Algunos detalles de Turinabol

- Jun 07, 2019-

Turinabol es un esteroide anabólico muy singular. Específicamente, el suplemento especial es una sustancia entre el Dianabol y el clostebol. Esto hace que el fármaco tenga propiedades androgénicas muy débiles bajo la premisa de una función anabólica fuerte. Al mismo tiempo, la historia detrás de este medicamento también es muy interesante.

En 1962, el turinabol fue producido por primera vez por Jenapharm de Alemania Oriental. Este esteroide ha demostrado una gran seguridad durante muchos años en hombres, mujeres que usan esteroides e incluso en el tratamiento de niños. Este esteroide puede mantener el músculo esquelético y la circunferencia muscular en gran medida sin causar complicaciones graves. Sin embargo, el turinabol es verdaderamente famoso debido al escándalo de esteroides de Alemania del Este en los Juegos Olímpicos de los 90.

Entre 1974 y 1989, Alemania del Este logró que sus atletas usaran esteroides en los Juegos Olímpicos y obtuvieron buenos resultados. Su método de trampa no fue cuestionado porque el suplemento especial oral no se detectó en ese momento. Encuestas oficiales más tarde demostraron que también usaban epitestosterona para escapar de los niveles de testosterona. Cuando el escándalo de la fuerza especial oral se hizo público, Jenapharm detuvo la producción de la droga. Desde entonces, el medicamento se ha convertido en un esteroide categorizado en el sentido estricto del mercado negro, y no hay productos de fabricantes importantes.

Funciones y características especiales.

Turinabol, el nombre químico es 4-cloro-17a-metil-17b-hidroxianandrosta-1,4-dien-3-one, que se basa en D. La sustancia, aunque se suplementa vigorosamente es un derivado de la testosterona. La estructura funcional del complemento especial es muy sencilla. Esta sustancia agrega un doble enlace al carbono en los carbonos 1 y 2 basado en la estructura de la testosterona, lo que hace que las propiedades anabólicas de este esteroide sean más fuertes que la hormona masculina. Al mismo tiempo, también tiene un átomo de cloro en el carbono en la 4ª posición, lo que evita la aromatización de la sustancia y la actividad androgénica adicional. Finalmente, agrega un grupo metilo al número de carbono del 17, lo que hace que el medicamento esté disponible por vía oral. Por lo tanto, el suplemento especial es también una clase de 17aa de esteroides anabólicos.

Las características funcionales basadas en su estructura también son muy simples. Como la mayoría de los esteroides, aumenta la eficacia de la síntesis de proteínas, aumenta la retención de nitrógeno y aumenta el recuento de glóbulos rojos. Estas propiedades son muy importantes para mejorar el ambiente anabólico dentro del cuerpo. Un aumento en la eficiencia de la síntesis de proteínas significa que las células producen más proteínas, y un aumento en la eficiencia de retención de nitrógeno es importante para la síntesis muscular. Una cantidad insuficiente de nitrógeno puede conducir fácilmente al catabolismo, mientras que el ambiente abundante de nitrógeno puede promover el anabolismo. (Este es el "balance positivo de nitrógeno" comúnmente usado por algunas compañías de proteína en polvo. Resulta que solo el uso de esteroides logrará este efecto positivo de balance de nitrógeno, y la publicidad de proteína en polvo es completamente falsa).

La función de los glóbulos rojos en la sangre es transportar oxígeno. El aumento en el número de glóbulos rojos significa un aumento en el contenido de oxígeno en la sangre, lo que puede mejorar la resistencia muscular. Al mismo tiempo, estas características se combinan para mejorar en gran medida la capacidad del cuerpo para recuperarse.

Sin embargo, estas características también se encuentran en muchos otros esteroides. La característica especial es que no es aromático (no es femenino) y no tiene propiedades androgénicas fuertes. Esto es de gran beneficio para los atletas que necesitan mejorar su masa corporal magra.

Otra propiedad muy especial del turinabol es que puede reducir significativamente la cantidad de globulina fijadora de hormonas sexuales. También hay algunos puntos fuertes para complementar los esteroides más potentes en esta área, pero el efecto del suplemento de fuerza especial también es muy importante. La reducción de la globulina fijadora de hormonas sexuales significa que hay más testosterona libre en el cuerpo. Más importante aún, permite que otros esteroides que usa al mismo tiempo tengan un efecto más duradero. También se puede decir que al usar la fuerza especial, puede aumentar el efecto de otros esteroides que se usan al mismo tiempo sin aumentar la dosis.

