SR9009 (Stenabolic) - arma de pérdida de grasa

- Sep 13, 2018-

SR9009 (Stenabolic): arma de pérdida de grasa, sin presión hepática, supresión de ayuda interna

SR9009, también conocido como Stenabolic, fue desarrollado originalmente por el profesor Thomas Burris del Instituto de Investigación Scripps. Los resultados del estudio de 2012 se publicaron en la revista Nature Medicine, y los estudios han demostrado que la tolerancia al ejercicio en modelos animales puede mejorarse. Al mismo tiempo, puede afectar el reloj circadiano central, de modo que las disciplinas del día y la noche del cuerpo se sincronizan con el día y la noche las 24 horas. Tercero, durante el ejercicio, los músculos y la tasa metabólica aumentarán, la resistencia al ejercicio aumentará y la grasa se perderá para retener el peso corporal magro.

Principio de acción:

SR9009 trabaja en conjunto con una molécula natural en el cuerpo llamada Rev-Erbα. Esta molécula puede afectar el metabolismo de la grasa y la glucosa en el hígado, la producción de células de almacenamiento de grasa y la respuesta de los macrófagos durante la inflamación en el cuerpo.

En ausencia de Rev-Erbα, el metabolismo muscular y la capacidad de ejercicio disminuyen. La activación dirigida de más Rev-Erbα en SR9009 aumentó significativamente la actividad del músculo esquelético. Al mismo tiempo, muestra que la tasa metabólica muscular también aumentará a baja intensidad de entrenamiento y sin entrenamiento. ev-Erbα afecta las células musculares al crear nuevas mitocondrias y elimina las mitocondrias defectuosas de los macrófagos.

Usar efecto

1. Aumentar la pérdida de peso

Al aumentar las mitocondrias, la actividad mitocondrial en el músculo está destinada a aumentar, y la reencarnación continua de los macrófagos elimina las células y aumenta la capacidad de salida del músculo, por lo que los músculos se oxidan sin ejercicio. A medida que aumenta la actividad muscular, el poder de combustión de la grasa aumentará mucho con la ayuda de SR9009.

2. Aumentar la resistencia

El SR9009 acelera la oxidación del músculo esquelético y la glucosa, por lo que el cuerpo se mueve más largo y más rápido, con mayor fuerza y resistencia.

3. Bajar el colesterol en la sangre

El objetivo de Rev-Erbα con SR9009 puede ser inhibir los niveles de colesterol LDL. Conduce a una reducción significativa en el colesterol total, triglicéridos y colesterol LDL.

4. Reducir la inflamación.

Los ritmos circadianos afectan la respuesta inmune, lo que puede exacerbar la inflamación. Ya que Rev-Erbα desempeña un papel en la regulación de los ritmos circadianos, SR9009 puede ayudar a reducir la inflamación al activar Rev-Erbα.

5. Aumentar el despertar

Ajustar el ritmo circadiano. Mantente despierto por más tiempo y reduce el sueño REM

6. Menos ansiedad

7. Reducir las enfermedades del corazón.

8. Sin toxicidad hepática.

9. No hay ayuda doméstica represiva.

SR9009 no es un esteroide y no afecta el tejido sexual como los esteroides anabólicos como la testosterona. SR9009 promueve la producción mitocondrial mediante la estimulación de la actividad de Rev-Erbα y elimina las células muertas o moribundas, ejerciendo así con mayor eficacia los efectos de los ligandos.

Dosificación:

La vida media es de 24 horas, la dosis recomendada es de 10 mg por día, la dosis masculina más alta es de 40 mg, dividida en dosis múltiples y la dosis más alta para mujeres es de 40 mg por día, dividida en dosis múltiples.

image.png


Artículo anterior:Acerca de MK677 Siguiente artículo:¿Qué efecto tienen los culturistas en los esteroides?