Amor chispeante: Anavar

- Sep 18, 2018-

"Quiero: aumentar la fuerza muscular, mejorar la fuerza, reducir la grasa, tener efectos secundarios mínimos y ser fácil de usar. Quiero comprar un medicamento con estos atributos. ¿Me lo puede recomendar?" Por supuesto,

solo hay un medicamento con estas poderosas propiedades, es decir: anavar


Anavar está aprobado por la FDA para el tratamiento clínico del dolor óseo causado por la osteoporosis y anavar también está aprobado para promover el aumento de peso postoperatorio y combatir la degradación muscular causada por el uso prolongado de glucocorticoides. Anavar también se usa para tratar quemaduras graves y varios tipos de atrofia muscular grasa. En el tratamiento de las quemaduras, anavar es el tratamiento más seguro y efectivo en la práctica clínica, tanto para el pronóstico a corto como a largo plazo.

El atributo legal en sí agrega mucho al Dragón de Oxígeno. Además, las razones principales por las que los entusiastas de la capacitación buscan el anavar son las siguientes:

Una de las razones: con anavar, seco y cepillado, pero también muscular.

La capacidad anabólica de Anavar es de 3 a 6 veces mayor que la de la testosterona, por lo que los músculos aumentarán significativamente después del uso; al mismo tiempo, no tiene propiedades estrogénicas y no se aromatizará, y sus metabolitos también son los mismos, por lo que el uso de los machos de oxígeno Cuando no hay agua en absoluto, la sequedad mejorará significativamente y el dibujo será excepcional .

Razón 2: Anavar no causa acné, pérdida de cabello ni problemas de próstata

Dado que el propio anavar pertenece al derivado de DHT (que pertenece al producto después de la reducción de la 5α-reductasa), no se reduce por sí mismo, por lo que el uso de anavar no causa pérdida de cabello por acné ni lesiones prostáticas.

La tercera razón: anavar casi no tiene hepatotoxicidad.

Anavar es uno de los pocos medicamentos orales que no pasan a través del hígado, por lo que no hay hepatotoxicidad.

Razón 4: anavar es muy adecuado para mujeres entrenadoras.

Debido a que la masculinización de anavar es muy baja y el efecto es muy significativo, es muy seguro para las entrenadoras que usen Oxygen Dragon, y pronto podrá recibir cambios visuales de la forma del cuerpo.

Anavar se puede adaptar de manera flexible a varios ciclos para proporcionar el mejor uso y la mejor forma para entrenadores masculinos y femeninos. Un gran anavar, no es de extrañar que siempre haya sido un "amor chispeante".

image.png

Artículo anterior:Revisión científica de SARMS Siguiente artículo:Dolor de hinchazón después de la inyección y precauciones.