Algunos detalles de insulina

- Jun 04, 2019-

La insulina es una hormona anabólica potente que es secretada por todos y es importante para que el cuerpo funcione correctamente. Como una hormona exógena, la insulina se usa a menudo para tratar la diabetes. Al mismo tiempo, los atletas lo usarán para promover la ganancia de masa corporal magra. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el abuso o el uso inadecuado de la insulina es fatal, por lo que se requiere atención especial.

La insulina exógena se produjo en 1921. No es sintética, sino que se extrae del páncreas de perros, bardos y cerdos. Teniendo en cuenta las posibles consecuencias de los problemas de la pituitaria, el uso de insulina exógena puede salvar una gran cantidad de vidas. Si la insulina no se trata fácilmente con insulina, incluso si la insulina extraída del animal en ese momento no es pura, todavía hay personas que están dispuestas a correr el riesgo. Sin embargo, en 1975, CIBA introdujo por primera vez la insulina sintética en el mercado. En 1982, la Administración de Medicamentos de EE. UU. También aprobó una réplica casi perfecta de la insulina endógena humana, Humulin-R.

Propiedades funcionales de la insulina.

La insulina es secretada por el páncreas y se clasifica como una hormona pituitaria. Funcionalmente, la insulina es responsable del metabolismo de la glucosa, los aminoácidos y los ácidos grasos en el cuerpo. También es responsable de prevenir el catabolismo de glucógeno, grasa y proteína en el cuerpo.

Para los pacientes diabéticos, hay dos situaciones en las que se requiere insulina. Los pacientes con diabetes tipo 1, generalmente una condición hereditaria, no pueden segregar suficiente insulina en el cuerpo. En pacientes con diabetes tipo 2, el cuerpo puede segregar insulina, pero el cuerpo no responde normalmente a esta hormona. La diabetes tipo 2 generalmente es causada por la obesidad.

Como una hormona pituitaria secretada por el páncreas, la insulina tiene un efecto positivo en el hígado, que promueve la síntesis de glucógeno hepático. Por este aspecto, se puede saber que la insulina puede mejorar la eficiencia de la infiltración de glucosa en las células, lo que puede mejorar la síntesis muscular. Las altas concentraciones de insulina en el cuerpo promueven directamente la síntesis muscular, al tiempo que aumentan la densidad ósea y aumentan la secreción de factores de crecimiento similares a la insulina, una poderosa hormona anabólica similar a la insulina.

El papel de la insulina no se limita a esto, también puede aumentar la secreción de la hormona luteinizante y la hormona estimulante del folículo en el cuerpo, lo que potencialmente promueve la secreción de testosterona endógena. Aunque este efecto no es muy fuerte, todavía es muy obvio.

Efecto insulina

Para los pacientes diabéticos, los efectos de la insulina pueden resumirse como el control de la concentración de glucosa en la sangre. Debido a sus poderosas propiedades anabólicas y anti-catabólicas, la insulina es útil para muchos atletas.

La insulina es valiosa para los atletas, pero solo si la grasa corporal del usuario está dentro de un rango controlado. En pocas palabras, un aumento en los niveles de insulina conduce a un aumento en la capacidad del cuerpo para almacenar grasa. Teniendo en cuenta que la insulina puede reducir la eficiencia metabólica, los usuarios deben controlar estrictamente la dieta para evitar la acumulación de grasa. Especialmente la ingesta de grasas y calorías en general. Esto asegura que la glucosa y las proteínas en el cuerpo se almacenen en las células musculares en lugar de las células grasas. Para maximizar el efecto de la insulina, es mejor que el usuario se inyecte inmediatamente después del entrenamiento de fuerza de alta intensidad. Agrega suficiente comida al mismo tiempo. Esto será discutido en detalle a continuación.

Teniendo en cuenta la función anabólica de la insulina, los usuarios pueden aumentar su masa corporal magra en un corto período de tiempo. El control de la grasa corporal es difícil para muchos usuarios masculinos, pero se puede hacer con arreglos razonables. La combinación de insulina y hormona de crecimiento Hgh con esteroides funciona muy bien. No solo se puede maximizar el crecimiento muscular, sino que la hormona de crecimiento Hgh y los esteroides también pueden ayudar a controlar el crecimiento de grasa de la insulina.

Efectos secundarios de la insulina.

La insulina es un posible efecto secundario y generalmente se asocia con hipoglucemia. Parece que no es horrible que aparezca hipoglucemia, pero las complicaciones causadas son muchas. En casos extremos, incluso puede matar.