Efecto especial

No hay duda de que la fuerza especial es más efectiva para los atletas reales. Aquí me refiero a los jugadores en la competencia real, no a los culturistas o culturistas. Los suplementos especiales pueden mejorar enormemente la eficiencia de recuperación muscular. Cuando comience la temporada, los atletas encontrarán que su estado está más cerca del pico. Es imposible proteger los esteroides anabólicos. Los atletas que usan Fuerzas Especiales también encontrarán que su fuerza está creciendo, pueden correr más rápido y saltar más alto en el juego. Por supuesto, las drogas no pueden ayudarte a "generar" la capacidad del juego, lo que puedes hacer es ayudarte a seguir mejorando. El uso de atletas de Alemania del Este en más de 20 años ha demostrado la efectividad de las Fuerzas Especiales.

Pero en términos simples, el suplemento especial no es un esteroide no estacional ideal, no causará un crecimiento muscular particularmente loco, aunque el efecto es bastante significativo. Definitivamente es mejor tener un músculo largo para reponer Oxymetholone and Dianabol. El suplemento especial no aumenta la circunferencia muscular como el Deca, pero el aumento de peso que proporciona es un aumento en el músculo puro, ya que no aromatiza. No almacena agua y no almacena grasa. Al reducir la cantidad de globulina fijadora de hormonas sexuales por vía oral, también es posible aumentar el efecto de deca y Equipoise no estacionales.

El propósito especial de la fuerza especial se utiliza para preparar el período de reducción de grasa. Puede ayudar a mantener la masa corporal magra mientras aumenta la rigidez muscular. Este efecto es similar al de Winstrol, pero es mucho menos efectivo que la trembolona. Sin embargo, el papel de mantener la masa corporal magra y mejorar la recuperación durante el período de pérdida de grasa es invaluable. Muchas personas piensan que este medicamento es muy eficaz como el esteroide principal en la etapa temprana de la pérdida de grasa. Cuando el sebo se reduce, se cambiará a una sustancia más potente.

Efectos secundarios de la fuerza especial.

Podemos decir que los efectos secundarios de los suplementos especiales son uno de los esteroides más leves. Sin embargo, esta droga tiene cierto daño cardiovascular. Por supuesto, es controlable para adultos sanos, pero todavía debe tenerse en cuenta. Este medicamento es adecuado para hombres y mujeres, no es la primera opción para las mujeres, pero también se puede usar. Echemos un vistazo a los efectos secundarios de los suplementos orales especiales.

1 aspecto de estrógeno

Los suplementos orales no aromatizan, por lo que no tienen efectos secundarios del estrógeno. Esto significa que no hay problemas como la leche de escorpión, el almacenamiento de agua y la presión arterial alta, y puede reducir en gran medida el riesgo de síntomas de presión arterial alta en los esteroides.

2 aspectos andrógenos

Estructuralmente, no tiene características hormonales masculinas fuertes, pero esto no es concluyente. Ya que no existe el llamado suplemento especial del gran fabricante regular, siempre hay algo de misterio en el aspecto de sus características de hormonas masculinas. Lo que podemos confirmar es que su actividad androgénica es relativamente baja, y pueden ocurrir efectos secundarios relacionados, como el acné, la caída del cabello, la calvicie masculina y el crecimiento del vello corporal, pero no en absoluto. Cabe señalar que este efecto secundario causado por un complemento especial no se controla mediante el uso de inhibidores de la 5-alfa reductasa.

Los efectos secundarios más graves masculinos y femeninos de los suplementos de Turinabol son la masculinización de las mujeres. Los síntomas específicos incluyen engrosamiento de las cuerdas vocales, aumento del clítoris y crecimiento del vello corporal. Pero en general este efecto secundario es causado por el abuso de drogas. La aparición de este síntoma requiere una retirada inmediata, de lo contrario el daño es irreversible.

3 aspectos cardiovasculares

Los suplementos especiales aumentan los niveles de colesterol LDL (malo) e inhiben en gran medida la secreción de colesterol HDL (bueno). Este efecto secundario es más grave que si usara alguno de los esteroides inyectados.

Si su nivel de colesterol es alto o no puede mantener un estilo de vida de colesterol saludable, no se recomienda. Una dieta saludable para usuarios con suficiente autodisciplina significa un bajo contenido de grasas saturadas y una ingesta mínima de monosacáridos. Al mismo tiempo, asegúrese de tener suficientes ácidos grasos omeg-3, lo que significa que es necesario consumir una gran cantidad de aceite de pescado todos los días y garantizar un ejercicio aeróbico adecuado. Si puede hacer lo anterior, creo que este efecto secundario no se convertirá en un problema.

4 aspectos de testosterona

El suplemento especial inhibirá la secreción de testosterona endógena, y debe usarse junto con testosterona exógena, de lo contrario, dará lugar a niveles bajos de testosterona. Esto puede causar una serie de disfunciones físicas, mentales y sexuales. Sin embargo, los síntomas físicos pueden no manifestarse por otros esteroides utilizados al mismo tiempo.

