de diferentes esteroides también es diferente. El efecto inhibitorio de Anavar es débil, pero la mayoría de los usuarios masculinos agregan medicamentos de testosterona adicionales a sus propios planes mixtos. De lo contrario, la producción de testosterona propia del cuerpo será demasiado baja y causará una serie de efectos secundarios molestos. Sin embargo, el uso de oxyrodan puede controlar este efecto secundario, incluso en dosis altas, Anavar causará hasta un 50% de contenido de testosterona, lo que sigue siendo un rango aceptable para algunos hombres. Esto se relaciona en gran medida con los niveles de testosterona propios de cada individuo, pero la mayoría de los hombres deben tener cuidado al usar medicamentos de testosterona adicionales.

Lo mismo para todos los esteroides anabólicos es que cuando se suspende el medicamento y se consumen las hormonas agregadas, el cuerpo mismo comienza a producir testosterona. La premisa de esta recuperación es que los niveles de testosterona de su cuerpo no son demasiado bajos, y no hay daño a la HPTA debido a una medicación inadecuada. Se necesita algún tiempo para recuperarse por completo. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios masculinos deben someterse a un proceso de tratamiento después de la finalización del ciclo. Este proceso implica el uso de tamoxifeno, un medicamento como el clomifeno, y la gonadotropina coriónica también es útil. La combinación de estos tres medicamentos acelerará su proceso de recuperación.

5 toxicidad hepática

Como un esteroide anabólico de carbono 17aa, el oxirotión es hepatotóxico. Sin embargo, la hepatotoxicidad de Anavar es mínima en todos los esteroides con 17aa de carbono. Los datos indican que la dosis terapéutica de Anavar no aumenta significativamente la enzima en el hígado. Por supuesto, tendrá un mayor impacto como una droga que mejora el rendimiento, pero también es la más pequeña en la familia de carbono 17aa. Vale la pena señalar que el aumento de las enzimas hepáticas no conduce directamente al daño hepático, pero el daño a largo plazo bajo tal presión es inevitable. Así que los siguientes pasos que voy a introducir son muy necesarios. (En primer lugar, si tiene problemas de hígado, nunca use Anavar ni ningún tipo de esteroide anabólico con carbono 17aa).

En primer lugar, evitar el consumo de alcohol. Cuando se usan esteroides de carbono 17aa, el consumo de alcohol es extremadamente dañino para el hígado. De hecho, para garantizar el rendimiento en el entrenamiento, nunca debemos beber alcohol. En segundo lugar, no tome medicamentos de venta libre a menos que sea necesario. Muchos medicamentos de venta libre son más tóxicos que los esteroides. Además, para garantizar que se usen 8 semanas de esteroides de carbono 17aa en un ciclo, el siguiente uso debe esperar hasta que los indicadores del hígado se hayan restaurado por completo. Es necesario usar medicamentos que protejan el hígado y la desintoxicación en la circulación para reducir los efectos secundarios.

La supervisión de anavar

Para uso terapéutico, la dosis diaria de Anavar es de aproximadamente 5-10 mg y no más de 10 mg. Tómese un descanso durante unas 2 a 4 semanas y comience otras 2 a 4 semanas de uso.

Como potenciador del rendimiento para los usuarios masculinos, una dosis diaria de 20-30 mg producirá un efecto cuando se realice el ciclo de reducción de grasa, pero 40-50 mg será más eficaz y el riesgo de efectos secundarios es bajo. La cantidad de 80 mg por día no es común, lo que causa muchos efectos secundarios. Por supuesto, puede aumentar la cantidad, pero el riesgo de efectos secundarios aumentará gradualmente. Debe tenerse en cuenta que si se utiliza como un aficionado, Anavar puede tener un buen efecto, pero si desea participar en el culturismo competitivo, hay algunos otros medicamentos que pueden ser eficaces. El ciclo de uso de Anavar masculino estándar es de aproximadamente 6-8 semanas. Para muchos usuarios, la forma más efectiva es cambiar a otro esteroide anabólico después de 3-4 semanas de Anavar. Para el ciclo de aumento de músculo, la testosterona anabólica, un esteroide anabólico, no es una buena opción. Por lo general, se necesitan al menos 80-100 mg para ganar ganancia muscular, pero aún no es efectivo. Además, el Anavar es costoso y es mejor no usar el Anavar para el ciclo de fortalecimiento muscular.

Para las usuarias, 5-10mg por día es perfecto, independientemente del propósito. Pocas mujeres necesitan dosis superiores a 10 mg. Sin embargo, si el individuo ha tolerado 10 mg, 15 mg puede tener un mejor efecto. Sin embargo, el aumento de la dosis va acompañado de muchos riesgos. La dosis de 20 mg por día o más definitivamente conducirá a la masculinización de diferentes grados. Si desea utilizar más de 20 mg para aumentar el músculo, los usuarios deben tener una comprensión clara de su cuerpo y asegurarse de que exista la orientación de un médico. Cuando una usuaria comienza un ciclo de Anavar, debe comenzar con una dosis diaria de 5 mg y aumentar gradualmente a una dosis más alta. Especialmente para algunas personas, una dosis tan alta de 20 mg producirá un efecto. El ciclo de vida femenino estándar también es de 6-8 semanas. En general, las usuarias tendrán mejores resultados después de un período de descanso de 3 a 4 semanas y luego continuarán con el ciclo completo.

Adquisición anavar

Anavar tiene muchas marcas, pero se mezclan con muchos productos no orales y falsos. Incluso hay pequeñas empresas que intentan falsificarlo usando Dianabol, lo que sin duda causará masculinidad para las atletas.

Si desea comprar Anavar de alta calidad, tiene que trabajar mucho para estudiar la credibilidad de la marca y el proveedor del fabricante de medicamentos. De lo contrario será fácil comprar falsificaciones. Para los atletas masculinos, un ciclo de reducción de grasa con Anavar de alta calidad es muy costoso.

Anavar problema mixto

1 macho mezclado

Para los usuarios masculinos, la mejor combinación de Anavar se utiliza en el ciclo de pérdida de grasa. En general, para obtener mejores resultados, se recomienda mezclar con algunos medicamentos tópicos de testosterona. La testosterona es la base de la mayoría de los ciclos, no solo porque el uso de esteroides anabólicos inhibe la secreción de testosterona, sino también porque la testosterona es un esteroide anabólico potente. Éstos son algunos de los medicamentos más adecuados para el Anavar en el ciclo de pérdida de grasa:

Trembolona

Boldenone

Masteron

Oximetolona

Metenolona

Uso mixto de 2 mujeres

Para las usuarias, Anavar es muy eficaz tanto en el aumento muscular como en los ciclos de pérdida de grasa. En muchos casos, solo este tipo de esterol es suficiente para algunos usuarios. Para las mujeres que usan esteroides por primera vez, es mejor usar Anavar solo para comprender la tolerancia y la respuesta del cuerpo a este, para asegurarse de que el cuerpo sea adecuado para adaptarse a la droga. En la mezcla después de esto, algunos de los siguientes medicamentos pueden traer mejores resultados:

Metenolona

Oximetolona

Clenbuterol

T3

HGH

Tamoxifeno

*** Lo anterior es solo para referencia, ya que la diferencia existe individualmente, siga las instrucciones del doctor / experto caso por caso.


Artículo anterior:Consejos para reducir los peligros y el uso seguro de esteroides Siguiente artículo:Sustanon 250 detalles compartidos