Los síntomas específicos de la hipoglucemia incluyen:

mareo

hambre

soñoliento

Visión borrosa

Depresión

Sudor excesivo

Fibrilación

Manos y pies frios

Inatención

dolor de cabeza

Demasiado pesado por arriba

ansiedad

irritabilidad

ceceo

Transformación de la personalidad

Acción descoordinada

Si se presentan síntomas tempranos de hipoglucemia, los usuarios deben consumir carbohidratos simples inmediatamente. Dulces, bebidas azucaradas, jugos están bien. Al mismo tiempo no se puede inyectar antes de acostarse. Si tiene sueño, es probable que necesite más agua con carbón. La inyección del cuerpo antes de irse a la cama entrará en un estado de hipoglucemia durante el sueño, que puede ser fatal. Si tiene algún síntoma de hipoglucemia, debe buscar ayuda médica de inmediato, por lo que debe haber alguien que garantice la seguridad cuando esté inyectando. Los síntomas de la hipoglucemia causada por la insulina pueden hacer que nunca se despierte durante el sueño. En los últimos años, ha habido muchos casos de muerte por insulina.

Además de la hipoglucemia, el uso de insulina también puede causar enrojecimiento, picazón y endurecimiento en el lugar de la inyección. Pero no es común. Los efectos secundarios menos comunes incluyen eczema, falta de aliento, latidos cardíacos rápidos y disminución de la presión arterial. Pero si tiene estos efectos secundarios, necesita ver a un médico.

Finalmente, la insulina puede hacer que la grasa se acumule. Las inyecciones repetidas del mismo sitio pueden resultar en la acumulación de grasa en esta área. Así que el sitio de inyección debe ser girado.

Uso de insulina

Cuando se trata del uso de la insulina para mejorar el rendimiento deportivo, primero veamos qué tipo de insulina está disponible. Para los atletas, la insulina de acción prolongada como Humulin-R Humalog y Novolog es el único uso del significado.

Humalog produce un efecto 15 minutos después de la inyección, y la concentración en sangre alcanza un máximo de 30-90 minutos después de la inyección. Probablemente puede mantener 3-5 horas de vitalidad. Humulin-R y Novolog tienen efectos similares, pero son más lentos que Novolog y Humulin-R es el más lento. Humalog es un medicamento recetado que es difícil de comprar, pero Humalog generalmente es una mejor opción. Humulin-R está disponible en las farmacias, una insulina utilizada por la mayoría de los atletas. La dosis estándar de insulina es 1 iu de insulina por cada 10 libras de peso corporal. Sin embargo, el usuario inicial necesita reducir la dosis. Para el principiante es inyectar inmediatamente 1iu después del entrenamiento y aumentar gradualmente 1-2iu cada día hasta que encuentre la dosis correcta. Si siente un nivel bajo de azúcar en la sangre, no importa cuánta agua de carbono se agregue, su dosis es demasiado alta. Pero, de hecho, la dosis de 1 UI por cada 10 libras de peso corporal es relativamente bien tolerada, y muchos usuarios masculinos necesitan más.

Cuando haya determinado la dosis, el momento más apropiado para usarla es inmediatamente después del entrenamiento. Después de la inyección, el macho promedio necesita al menos 100 g de agua de carbono, y el usuario debe comenzar a ingerir su agua de carbono sólida o líquida 15 minutos después de la inyección. Ingerir 40-50g de proteína al mismo tiempo. Pero recuerde que 100 g de agua de carbono es un mínimo, y si aumenta su uso es probable que necesite más. Pero si las dosis altas de insulina aún no producen el efecto deseado, es probable que esto provoque un abuso de drogas. Asegúrese de comenzar con una dosis baja, pero no aumente ciegamente la dosis y manténgala dentro de un rango razonable.

Cuando se complete el suplemento alimenticio después de que se complete la inyección, aún debe preparar suficiente agua de carbono para prevenir la hipoglucemia. Los usuarios experimentados siempre tendrán suficiente agua de carbono a su alrededor. Si se produce hipoglucemia, continúe ingiriendo agua con carbón para saber que los síntomas desaparecen. Este período es generalmente el tiempo que necesita para consumir una gran cantidad de agua de carbono. Cabe señalar que una comida después de la inyección debe ser muy corta a partir de la siguiente comida.

Adquisición de insulina

La insulina es muy buena en el mundo. Humulin-R es un medicamento de venta libre, y los otros dos Novolog y Humalog requieren una receta médica para comprar. Es fácil obtener una receta de insulina de un diabético. Al mismo tiempo, encontrarás que esto es barato y no hay falsificaciones.


Artículo anterior:Sobre estar cansado durante el ciclo Siguiente artículo:Suplementos de esteroides Preguntas frecuentes -2