Todos los esteroides anabólicos inhiben la secreción de testosterona del cuerpo. Entonces, en la mayoría de los casos, los usuarios masculinos usarán un poco de testosterona exógena para igualar. De lo contrario, el nivel de testosterona en el cuerpo será demasiado bajo, lo que dará lugar a una serie de problemas de salud. El uso de testosterona exógena puede resolver bien este problema.

Después de que otras hormonas esteroides exógenas hayan abandonado su cuerpo, la secreción de testosterona en el cuerpo se recuperará gradualmente. Pero todavía es necesario un proceso de recuperación de PCT después del ciclo. Este proceso de recuperación hará que sus niveles de testosterona se recuperen más rápidamente. Un buen ciclo de recuperación asegurará que sus niveles de testosterona continuarán funcionando correctamente antes de volver a la normalidad. Esto también acelerará la secreción de testosterona, pero en general tomará varios meses. Un punto importante en el proceso de recuperación es que su proceso de recuperación natural se basa en el hecho de que el nivel de testosterona en el cuerpo no es demasiado bajo y que el HPTA del cuerpo no está gravemente dañado. Al final de un ciclo, los niveles iniciales de testosterona en el cuerpo son muy bajos, y los glucocorticoides pueden controlar fácilmente el metabolismo hormonal en el cuerpo, y la recuperación del ciclo correcto inhibirá este efecto secundario. Para las usuarias, no es necesario usar el uso de testosterona exógena mientras se usan suplementos especiales.

5 toxicidad hepática

Como un suplemento oral de esteroides 17aa, es hepatotóxico. Debido a la presión sobre el hígado, el valor de la enzima hepática aumentará, esto no es una lesión directa, pero sí es un factor que causa estrés. Suplemento especial no es el esteroide 17aa con la hepatotoxicidad más fuerte. Puede evitar el daño al hígado a través del uso adecuado.

Si tiene algún problema de hígado o no es saludable, no debe usar este medicamento. La premisa es que tu hígado está sano. Lo más importante es que nunca debe beber alcohol al usar este medicamento. Esto pone mucho estrés en el hígado y causa serios problemas. De hecho, practicar el culturismo no debe beber alcohol en absoluto. Se puede decir que el alcohol es el material más importante del mundo que le impedirá progresar. También se recomienda encarecidamente evitar tomar cualquier tipo de medicamentos de venta libre que sean más hepatotóxicos que los esteroides. Por otro lado, necesita algunos medicamentos de protección hepática para mantener su hígado.

Si se usa razonablemente, aunque el valor de la enzima hepática aumentará, volverá a la normalidad poco después de que se detenga. De hecho, el hígado es el órgano más autocurativo del cuerpo, y el daño causado por no consumir drogas puede recuperarse lentamente.

Uso oral

La dosis estándar es de unos 30-50 mg por día. La suplementación oral mejorará en gran medida la resistencia y tendrá un buen efecto sinérgico en otros esteroides que se usan juntos. Para lograr efectos anabólicos, la mayoría de los usuarios masculinos prefieren usar una dosis de 50 mg por día. El período de uso es de aproximadamente 6-8 semanas, pero para garantizar que el hígado no se dañe, debe controlarse dentro de las seis semanas. Al mismo tiempo, no se recomienda usar otro esteroide 17aa después de finalizar el uso. También evite mezclar con otros esteroides 17aa.

La dosis estándar para el usuario femenino es de 5-10 mg por día. Los síntomas de masculinidad son menos probables si la dosis es inferior a 10 mg por día. Pero recuerde que debido a que la sensibilidad de cada persona es diferente, incluso 5 mg por día pueden hacer que algunos usuarios tengan síntomas masculinos. Deja de usar si es necesario. El período de uso es de aproximadamente 4-6 semanas. Las drogas que las usuarias tienen más probabilidades de usar incluyen Oxygen y Dragon y Metinolone, pero Oxygen también es un esteroide 17aa, así que evite mezclar con Oral.

Revisión especial

Aunque no es el esteroide más potente, tiene muchas ventajas, especialmente si se considera la seguridad de uso. Para aquellos que están preocupados por los efectos secundarios de los esteroides, siempre que pueda controlar el nivel de colesterol, los suplementos orales no traerán muchos problemas adicionales. Los usuarios masculinos necesitan trabajar con testosterona exógena.

Para las usuarias, esta es una buena droga pero no la primera. Para evitar a las usuarias masculinas femeninas, existen muchas mejores opciones, como estanozolol, metoprolol, oxisterrol o boldenona en dosis bajas.

*** Lo anterior es solo para referencia, siga las instrucciones del doctor / experto caso por caso.


Artículo anterior:Use hormonas de crecimiento preguntas y respuestas frecuentes Siguiente artículo:T3 + CLEN reduce la grasa, método natural aumenta la tasa metabólica