Aplicación médica de esteroides

- Jul 15, 2018-

Hay pocos informes sobre enfermedades tratadas con esteroides. La estructura de conocimiento actual se basa únicamente en la experiencia de un pequeño número de pacientes que tratan esteroides. Al comienzo del tratamiento, los médicos les informarán sobre las diversas reacciones que se producirán. Si la reacción es fuerte o el tiempo es demasiado largo, entonces se llevará a cabo el tratamiento con medicamentos y la hospitalización. Algunos tratamientos médicos tienen como objetivo restaurar el sistema hormonal y otros son tratados. Minimice los síntomas depresivos, reduzca el dolor de cabeza, músculos y articulaciones, y algunos pacientes necesitan una psicoterapia extraordinaria para minimizar el dolor.
La molécula de la hormona esteroide es pequeña y soluble en grasa. Puede ingresar a la célula a través de la membrana celular, formar un complejo con el receptor citoplásmico y luego ingresar al núcleo para unirse al receptor nuclear y así regular la expresión del gen, afectando así la función y el desarrollo celular.


Artículo anterior:Definición simple de esteroides Siguiente artículo:Causas y síntomas de baja testosterona en los hombres