Esteroides para reparación de articulaciones

- Oct 26, 2018-

image

Los beneficios de los esteroides para promover el crecimiento muscular se han discutido muchas veces, y hoy se habla de los auxiliares de los esteroides: la reparación del tejido articular.

Todos sabemos que el entrenamiento a largo plazo (independientemente de la forma) puede causar cierta pérdida en los tejidos conectados (tendones, ligamentos, articulaciones, etc.), lo que aumenta el riesgo potencial de lesión en el tejido conectado. Por ejemplo, el peso de los hombros y las muñecas de los atletas, las rodillas de los jugadores de básquetbol, las articulaciones del codo de los culturistas, etc. Una vez que se producen estas lesiones, pueden tener un efecto devastador en los atletas. Si estas lesiones ya han ocurrido, ¿cómo podemos recuperarnos si garantizamos la mejora de la capacitación?

Método 1: DECA

Existe evidencia clínica suficiente para confirmar que DECA puede mejorar efectivamente la síntesis de colágeno tipo III (principalmente distribuido en fibras cardiovasculares, gastrointestinales, dérmicas y reticulares) con una tasa de aumento de hasta el 50%. Los ensayos clínicos a gran escala de mujeres posmenopáusicas han demostrado que el péptido terminal de aminoácidos del colágeno tipo III original (PIINO) ha mejorado significativamente (aumentado en un 50%) bajo el tratamiento de DECA. El resultado final es un aumento en la proliferación del cartílago tipo I.

Evidencia adicional sugiere que se ha demostrado que DECA promueve la reparación del tejido del tendón in vivo. Aunque esta conclusión requiere una confirmación más experimental, DECA tiene un efecto positivo en la reparación de diversas lesiones y diversas lesiones en los tendones del tejido del manguito rotador.

DECA puede aumentar el líquido sinovial articular, mejorar la lubricación de la cavidad articular y aliviar significativamente la incomodidad del tejido articular lesionado, lo cual es muy importante para mantener el entrenamiento.

Promover la regeneración del colágeno es la clave para reparar las lesiones de los tejidos articulares. Además de DECA, hay varios medicamentos muy efectivos, que se describen a continuación.

Método 2: Anavar

Anavar puede promover significativamente las lesiones causadas por fuerzas externas agudas, como traumatismos y laceraciones. En un estudio con ratones, Anavar aceleró en gran medida la tasa de curación del trauma del ratón sin aumentar la ingesta de nutrientes adicionales. Por lo tanto, Anavar tiene un efecto significativo en la recuperación de algunos desgarros agudos de ligamentos, desgarros de meniscos y otras lesiones.

En experimentos con humanos, se ha demostrado que Anavar aumenta la masa corporal magra, aumenta la densidad ósea y promueve directamente la síntesis de colágeno. El uso de Anavar no solo puede hacer que los huesos se vuelvan fuertes, sino que, para aquellos que, lamentablemente, sufren daños y fracturas en los huesos, definitivamente Anavar no es un buen compañero en el camino hacia la recuperación.

Método 3: Methenolone

En comparación con la testosterona, la metenolona es de naturaleza leve y puede aumentar de forma estable la masa corporal magra. La metenolona no solo aumenta significativamente el nivel de reticulación del colágeno en el tendón y los ligamentos (cuanto más alto es el nivel de reticulación, más fuerte es el tejido conectivo).

La metenolona es relativamente frágil para la articulación en sí, o para los atletas con daño tisular conectado existente, pueden tener una muy buena recuperación al tiempo que garantizan el crecimiento.


Artículo anterior:OCT después del PCT para ayudarle a superar la recesión Siguiente artículo:¿Qué esteroides son adecuados para las mujeres?